Wii en el HT

John23

Forero Regular
Buenas.. no estaba seguro donde ubicar esto si aqui o en Juegos... al final lo puse aqui.....

Alguno de ustedes usan el Home theater para escuchar el Wii? ¿como lo hacen, como lo conectan? trate de que el HT reprodujera el sonido mediante el cable HDMI del TV al HT pero tengo problemas, no pude lograr escuchar el TV en el HT.. leí los manuales y me enredé más...

Ahora, tengo un TV LCD (HDMI; puerto optico y demas entradas RCA y Componente) y HT (salida HDMI, puerto optico; RCA) ambos Panasonic... no se si a huevo deba comprar el cable optico para audio o porque la función que tiene estos aparatos de conctarse mediante ARC no la pude programar o no se que pasó pero no obtuve sonido en el HT... (reproduciendo DVD desde el HT cero problemas...) pero en cuanto cambio el puerto del TV hasta ahí me llega el sonido...ya intenté cambiando el sonido a altavoces externos y usando el Viera Link.. pero no lo logré...

Alguien podría explicarme esto como si yo tuviera 2 años??

Gracias

El que no sabe es como el que no ve dicen por ahí... estaba fácil... solo tuve que comprar un par de uniones RCA para poder conectar (extender) los cables rojo y blanco del cable componente a la entrada auxiliar del Home theater.....:buffo4:

Gracias

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás