WiMax o Cable Modem???

Pura vida! Tenia una consulta, talvez alguien de aca tenga el servicio de Cable Modem de Amnet que me pueda ayudar... La cosa es que ahorita estoy pensando en aumentar la velocidad de bajada en mi casa, y actualmente tengo WiMax, pero con solo 512 de bajada. Tengo 2 opciones: aumentar a 1Mb con WiMax y tendria que pagar 74$ o aumentar a 2Mb con Amnet y tendria que pagar 77$ (con todo y cable, ya que tambien tendria que contratar ese servicio), mi duda es que problemas hay con lo puertos usando Amnet? ya que yo uso mucho torrents y cosas similares, y saber si con amnet el IP cambia cada vez que yo me conecte, xq por ejemplo yo uso tambien mucho rapidshare y megaupload y con wimax si por ejemplo en alguna de esas paginas me dice que ya llegue al limite de descargas nada mas me desconecto y me vuelvo a conectar y voilá! ya tengo un IP distinto y asi puedo volver a descargar en esas paginas... Si alguien que utilice Amnet me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, si me pudiera comentar como es en si ese servicio, ya que yo estoy muy contento con WiMax pero las velocidades superiores a la mia son muy caras.... Muchas gracias de antemano!!!!

AcEsX!

RobertoRW dijo:
El IP de amnet es fijo, no se puede cambiar desconectándose.

Cual es la gracia de WiMax?

Ah ok, pero ve esa es la cosa, a mi no me gustaria tener que esperarme 18 horas para poder descargar algun juego (megaupload, rapidshare, etc), y me gusta WiMax x eso basicamente xq los puertos estan abiertos, y xq hasta el momento nunca me ha fallado la conexion como le pasa a varios compas que tienen acelera del ICE xq que se les va por ratos, o varas asi... y tengo un compa que tiene cable modem con Cabletica y le pasa ese problema con megaupload, que ya llego al limite y no se que varas, y bueno ud asi personalmente que me recomienda? hay forma de hacer algo con el IP? y xq si ellos ofrecen IP dinamico xq el IP no cambia?? que me dice ud que es lo mejor, tomando en cuenta el uso que yo le voy a dar a la conexion.....

AcEsX!

Mae Wimax es como que lleva en una pista y el único carro que ande circulando es usted, en cable modem es andar en la misma pista pero también hay otros carros, pero el pequeño detalle es lo económico, si tiene harina elija wimax ó como dice Robert compre la membresía de rapidshare.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás