Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DieX dijo:Lo correcto era:
"waba que NO cortaran la escena, la gente del 11",,,osea q esta ves no la cortaron , pero me acuerdo la ves q edge boto a la gordis de la silla de ruedas, y eso si lo habian cortado...
AndSalX dijo:Wow! Me he ido por 2 días y el foro ya esta activo otra vez, me deja feliz, y a la vez triste
, porque pareciera que soy yo la razón por la que ustedes dejaron el foro, si es así me avisan, yo me iré sin protestar, al fin y al cabo yo tengo mi propio foro.
En fin, ya que me despido, les comento que hace más de un mes despidieron a Shannon Moore, a Nunzio, a Big Daddy V (Antes Víscera), Mick Foley se salió de la WWE y se fue a la TNA, igual que King Booker, Sharmell y Kurt Angle, creo que Daivari también, ah... se murió Killer Kowalski de un infarto, el fue parte del salón de la Fama de la WWE.
Me despido, les deseo suerte y que este foro sea muy famoso.
Chao
![]()
AndSalX dijo:Y según dicen allá, Taker Al parecer tiene un poco de artritis en las piernas, esto puede acabar con su carrera profesional.
DieX dijo:I QUIT!!!! se imaginan decir al Big show o Undertaker decir ME RINDO, el Undertaker no lo diria :evil: ...las otras dos son casi iguales, solo que el tiempo de ganar de Last man Standing es la cuenta de 10 , el otro es indefinido
UDs por cual votaron?
Kenneth360 dijo:LAST MAN STANDING!!
Estaria mejor porq seria una pelea de por lo menos 40 mins... esas siempre son larguisimas!!
Jav1919 dijo:Kenneth360 dijo:LAST MAN STANDING!!
Estaria mejor porq seria una pelea de por lo menos 40 mins... esas siempre son larguisimas!!
Que bueno... ud sabe ver a Taker haciéndole la tumba al big show. Fijo no se lo aguanta...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.