Win 7 vs MAC(OS)

Un dia de estos hablando con un compañero disque tecnico en soporte dice que windows es mejor que MAC...

Ahora estabamos hablando en el area de software como OS...

Asi que compañeros foreros que les parece si sacamos una lista de pro y contras de los dos y digame tambien que opinan sobre estos dos OS?

Son cosas muy diferentes y creo que hechas para mercados diferentes. Win 7 es excelente comparada a su inmundo predecesor que dichosamente nunca use. Con respecto a OS de Mac vs W7 se puede empezar con la compatibilidad de algunas aplicaciones. Sale de sobra decir que gran parte de las aplicaciones son hechas pensando en usuarios de PC y no tanto en Mac.

Ademas, creo que para los gamers una PC nunca sera reemplazada por una Mac. Y otra para terminar es el precio, las mac son demasiado caras comparando las capacidades del hardware con una igual en PC.

Yo como un mae que uso windows toda la vida (como la mayoria), despues me pase a linux nada mas para frustrarme con "detallitos" que no le logran pulir win 7 fue una sorpresa en cuanto a calidad y seguridad.
Hasta el windows security essentials es excelente, ya no ocupo estar bajando antivirus ni firewalls.

Windows siempre va a tener mas y mejores cosas que cualquier otro sistema por ser mas antiguo y ser el mas usado o sea que hay mas cias haciendo software.

Mac es para los fresas y para los que no se dan cuenta que una portatil para windows con mejor hardware sale en $1000 menos.

Yo tambien como usuario de toda la vida de Windows me quedo con Win7, las Mac son muy bonitas y todo pero no creo que llegue a comprar una,seria un lujo en realidad por lo tanto me quedo con las PC

Definitivamente Windows hizo bien con el 7, Linux es bueno, pero tiene el problema de la compatibilidad con juegos y programas y MAC, es para fresas como dijeron por ahí simplemente es pagar caprichos por un hardware, que con la plata que se gasta, se arma un monstruo de pc, además si algo he notado con 7, es que no se pone lenta con el tiempo, tengo casi 8 meses de tenerlo y funciona como el primer día

El Mac OSX a final de cuentas es un FreeBSD https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/FreeBSD (un sabor de Unix) con una interfaz grafica desarrollada por Apple, es por mucho mas estable que cualquier version de Windows, en mi opinion es muy funcional para las personas que no son muy diestros con las computadoras o para las personas que trabajan con software profesional de edicion de audio, imagenes o video.
Windows tambien tiene sus herramientas para esos propositos y es el estandar empresarial y para los gamers, pero el problema sigue siendo el mismo de toda la vida, la seguridad y la inestabilidad, en eso no ha progresado mucho ni tampoco lo hará ya que el problema reside en la arquitectura de este, para solucionarlo tendrian que reinventar el sistema operativo casi que de cero.

Linux es funcional para los usuarios muy novatos (que practicamente solo utilizan internet) o para los usuarios muy avanzados que les gusta tener la libertad de hacer el sistema operativo para donde quieran.

Yo en lo personal soy usuario tanto de Linux como de Windows, Mac OSX para mi personalmente no me es funcional.

Para mi, PC/W7 esta hecho para los gamers especialmente los hardcore. OS esta hecho para trabajos pesados como renderear y cosas de grafica.

Pero para los simples mortales que no pasamos de procesadores de palabra, presentaciones de trabajo uno que otro base de datos e internetear, cualquiera de los dos da lo mismo.

Y en cuanto a linux, es como el PAC con respecto a PLN, simplemente son usuarios de Windows frustrados tratando de separarse de la manada, pero que al fin y al cabo es la misma m13rd4 XD

La mayor parte de la gente es muy ignorante en ese tema y creen que todo sigue siendo compatible unicamente con winslow, cosa que es totalmente falsa, ahora hay miles de programas que son compatibles con ambas plataformas y la cuota sigue aumentando conforme aumenta el uso de el SO de Apple, pero claro mucha gente opina y son gente que si les sale un cuadro de error al arrancar windows se asustan y ya estan llamando a un baboso que les da x la nuca talvez x hacer algo que uno mismo puede hacer con solo buscar ciertas cosas en internet

El precio de un mac es caro, pero solo los que tenemos un mac sabemos la excelente calidad del producto en su totalidad, formatear??? cosa del pasado... virus??? que son? mucha gente dice q el hardware, y si pueden con ese precio conseguir una navesota, pero que usara winslow al final y al cabo.

Otra cosa si no consiguieras para mac la version del programa que necesitas usar por fuerza mayor, hay algo que se llama bootcamp, con eso se puede instalar wintendo en un mac y tener ambos SO a la misma vez, o sino tambien con maquina virtual

yo tengo los 3.. windows, linux y mac

Windows es el que mas he usado, desde el 3.1.. ahora tengo el win 7. Es mi OS principal y obvio que para los juegos.

Linux es el que he usado menos, debian, mandrake, suse y ahora ubuntu.. ese lo uso por el brete mas que todo, aunque es muy robusto y todo no me hace mucha gracia.

Mac tengo como 5 meses de usarlo, el Snow Leopard, es muy estable, cero problemas y muy user-friendly.. no me he tenido que meter para nada a configurar cosas o setear varas.. yo lo veo como un sistema operativo que ud enciende la compu, lo usa, produce y apaga la compu. El usuario no tiene que complicarse con nada.. yo lo uso para hacer apps para iOS ( iphone y ipad ) y la verdad pues no me puedo quejar.

A final de cuentas creo que va mas a cuestion de gustos que otra cosa.. cada quien tendrá sus preferencias.

tuanis.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 359 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 247 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás