Pura vida! Tenia una consulta, talvez alguien de aca tenga el servicio de Cable Modem de Amnet que me pueda ayudar... La cosa es que ahorita estoy pensando en aumentar la velocidad de bajada en mi casa, y actualmente tengo WiMax, pero con solo 512 de bajada. Tengo 2 opciones: aumentar a 1Mb con WiMax y tendria que pagar 74$ o aumentar a 2Mb con Amnet y tendria que pagar 77$ (con todo y cable, ya que tambien tendria que contratar ese servicio), mi duda es que problemas hay con lo puertos usando Amnet? ya que yo uso mucho torrents y cosas similares, y saber si con amnet el IP cambia cada vez que yo me conecte, xq por ejemplo yo uso tambien mucho rapidshare y megaupload y con wimax si por ejemplo en alguna de esas paginas me dice que ya llegue al limite de descargas nada mas me desconecto y me vuelvo a conectar y voilá! ya tengo un IP distinto y asi puedo volver a descargar en esas paginas... Si alguien que utilice Amnet me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho, si me pudiera comentar como es en si ese servicio, ya que yo estoy muy contento con WiMax pero las velocidades superiores a la mia son muy caras.... Muchas gracias de antemano!!!!
AcEsX!
AcEsX!