WWE

aye tambien se grabo el raw de la proxima semana:
World Wrestling Entertainment presenta WWE RAW, desde el Staples Center, Los Angeles.
RESULTADOS

◦Video de Introducción de la WWE.
◦Inicia el show.
◦Sheamus aparece y llama a los estadounidenses gente de mal estado y se mete con los niños en la multitud.
◦Sheamus dice que Randy Orton nunca debió tener una oportunidad por el título.
◦Llega un correo del GM Anónimo.
◦Cole cita el correo del GM y dice que es respecto a Sheamus, que un trono lleva a cabo otro trono, una serie de matches se llevarán a cabo y Sheamus elegirá a sus oponentes.
◦El primer match a seleccionar por Sheamus es entre Edge y R-Truth
◦1. Edge vs R-Truth
◦Edge intenta aplicar un spear sobre R-Truth, pero éste lo esquiva e intenta aplicarle el Lie Detector, aunque su ataque también sería fallido, permitiéndole a Edge intentar otra vez la lanza y lograr la victoria vía pinfall.
◦Ganador: Edge
◦2. The Great Khali vs Chris Jericho
◦Chris Jericho obtiene la victoria vía sumisión luego de someter a Khali a su clásica llave “Walls Of Jericho”
◦Ganador: Chris Jericho
◦Jericho le dice a Sheamus que lo escoja, pero Khali lo sorprende con un machetazo.
◦Jillian Hall sale a cantar, pero la interrumpe Melina.
◦3. Jillian vs Melina por el título de las Divas.
◦Melina vence vía pinfall muy fácilmente.
◦Ganadora: Melina
◦Lay-Cool desde el Titantron dicen tener una oferta para Melina en Night Of Champions.
◦Backstage: Miz dice que no sacó provecho de cobrar su maletín contra Sheamus porque estaba pensando en hacer pagar al equipo de John Cena por reemplazarlo por Daniel Bryan en SummerSlam.
◦Nexus aparece y el GM dice por e-mail que está impresionado por ellos y levanta la prohibición de la participación de ellos en matches titulares.
◦Wade Barrett dice que la tregua entre Sheamus y Nexus ha finalizado.
◦4. John Cena vs The Miz
◦Bryan Danielson aparece corriendo y golpea al Miz, causando el DQ de Cena.
◦Ganador: The Miz
◦Bryan lanza al Miz al ring para que Cena le aplique el AA y después Danielson somete al Miz a un Crossface hasta que los árbitros los separan.
◦Durante comerciales, Danielson regresa para golpear al Miz de nuevo.
◦5. Santino Marella & Vladimir Kozlov vs The Usos (con Tamina).
◦Kozlov obtiene la victoria vía pinfall gracias al Samba Slam.
◦Ganadores: Santino Marella & Vladimir Kozlov
◦Tamina le manda a Santino un “beso volado”
◦6. Ted DiBiase (con Maryse) vs. John Morrison vs. Randy Orton.
◦Morrison intenta un ataque aéreo, pero es interceptado por un RKO de Randy y éste obtiene la victoria vía pinfall
◦Ganador: Randy Orton
◦Orton le aplica un RKO a DiBiase por diversión.
◦Sheamus va a tomar su decisión diciendo que su defensa del título sería ante … Zack Ryder.
◦7. Sheamus vs Zack Ryder por el campeonato de la WWE
◦Sheamus aplica su patada letal sobre Ryder y obtiene la victoria vía pinfall en un match casi nulo para Ryder (Sheamus venció con un solo movimiento).
◦Ganador: Sheamus
◦Sheamus dice que ahora que defendió el título, estaría tomando un mes de descanso, pero Wade Barrett aparece y dice que estará cobrando su oportunidad al título como ganador de la primera temporada NXT en Night Of Champions.
◦Un correo del GM llega y anuncia que la defensa del título ante Barrett se daría, pero que sería un reto 6 pack: Sheamus vs Y2J vs Barrett vs Orton vs Edge vs Cena. Jericho, Edge, Cena, Orton y Sheamus apalean a Barrett y luego unos a otros empiezan a aplicar sus finishers, terminando con RKO de Orton sobre Cena.
◦Fin del show
◦Dark Main Event – Battle Royal: Team Smackdown vs Team Raw vs Nexus
◦Los equipos de RAW y Smackdown! se unen para eliminar a los miembros de Nexus.
◦Solo quedan John Cena y CM Punk
◦“Inesperadamente” John Cena elimina a Punk y gana el Battle Royal.
◦Ganador: John Cena

Y pues eso es todo amigos

Debuta 2 caras jr

Smackdown! 20 de agosto
En la pantalla de vídeo se promociona la explicación que dará Kane por haber sacado de juego al Undertaker.
Rey Mysterio abre el show agradeciendo a los fans y diciendo que está aliviado de que su nombre haya sido limpiado.
Rey se vio interrumpido por Alberto Del Río, quien sale al ring y comienza a insultar a Mysterio llamándolo un simple campesino.
Rey abofetea a Del Río y luego le aplica el 619.
Del Río se limitó a sonreír mientras Rey se iba.
Se anuncia el Main Event: Rey Mysterio vs Del Río (Gran debut para Dos Caras Jr.)
1. Kofi Kingston vs IC Champion Dolph Ziggler (con Vickie Guerrero)
Dolph es descalificado debido a la intervención de Vickie.
Ganador: Kofi Kingston
Vickie tienta a Kofi a que la golpee para que luego Dolph lo ataque por la espalda.
Dolph le aplica un Sleeper a Kofi y luego le pisa la cabeza.
Backstage: Lay Cool aparece burlándose de la campeona de las Divas, Melina, mientras Hornswoggle espiaba.
Backstage: Los miembros de la SES aparecen quejándose de CM Punk, Punk entra y dice que si Serena y Gallows no vencían a Big Show y Kelly Kelly, ambos serían expulsados de la SES.
2. Luke Gallows & Serena vs & Big Show & Kelly Kelly
Serena obtiene la victoria para su equipo vía pinfall luego de aplicarle un gutbuster a Kelly Kelly.
Ganadores: Luke Gallows & Serena
CM Punk abraza a Serena muy feliz.
Kane brinda su explicación de por qué sacó al Undertaker detallando su plan de 15 años.
3. Christian vs Drew McIntryre
Cody Rhodes se halla en la mesa de comentaristas.
Christian obtiene la victoria vía pinfall gracias a un roll up.
Ganador: Christian
Cody ataca a Christian, pero Matt Hardy sale para ayudarlo, aunque Drew y Cody lograrían dominarlo brindándole una paliza.
Backstage: Swagger desafía a MVP a un combate con la estipulación de que si él(Swagger) gana, él (Swagger) sería anfitrión de la Sala VIP.
4. Alberto Del Rio vs Rey Mysterio
Del Río ingresa con su propio anunciador de ring en español y una entrada muy elaborada.
Del Río obtiene la victoria vía sumisión luego de someter a Mysterio a un arm bar.
Ganador: Alberto Del Río
Fin del show
Dark Main Event – Steel Cage: Kane vs Jack Swagger vs Rey Mysterio por el WHC.
Kane vence en un match muy corto luego de cubrir a Swagger.
Ganador: Kane
Undertaker entra para atacar a Kane, pero Kane logra escaparse gracias a una intervención de Swagger.
Swagger golpea a Taker, pero éste casi no siente el golpe y lo mira fijamente para aplicarle una Tombstone Piledriver.
Undertaker hace su pose clásica para finalizar el show.
Fin del Show.

SD del 27-08-2010
World Wrestling Entertainment presenta; WWE Smackdown, desde la Arena Save Mart Center en Fresno, California.
ANTECEDENTES

◦¿Continuará la rivalidad entre Alberto del Río y Rey Mysterio?
◦El Dark Main Event es otra vez Kane vs Rey Mysterio vs Jack Swagger por el WHC.

RESULTADOS RÁPIDOS

◦WWE Superstars 26 de agosto

◦1. Trent Baretta & Caylen Croft vs Curt Hawkins & Vance Archer.
◦Ganadores: Trent Baretta & Caylen Croft
◦2. Chris Masters vs Drew McIntyre
◦Ganador: Drew McIntyre

◦WWE Smackdown! 27 de agosto
1. World Heavyweight Champion Kane derrota a Rey Mysterio en una lucha sin descalificacion. Donde se uso sillas y palos de kendo.

Luego de la lucha ingreso Alberto del Rio y dijo que Rey Mysterio era como un perro viejo. Ataco a Mysterio y coloco el brazo de Mysterio a una silla para golpearlo contra el poste de acero del ring.

Se anuncia el regreso de Undertaker esta noche.

2. Kofi Kingston gana la lucha a Dolph Ziggler via count out, reteniendo asi Ziggler su titulo.

3. CM Punk derrota a JTG, luego de aplicarle el GTS, y el Anaconda Vise, para la rendicion. Luego de la lucha CM Punk hace una Promo sobre Big Show.

Vemos el video de la apuesta que hiso Jack Swagger a MVP. Donde si MVP perdia Swagger se quedaria con el segmento VIP Lounge, y si MVP ganaba, Swagger deberia pagar todo los gastos que hiso MVP en el verano.

4. Jack Swagger gana la lucha a MVP por descalificacion.

Vemos un video de Cody Rhodes cuando se esta afeitando la barba.

5. Alberto del Rio derrota a un luchador local haciendolo rendir.

6. Big Show derrota a Luke Gallows con el knockout punch.
Luego de la lucha Straight Edge Society dejan solo a Gallows en el ring.

Undertaker aparece y habla de lo que hizo Kane al dejarlo en estado vegetativo. Aparece Kane y comienza el careo entre los hermanos.

Dark Match:
Kane retiene el titulo luego de vencer a Jack Swagger & The Big Show.

Luego de la lucha aparece Undertaker e intenta atacar a Kane, pero este escapa. Undertaker aplica el chokeslam a Swagger.

◦Fin del show

Compañeros no se que sera la vara que ahora me esta cuadrando mucho mas el estilo heel. De hecho hasta me ha empezado a caer bien Sheamus y hablando de este compa no se si algunos estaran de acuerdo conmigo u otros me diran que no, pero una cosa si es cierta: la pieza de este mae es bien buena. Se llama written in my face creo y la verdad a mi me cuadra bastante. Por aca les dejo el link por si algunos no le han puesto mucha atencion...

YouTube - WWE Sheamus Theme "Written In My Face" Full Version CD Quality with Download Link

Compañeros no se que sera la vara que ahora me esta cuadrando mucho mas el estilo heel. De hecho hasta me ha empezado a caer bien Sheamus y hablando de este compa no se si algunos estaran de acuerdo conmigo u otros me diran que no, pero una cosa si es cierta: la pieza de este mae es bien buena. Se llama written in my face creo y la verdad a mi me cuadra bastante. Por aca les dejo el link por si algunos no le han puesto mucha atencion...

YouTube - WWE Sheamus Theme "Written In My Face" Full Version CD Quality with Download Link

Ayer fue una cagada de risa, puso a todo mundo a pelear para ver contra quien peleaba el por el campeonato, y al final escogio a ... zack ryder... la pelea duro como 2 segundos.

Un heel buenisimo era Orton

Un heel buenisimo era Orton

Mae demasiado cierto, Orton hace uno de los mejores roles de heel, bueno o hacia porque ahora se le nota un aire muy distinto y/o tambien que le dan mas pelota a otros luchadores ahorita. Aparte depende tambien con quien los pongan en una rivalidad para sacar mas roncha...

Saliendome un toque del tema T-keys vos no tenes novedades de Triple H?? Mae ya hace falta verlo repartir pedigrees a diestra y siniestra aparte de que si se quiere ver una buena rivalidad como la que yo vaticino (The Game vs Sheamus) este señor es es de los mejores haciendolo

Saliendome un toque del tema T-keys vos no tenes novedades de Triple H?? Mae ya hace falta verlo repartir pedigrees a diestra y siniestra aparte de que si se quiere ver una buena rivalidad como la que yo vaticino (The Game vs Sheamus) este señor es es de los mejores haciendolo
Si triple H se digna a aparecer , q aparezca como heel, xq ya cansa las pallasadas que hacia antes de lesionarse!!

HHH sigue recuperandose, todavia faltan minimo dos meses para que vuelva, ademas de los rumores de que es el GM secreto, lo cual puede ser...fijo viene para un feudo con Sheamus... por cierto RKO es buenisimo como heel pero me gusta mas ahora

Ayer en la celebracion del capitulo 900 de Raw no estubo muy emocionante como lo esperaba, pense que ahi saldria el gerente, pero nada, o HHH por lo menos hablando o algo haci!!! pero si estubo bien el programa

La verdad me tiene sin cuidado que triple x e digo perdon.... triple h regrese, pienso que ya paso su tiempo y es demasiado lento.
Me encanto una noticia reciente: Kaval ha ganado la temporada de nxt, no se pudo pedir nada mejor y el aniversario de raw lo que me gusto fue la paliza que le dieron juan simio e digo john cena jajaja.
KANE IS THE CHAMPION:emot62:

[email protected]

En realidad yo no se si se pueda conseguir aca, pero al menos las que tengo yo las traigo por Aerocasillas y me ha salido bien

En el Mall San Pedro, 1era planta frente a Ciudad Manga, el colombiano que tiene el puesto trae mercancia. Sino, en mi grupo (WWE-COSTA RICA) hacemos pedidos de vez en cuando! la semana pasada pedimos camisetas de Stone Cold, Cena, y Undertaker. al pedir en grupo nos sale mas barato el envio.

Unite en facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=128198831986

Vamos con los resultados de ayer

RESULTADOS

Inicia el show.
Presentación de la WWE.
Presentación de WWE RAW.
The Nexus están en el ring.
Wade Barrett da un paso al frente y dice que que apropiado que el programa de RAW de está noche sea en la capital de Estados Unidos, la semana pasado dijo que lo que sucedió la semana pasada fue único y que ellos solos destrozaron a The Undertaker.
Se muestra en el Titantron el vídeo del ataque a The Undertaker la semana pasada.
Todos se ríen y David Otunga dice que eso acaba con las dudas de que The Nexus son los nuevos fenómenos de la WWE, lo mejor, lo máximo de la WWE, ahora le pasa el micrófono a Tarver y dice que sólo ellos han atacado a The Undertaker y que esa noche sacaron de acción a 5 luchadores y que Chris Jericho y Edge le tienen miedo de The Nexus, le dice a Heath Slater que hable y éste dice que él derrotó al campeón de la WWE, Sheamus, dice que lo dirá más fuerte para que los de las sillas baratas, lo puedan escuchar.
Ahora Justin Gabriel dice que sólo él puede decir que uso su movimiento de firma en una misma noche a dos superestrellas.
Se refiere a John Cena y le dice que siente una sensación al aplicarle su movimiento, Tu si puedes verme John Cena. Ahora Wade Barrett dice que él le sacó el veneno a La Víbora y que eso pasara en Night Of Champions 2010 y que todos pueden marcar sus palabras en un libro y suena la música de Randy Orton.
The Viper sale al ring con micrófono en mano y se queda en la plataforma.
Orton le dice que él saco de circulación a dos de sus hombres en menos de 30 segundos y dice que no pasarán un vídeo, porque él lo puede hacer de nuevo y dice que no le importa a quien le toque acabar en Night Of Champions, pero que él le aplicará un RKO.
Barrett lo reta a subir al ring y aplicarle un RKO, se dirige al ring y llega un correo electónico.
Michael Cole cita las palabras del gerente y dice que la semana pasada, The Nexus hizo algo histórico, pero que está noche lucharán individualmente, anuncia que Justin Gabriel se enfrentará a John Cena, Randy Orton se enfrentará a Wade Barrett, The Nexus están nerviosos, hasta Barrett.
Dice que hay una cosa más y que se le prohíbe a The Nexus la presencia en Ringside.
Promo de WWE Night Of Champions 2010.
==Cortes Comerciales==
Suena la música de Chris Jericho y éste se dirige al ring.
Llega un correo electrónico.
Michael Cole cita y dice que la semana pasada Edge y Jericho se descalificaron de la lucha en contra de The Nexus y dice que si Edge y Jericho no ganan sus respectivas luchas, serán eliminados de Night Of Champions.
Entra John Morrison.
1). Chris Jericho perdió ante John Morrison y no va a WWE Night Of Champions.
Suena la campana e inicia la acción, Jericho castiga con todo a Morrison.
Lo rebota contra las cuerdas, pero Morrison lo sorprende con una casita y llega la cuenta en dos, ahora Jericho tira a Morrison por las cuerdas.
==Cortes Comerciales==
Morrison rebota a Jericho, pero ahora domina Jericho con un candado a la cabeza a ras de la lona, Morrison se para, pero Jericho aplica un Suplex a Morrison, lo cubre y llega la cuenta a dos.
Rodillazo y puñetazos a la cara, celebra e intenta un Suplex, pero Morrison se zafa y le propina dos machetazos y una quebradora, lo cubre y cuenta en dos. Ahora Morrison tira una patada, Jericho intenta Las Murallas de Jericho, pero con una X se lo quita de encima, Jericho falla un salto de león y Morrison le conecta una patada para cubrirlo, pero la cuenta llega a dos.
Ahora Jericho intenta aplicar un rompe códigos, pero Morrison no lo deja y se ayuda con las cuerdas, ahora falla una patada y Jericho le aplica un Enzurigi, lo cubre y la cuenta llega a gos.
Morrison intenta tirar desde las cuerdas, pero Jericho logra aplicar las Murallas de Jericho, pero trata de llegar a las cuerdas, ahora Jericho lo sube a la esquina y le da puñetazos, intenta un Suplex, pero Morrison lo golpea y Jericho se cae y después se tira con la nave del dolor con tornillo y llega la cuenta TRES.
Repetición del final de la lucha.
Jericho se sienta en la escalera y está triste.
Luego se va Backstage.
Promo de la lucha entre John Cena y Justin Grabiel, también la de Randy Orton y Wade Barrett.
La campeona de las Divas, Melina entra al ring.
Promo de su lucha en WWE Night Of Champions tipo leñadores.
Alicia dice que Melina no competira en Night Of Champions, porque ella ganará e ira al PPV y que además tiene más seguidores en Twitter que ella y Lay-Cool combinadas.
2). WWE Divas Championship Match: Melina © venció y retuvo ante Alicia Fox.
Suena la campana, toma de referee y Melina la golpea en el poste, ahora Melina la castiga con una catapulta, puño a la cara y luego una patada a la cara, Fox dice que se va, pero Melina la entra al ring y luego la castiga, se tira de la esquina, la cubre y cuenta en dos.
Melina se golpea con la cuerda y luego Fox le rebota la cara contra la lona, ahora Melina hace fallar a Alicia y luego la castiga con una patada y un lazo al cuello, la cruzan a la esquina y Fox bloquea un movimiento de Melina, ahora la patada artística de Melina y cuenta en TRES.
Repetición del final de la lucha.
En Backstage, The Miz dice que todos sabrán está noche lo grande que es, Josh Matthews le pregunta que si puede ver lo que hay atras de una lona negra, pero The Miz le dice que se vaya.
==Cortes Comerciales==
Promo de WWEPoker.com.
Edge está hablando con Zack Ryder y dice que es injusto que le toque exponer su lugar en el PPV está noche y Ryder dice que una lucha por un título es importante y que quiere ser el oponente de él está noche, Edge pregunta donde está el gerente y dice que él acepta el reto de Zack Ryder y que si no lo hace, tendrá grandes problemas con él, dice que destrozará la computadora.
Ryder le dice que le hirió que le llamará estúpido.
Ted DiBiase está hablando por celular y dice que la quiere mucho, llega Maryse y le pregunta con quien está hablando, él le dice que con la mamá de él, Maryse le dice que ella también, Ted le pregunta que ella también que, hasta que le muestra una carta que dice “Te Deseo”, le dice que él no la escribió y que porque piensa que es para ella, dice que él es rico, joven y que en NXT hay seis novatas que les gustaría estar en sus zapatos.
Justin Gabriel entra al ring.
Vídeo de cuando aplasto a Cena con su Plancha de 450º.
==Cortes Comerciales==
Se anuncia que la próxima semana regresa la famosa Ruleta a RAW.
Promo de WWE Night Of Champions con su patrocinador Paper Jamz.
Entra John Cena.
3). John Cena venció a Justin Gabriel.
Suena la campana, toma de referee, Cena derriba a Gabriel, otra vez toma de referee, pero ahora Gabriel castiga el brazo de Cena, hasta que Cena con unas tijeretas al ras de la lona castiga a Gabriel, ahora se para y es golpeado por Gabriel, lo castiga en el esquinero y el arbitro lleva la cuenta a cuatro.
John es quien castiga y lo manda de esquina a esquina, pero Gabriel lo recibe con un codazo, se tira desde la tercera cuerda en clavado, lo cubre y la cuenta llega a dos. Se anuncia una promo de Legendary, película de John Cena en exclusiva en RAW.
Gabriel se tira desde la tercera cuerda y logra la cuenta de dos sobre Cena, ahora lo castiga a ras de la lona.
Gabriel se tira de las cuerdas, pero Cena ya no estaba ahí, ahora Tacleada por parte de Cena y se viene el You Can’t See Me y se prepara para un AA, lo levanta, pero Gabriel escapa y lo castiga con una barredora y luego una patada, intenta tomar vuelo para su plancha, pero Cena se sube al ring, lo golpea y se lanza en AA volador, lo cubre y cuenta en TRES.
Vídeo del final de la lucha.
Michael Cole y Jerry “The King” Lawler, presentan una promo de Legendary, de John Cena y muestran que este Viernes se estrenará Legendary en escasos teatros y cines.
==Cortes Comerciales==
The Miz en el ring, con una gran caja cubierta por un mantel negro al fondo, saluda y dice que se llama Mike Mizanin y dice que para poder entrar en la WWE tuvo que empezar desde el fondo.
Muestran una foto de él compitiendo en un concurso, dice que todos decían que él tenía que regresar a MTV, pero que el hecho es que él no se rindió e hizo lo que tenía que hacer y dijo que se convirtió en anfitrión de Smackdown y que le exigieron que se fuera porque no tenía talento.
Señala que todos lo juzgaron y que después hizo equipo con Morrison y que aún siendo campeones en pareja, todos dijeron que Morrison era la estrella y que él sólo su acompañante y dice que él persistió y que luego se convirtió en campeón de los Estados Unidos.
Dijeron que era de suerte y después él se convirtió en el Mr. Money in the Bank 2010 y logró la oportunidad de ser el campeón de la WWE y que lo lleva a esto, suenan unos tambores y aparece una gran imagen de él como portada de WWE Magazine.
Dice que el sueño se convirtió en realidad y que quiere escuchar a todos decir que estaban equivocados, dice que él lo logró y que no hay nadie en la portada, sólo él.
Dice que todos están mirando a quien está en la portada y dice Because I’m The Miz and I am Awesome.
Suena la música de Daniel Bryan y éste sube al ring.
Lo saluda y dice que él se llama Daniel Bryan y que ellos tienen mucho en común, The Miz dice que no ha logrado nada en la WWE, a lo que Daniel Bryan le responde que él no tiene nada de The Miz que él es mucho mejor que él.
Dice que sólo sabe una cosa, que sí el se enfrenta a The Miz por el título de los Estados Unidos, lo puede derrotar, The Miz le dice que porque debe luchar contra él por el título, Daniel Bryan dice que tiene la razón y que probablemente la próxima edición que WWE Magazine sería la siguiente.
Sale una imagen donde muestran a Bryan venciendo a The Miz y Bryan dice que él lo puede hacer rendir y que se puede convertir en el campeón de la WWE.
The Miz dice que nunca le cayó bien y dice que él lo puede aniquilar.
Daniel Bryan reta a una lucha a The Miz.
A lo que The Miz responde que sí y The Miz lo intenta atacar, pero reacciona rápidamente Bryan e intenta una llave de rendición, pero Alex Riley lo golpea y luego es sacado del ring The Miz y luego Bryan le aplica su llave de rendición a Riley y The Miz no se atreve a entrar.
Bryan se queda mirando la portada y la acaricia, se aleja unos pasos y le da una patada que tumba la imagen.
WWE Classics On Demand, Lunes 04 de Septiembre de 1995, debut oficial de WCW Nitro, quienes tenían la mira en la WWE, con gente como Hulk Hogan y luego la aparición de Lex Luger al firmar un contrato misterioso. Señalan que WCW duró dos años ganándole a RAW y que después de dos años, la WWE compró WCW.
Promo de la lucha Randy Orton vs Wade Barrett.
Edge rumbo al ring.
==Cortes Comerciales==
Suena la música de Edge y La Superestrella categoría R hace su entrada al ring.
Llega un correo al celular de Michael Cole y dice que la próxima semana John Cena enfrentará al ganador de la lucha entre Randy Orton y Wade Barrett.
Suena la música de The Great Khali y viene acompañado de su “hermano” y traductor.
Edge llega, cierra la computadora, lo piensa y luego entra al ring.
4). Edge venció a The Great Khali.
The Grat Khali se burla de Edge.
Edge sube al ring, pero inmediatamente se baja y se mofa de Khali, trata de golpear al “hermano”, pero con una sola mano lo castiga de la cabeza, ahora se baja del ring, le patea el pie y se sube al ring y no puede regresar al ring.
Llega un correo electrónico y Michael Cole cita y dice que no reconoce la victoria de Edge y que reinicia el match y además sin DQ y eliminación desde la tercera cuerda.
==Cortes Comerciales==
El match se reinicia.
Edge golpea a The Great Khali, pero después lo tira contra el poste y lo castiga con un machetazo, lo rebota y se sale por abajo del ring, The Great Khali baja a Ringside y lo sube al ring, ahora le golpea la cuerda y le lastima la entrepierna a The Great Khali, se prepara una lanza, pero luego Khali lo tira por la segunda cuerda y tratando de bajar, Edge lo tiró y cayó por la tercera cuerda y se subió al ring, para así ganar la lucha e ir a Night Of Champions.
Promo de la lucha entre The Viper, Randy Orton y Wade Barrett.
Trailer de Legendary.
Se anuncia que mañana en Smackdown, The Undertaker hará su regreso oficial enfrantando a CM Punk.
Jerry Lawler y Michael Cole señalan la lucha en Night Of Champions entre “hermanos” Kane y The Undertaker, ahora la lucha de The Miz y Daniel Brian, lucha de reto de seis, donde falta un luchador.
Josh Matthews le pregunta a Chris Jericho, sobre sus planes futuros, pero éste no responde nada, ahora al lado se sienta John Morrison y le dice que es un día horrible y que sí todavía piensa que es lo mejor del mundo el lo que hace, le pone la mano en la espalda y le dice que no se preocupe, que las cosas van a mejorar.
¿Entiendes lo que te estoy diciendo ahora mismo?, las mismas palabras de Jericho.
Suena la música de Sheamus el WWE Champion quien será comentarista en la mesa de transmisión en Inglés.
==Cortes Comerciales==
Ahora Edge entra al igual que John Cena a la mesa de comentaristas en Inglés.
Suena la música de Wade Barret y éste entra al ring.
Ahora es el turno de The Viper, Randy Orton.

5). Main Event Match: Randy Orton venció a Wade Barrett.

Suena la campana, Orton empieza con todo atacando a Barrett, ahora le da contra la esquina y el árbitro empieza el conteo, de esquina a esquina, se bajan los dos del ring.
Orton castiga a Barrett y luego lo sube a las malas al ring, ahora Barrett tira a la esquina a Orton, pero con un codazo lo frenó y luego recibió una patada de Barrett.
Ahora Barrett castiga y tira en plancha tiro bombero a Orton y lo cubre para una cuenta en dos.
Orton aplica un una guillotina giratoria e intenta un DDT desde la segunda cuerda, pero Barrett logra evitarlo, pero luego es tirado a Ringside.
Suena una música muy extraña y de la nada aparece Darren Young, quien le pregunto a Barrett sí aún se acordaba de él.
Le dice a Barrett que sí pensaba que lo podían traicionar y votarlo del grupo y quedarse así no más estaba muy equivocado, que él no era el eslabón más débil, sino que era el eslabón perdido.
En ese instante, Randy Orton aplica su RKO, pera cubrirlo y llegar a la cuenta de TRES y llevarse la lucha.
Después del match, Darren Young entró al ring y ataco a Barrett, pero luego Randy Orton le aplicó un RKO.
Sheamus y Edge deciden subir a ring a atacar a Randy, Cena es el único que no lo ataca.
Ahora Randy Orton queda en el ring y suena su música.
Luego entra Cena y se quita la camisa y se miran fijamente, pero no pasa nada.
La próxima semana, John Cena vs Randy Orton en el RAW Roulette.
Fin del show.

vamos con el de mañana:
RESULTADOS

WWE SUPERSTARS
1. Vance Archer & Curt Hawkins vs The Dudebusters
Trent Baretta aplica un DDT Tornado sobre Archer para obtener la victoria vía pinfall.
Ganadores: The Dudebusters
Se anuncia Big Show vs. Luke Gallows
2. Big Show vs. Luke Gallows
Gallows es aún de la SES, por lo que sale junto a Mercury, pero sin Punk.
Gallows toma el micrófono y dice que él es mejor que nosotros porque es Straight Edge.
Gallows reclama su lugar como el ejecutor de la SES.
Show gana con su clásico golpe de KO.
Ganador: Big Show
Show anuncia que se encargará de eliminar a la SES de la WWE.
WWE SMACKDOWN!
Video recopilatorio de la rivalidad entre Kane y el Undertaker
Se anuncia Taker vs Punk como main event.
Suena el “Gong” y Taker aparece en el ring y el fuego desaparece del escenario.
Taker habla de cómo ha tenido que proteger a Kane de los demás y de sí mismo, por lo que no tendrá ningún problema en derrotarlo en el PPV.
Taker dice que aún controla el poder de la oscuridad y que Kane siempre recordará como su más viejo, más sabio y más malvado hermano tomasu título de nuevo.
Taker dice que el match no puede contener normas y que el match debe ser sin restricciones.
CM Punk sale sin la SES, aplaudiendo.
Punk le pide a todos que se pongan de pie y le brinden al Taker un aplauso por su estatus de leyenda.
Punk dice que después del PPV ninguno de nosotros verá a Taker de nuevo.
Punk dice que le gusta ver al Undertaker en su propia espiral de decadencia, a un hombre derrotado que ha tenido una lucha de más y resulta delirante.
Taker dice que ve en Punk a su próxima víctima.
Punk dice que no escucha la misma brillantez en la voz del Taker y luego menciona que enfrentará al Big Show en el PPV.
Taker le dice Punk que descansará en paz.
1. Jack Swagger vs MVP
Se muestra un resumen del VIP Lounge de la semana pasada.
MVP intenta suplexes alemanes triples, pero sólo consiguió ya que Swagger evitó el tercero con un codazo.
Swagger sometió a MVP a un estiramiento abdominal a través de las cuerdas.
MVP conecta el codo “Ballin”, pero Swagger se escabulló antes de la 305.
Swagger patea las rodillas de MVP para luego conseguir un ankle lock y obtener la victoria vía sumisión.
Ganador: Jack Swagger
Backstage: Laycool y Kaval se hallan discutiendo sobre quién se enfrentará a Melina, diciendo que Vickie elija quién debe defender.
Kaval dice que es su primera noche en SD y sugiere que ellas (Lay-Cool) se calmen.
Las heels le dicen que él (Kaval) no estaría allí si no fuera por ellas.
Se anuncia una video historia de Taker y Kane.
Tony Chimel anuncia al “anunciador” de Alberto del Río, quien anuncia a Alberto.
2. Alberto del Río vs Matt Hardy
Matt aplica un Twist of Fate invertido sobre Alberto, seguido por un codazo para la cuenta de dos, lo cual fue continuado por un moonsault que tampoco pasó de la cuenta de dos.
Alberto va por el cross-armbreaker para obtener la victoria vía sumisión.
Ganador: Alberto del Río
Luego del match, Christian aparece y corre tras Alberto
3. Drew McIntyre vs Kaval
Drew conectó un mal suplex sobre el suelo, dejando sobre la plataforma a Kaval.
Kaval va por el Warrior’s Way desde la tercera cuerda, pero Drew rueda para evitar el finisher.
Kaval va por un Frog Splash, pero Drew lo recibe para aplicarle un powerbomb sobre el suelo.
De vuelta al ring, Drew conecta el DDT Future Shock para obtener la victoria vía pinfall.
Ganador: Drew McIntyre
Lay-Cool sale a verificar el estado de Kaval, pero muestran cierta repulsión y asco hacia su sudor, aunque al final se lo llevan a backstage apoyado en sus espaldas.
“Dashing” Cody Rhodes con sus tips de aseo menciona como los faciales son buenos para los hombres, mientras usaba una máscara facial de color verde.
Vickie y su novata Caitlyn aparecen.
Vickie habla sobre su aspirante a Diva y luego introduce a Dolph Ziggler.
Chavo Guerrero aparece y el cuarteto se dirige al ring.
4. Dolph Ziggler & Chavo Guerrero vs Kofi Kingston & Chris Masters
Masters es ampliamente dominado por los rudos hasta que le brinda el relevo a Kofi.
Kofi recibe el relevo con un springboard clothesline sobre Ziggler.
Dolph y Kofi son sometidos a un doble clothesline.
Dolph brinda el relevo, pero el árbitro no lo vió y le niega la entrada a Chavo.
Kofi aplica el Trouble in Paradise sobre Dolph para el conteo de tres.
Ganador: Kofi Kingston & Chris Masters
Video Promo de Night Of Champions
En el Titantron aparece Big Show entrevistándose a sí mismo (fingía ser él y Josh Mathews). Kelly Kelly le dice a Big Show que es divertido, pero que Josh estaba viniendo, por lo que Show oculta el micro bajo el brazo y luego se lo devuelve a Mathews algo sucio.
5. Undertaker vs Punk.
CM Punk aparece con la Straight Edge Society, pero luego los envía a backstage.
Punk inicia controlando con sus movimientos usuales hasta que recibe un chokeslam para la cuenta de dos.
Taker va por la tombstone, pero Punk se escabulle y aplica la GTS.
Punk se desliza lentamente por el pinfall, pero Taker lo atrapa en la Hell’s Gate para obtener la victoria vía sumisión.
Ganador: Undertaker
Undertaker va a realizar su pose clásica de victoria, pero rl fuego de Kane invade el ring y se escucha la risa macabra de Kane en todo el coliseo
Fin del Show
6. Dark Main Event: Kane vs Undertaker por el WHC
El match termina en doble conteo fuera.
Ganador: Ambos reciben conteo de 10.
Kane continúa apaleando al Taker, hasta que éste (Taker) aplica el chokeslam sobre Kane y luego Kane se escapa.
Undertaker realiza su pose clásica para celebrar su hazaña.

ayer estaba leyendo en una pagina de wrestling y lei algo que me ahuevo
la loca de Cena quiere terminar la racha del Undertaker y ustedes saben que si ese mae quiere algo Vince se lo cumple a como sea entonces nose

ayer estaba leyendo en una pagina de wrestling y lei algo que me ahuevo
la loca de Cena quiere terminar la racha del Undertaker y ustedes saben que si ese mae quiere algo Vince se lo cumple a como sea entonces nose
mmm seria dificil que pongan dos "buenos" a pelear y ademas que ya la racha del Taker es intocable!!!
PERO!!!!!!!!!! viendo q taker ya va de salida y si el gay de cena le gana vende mas camisas a los chiquitos!!! todo es plata!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás