winrar

q gente todo bien?
hey ocupo un favor si alguien me puede ayudar estoy m@m@ndo con el win rar a la hora de descomprimir una cinta el hp me tira una ventana de texto q comienza a poner un pich@zo solo...y no lo descomprime como video... :( ahora la ventana es de winrar no le he dejado q pare...solo empieza a salir texto y texto....ahora cuando llegue a mi choza le voy a ver si les hago un screenshot de la vara a ver si alguien me ayuda con esa vara...
gracias de antemano...

Postee el screenshot, esta raro, yo uso winrar desde hace tiempo y nunca me ha dado problemas.

Cualquier vara me dice y le mando una versión bastante actualizada.

mae no pude tomar el screamshpt pero el mensaje q me da es el
nombre de la cinta .rmvb
y un texto raro q dice:
.RMF   PROP 2
?? U > Q 0? ò, ]À_
s ô  CONT @ Samurai Spirits 2 OVA 01 sitmo www.mundo56k.com  MDPR ? úR úR ? ? A ô? Audio Streamaudio/x-pn-realaudio ^.raý  .ra5   N  ? Ug ? º ?D ?D  genrcook   %  MDPR p  ÁN ZÍ > H ]À ò, Video Streamvideo/x-pn-realvideo " "VIDORV40?à ùÞ @ @ MDPR T  logical-fileinfo  
`
ASMRuleBook  H#($Bandwidth >= 0),Stream0Bandwidth = 64082, Stream1Bandwidth = 385918; 6 Audiences  Easy RealMedia Tool's Audience;  audioMode  music -
Creation Date  3/20/2008 15:37:22 G
Description  /This File is Created by Easy RealMedia Tools@! $ Email  [email protected] 4 Generated By  Easy RealMedia Tools V1.8x ( HomeWeb  http://redcheek.net  Keywords   1 Modification Date  3/20/2008 15:37:22  videoMode  normal DATA_ 0? ? wÅÃêà?
jÅò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Å
ò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åò7Åw
?vÙØH?
Ë?ê??ë?E 0éVÊòHWp!?ø?òË?ñ???Bú?6??ç?_?~øcúT{ÑpíÍòôÌ6âH?+öœD?ÖLâvN35ì{?ò?"??0Š`LêïïÇ:Ü?ÒóP1??s!ÞC}1ÿÉÒ$Äߟ?#MÔ|ùðUO ?ÅXU.ïªRsÁªŸ(&?k?
%Š[î+r?C>{ÙÕ??????=Z2rQkíAÅyø?` ?-ÈZï??:XÝ*ƒ?ßW6H?=ö_??|/}??_cÇ" êâM??<Deð??ûŠÓŠn:ßb0>øqO?ùa?7KCÜ?ÙŒ?M?8??;)+ãÇŒè?çòŽ| Ç/b1?ùaÚºº8}ÚÉ?ÆHoGRýo?üYHWáƒ?Àü?T^BRe?Êç9ötåÄs??õ??ílfad Ößâ???àHÔè-esÇ]C?rÎ
?;3

Cargando...
ruday dijo:
q gente todo bien?
hey ocupo un favor si alguien me puede ayudar estoy m@m@ndo con el win rar a la hora de descomprimir una cinta el hp me tira una ventana de texto q comienza a poner un pich@zo solo...y no lo descomprime como video... :( ahora la ventana es de winrar no le he dejado q pare...solo empieza a salir texto y texto....ahora cuando llegue a mi choza le voy a ver si les hago un screenshot de la vara a ver si alguien me ayuda con esa vara...
gracias de antemano...

////////////

Si no me equivoco eso pasa cuando alguno de los archivos esta corrupto, me explico, cuando descargas algo de rapidshared (Una Pelicula) te lo divide en un monton de pedasos de x tamaño, bueno puede q alguno de esos este dañado o incompleto.

Suerte mop y recuerda Dont by evil

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás