WWE

:s, siempre ha sido lo mismo :twisted: , por eso he hecho mis páginas, por ustedes, pero no, por eso ustedes estan como estan :eek: , aunque, motivos han de tener para no ir.

mae en la wwe han hechado varios maes

elijah burke
kenny dikstra
super crazy
paul london
chuck polombo(no se si asi se escribe)
lance cade
trevor murdoch
sadman
balls mahoney
test(se retiro)

big john dijo:
mae en la wwe han hechado varios maes

elijah burke
kenny dikstra
super crazy
paul london
chuck polombo(no se si asi se escribe)
lance cade
trevor murdoch
sadman
balls mahoney
test(se retiro)

Las Razones:
-Elijah Burke: Más bien le extrañó que tras el despido de Paul Heyman y el de Silvester Terkay, el siguiera en la empresa
-Paul London: Vince lo redució a un jobber como castigo, ya que en el kayfabe (historia de mentira) de la explosión de la limo de Vince, el se pegó una sonrisa.
- Lance Cade: Fue por un ataque epiléptico que sufrió en un avión, se determinó que fue porque consumía medicamentos que no sé cuales son O.O
- Sandman: Fue arrestado, la WWE no aceptó tal cosa.

mmm..... ya no queda ninguno de los ECW Originals, sólo Tommy Dreamer pero, lo hacen perder humillantemente :-?

Y porq despidieron a, Bobby lashley, booker T,super crazy????

O.O

Por cierto nadie sabe con respecto a la supuesta venida de SmackDown a CR?

En ese orden:

1: A Bobby Lashley lo despidieron porque su novia (Kristal Marshall) no quiso hacer de novia de Edge.
2: Fue despedido con Sharmell porque a él le resultó positivo un test de dopaje, si es que me entienden.
3: Pidió a la empresa que lo despidieran por su status allí, que creo que no lo tenían haciendo nada más que perder luchas.
4:Mick Foley está en la TNA porque Vince McMahon le gritaba, y no le gustaba su puesto como comentarista. Dejó de verse en la WWE cuando Edge lo atacó, ese ataque lo hicieron para que este estuviese inactivo y negociaran su contrato.

Es hora que Vince deje la WWE en mejores manos, se esta cagando casi en todo, como va despedir a Booker T x un, dos, tres o cien dopajes positivos???!!! Mientras que el mae rinda en el ring es mas que suficiente!!, pero claro todo esas politicas de Cero Tolerance tuvieron mayor auge a partir de la muerte de Benoit.

Y otra vara tambien, esta bueno que despidieran a los inutiles de kenny dikstra,super crazy, Chuck Palumbo, lance cade,trevor murdoch nada le aportaban al espectaculo...

TODO BIEN?
EL CORAZON DE LA WWE ES VINCE, NO VEO RAZON PARA QUITARLO ES EL ARQUITECTO DE WRESTLEMANIA Y CUANDO EL MAE SALE A ESCENA LAS HISTORIAS SON BUENAS POR EJEMPLO LOS FEUDOS VRS STONE COLD O CUANDO ERA LA CORPORACION VRS DX,O CONTRA LA ALIANZA, NO TE MUERAS NUNCA MCMAHON!!!!

Sólo a Vince se le cagó una historia, y esa fue la de cuando se le quemó la limo, y que él estaba adentro, fue cancelada por la muerte de Benoit.

Si mal no recuerdo, Gregory "Hurricane" Helms, no ha luchado en más de un año debido a una lesión, y si, el volverá a luchar, eso espero, pues si tiene buen estilo.

Por cierto a Cerberus, la WWE tiene reglas de dopaje muy estrictos.
1º vez: 30 días de sanción.
2º vez: 60 días de sanción.
3º vez: Es tomarles el pelo, van jalando de la empresa.

Y es aún más estricto desde el incidente de Benoit.

morado98 dijo:
TODO BIEN?
EL CORAZON DE LA WWE ES VINCE, NO VEO RAZON PARA QUITARLO ES EL ARQUITECTO DE WRESTLEMANIA Y CUANDO EL MAE SALE A ESCENA LAS HISTORIAS SON BUENAS POR EJEMPLO LOS FEUDOS VRS STONE COLD O CUANDO ERA LA CORPORACION VRS DX,O CONTRA LA ALIANZA, NO TE MUERAS NUNCA MCMAHON!!!!

Claro esos feuds fueron de lo mejor, calidad total, pero creo que son tiempos que no volveran :( , por cierto le recomiendo el dvd Austin vs Macmahon, 100% recomendado

Austin_vs_Mcmahon.gif

AndSalX dijo:
Sólo a Vince se le cagó una historia, y esa fue la de cuando se le quemó la limo, y que él estaba adentro, fue cancelada por la muerte de Benoit.

Si mae, que cagada con eso, se la pelo totalmente,... pero quien se iba imaginar lo que ocurriria con Benoit??!!!

AndSalX dijo:

No se que opiniran ustedes, pero al menos yo no estoy de acuerdo con estas sanciones, se trata de una doble moral y de mantener las apariencias solamente.

Cerberus dijo:
AndSalX dijo:

No se que opiniran ustedes, pero al menos yo no estoy de acuerdo con estas sanciones, se trata de una doble moral y de mantener las apariencias solamente.

Yo si estoy de acuerdo con esas sanciones, solo la última está dura pero en guerra avisada no muere soldado, si los hechan ya estaban avisados

MAES YO HE SIDO FANATICO DE LA WWEF Y AHORA SOY DE LA WWE PERO TALVEZ LOS MAES QUE ESTAN MAS EMPAPADOS DEL ASUNTO ME PUEDAN DECIR QUE PASO CON MR ASS, CON X -PACK CON EL OAD DOG,CON BAD ASS BILLY GUM, Y LITA (YO VIVIA ENAMORADO DE ESA VIEJA) :cool1: SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE LO AGRADEZCO

DUENDE VERDE dijo:
MAES YO HE SIDO FANATICO DE LA WWEF Y AHORA SOY DE LA WWE PERO TALVEZ LOS MAES QUE ESTAN MAS EMPAPADOS DEL ASUNTO ME PUEDAN DECIR QUE PASO CON MR ASS, CON X -PACK CON EL OAD DOG,CON BAD ASS BILLY GUM, Y LITA (YO VIVIA ENAMORADO DE ESA VIEJA) :cool1: SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SE LO AGRADEZCO
8)
Billy Gum esta en la TNA con otro nombre si no me equivoco, Lita se retiró, el perro del camino creo que igua que Billy está en la TNA y los demás no tengo idea :-o

Diay maes???

Vean que apenas 15 páginas del tema de WWE, y eso desde que iban a dar WrestleMania XXIV, a diciembre??

Miren que nos dejamos ganar por el video ese de Pamela Alfaro, cuando me fijé ví que tenían ya 43 páginas en posts..... ¬¬, pues vamos, sigamos dando más a nuestra fiebre por WWE.

Por cierto..... Vince le quiere dar más realismo a los combates y le dice al personal que ya no le llamen "Entretenimiento Deportivo". Un ejemplo del "realismo" que quiere Vince es la forma en como Big Show le ganó a Undertaker en No Mercy.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás