PUBLICIDAD
Wilas

Wii en el HT

John23

ANÓNIMO
Buenas.. no estaba seguro donde ubicar esto si aqui o en Juegos... al final lo puse aqui.....

Alguno de ustedes usan el Home theater para escuchar el Wii? ¿como lo hacen, como lo conectan? trate de que el HT reprodujera el sonido mediante el cable HDMI del TV al HT pero tengo problemas, no pude lograr escuchar el TV en el HT.. leí los manuales y me enredé más...

Ahora, tengo un TV LCD (HDMI; puerto optico y demas entradas RCA y Componente) y HT (salida HDMI, puerto optico; RCA) ambos Panasonic... no se si a huevo deba comprar el cable optico para audio o porque la función que tiene estos aparatos de conctarse mediante ARC no la pude programar o no se que pasó pero no obtuve sonido en el HT... (reproduciendo DVD desde el HT cero problemas...) pero en cuanto cambio el puerto del TV hasta ahí me llega el sonido...ya intenté cambiando el sonido a altavoces externos y usando el Viera Link.. pero no lo logré...


Alguien podría explicarme esto como si yo tuviera 2 años??


Gracias
 
El que no sabe es como el que no ve dicen por ahí... estaba fácil... solo tuve que comprar un par de uniones RCA para poder conectar (extender) los cables rojo y blanco del cable componente a la entrada auxiliar del Home theater.....:buffo4:

Gracias
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie