X fa...ayudaaaa!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema trono
  • Start date Start date
necesito.....de su ayuda pliss
hace poco descargue utorrent ---- ya he descargado varias peliculas pero me sale comprimda,y al descmprimir pide contraseña,la cual me he vuelto loca buscando,y hasta programas y nada...
Porfa....si
¡

Cargando...
:ujuju::ujuju::ujuju: diay con eso nadie le puede ayudar, busque los password de los archivos que descargó en google.

A veces es 123abc
otra que vi un dia era: estanolasabes

Pero el que subio los archivos al gestor es el que puso la contraseña, asi que esa es la correcta.

el 99.99% son falsas

lamentablemente el 99.99% de esas peliculas son falsas. Son archivos comprimidos que te piden ir a un sitio web para que consigas la clave.
Al llegar al sitio o te jakean tu PC, te hacen llenar un tanate de porquerias para darte la clave y NUNCA la conseguiras, o solo perdiste tiempo y ancho de banda bajando basura.

Mi recomendacion es que cuando bajes algo, si te sale comprimido o te dice el video que necesitas bajar otro en x pagina los borres inmediatamente.
Baja de sitios mas respetables compo torrentbuttles, torrenting o algunos asi.
Yo bajo mas de 10 peliculas por semana y siempre sale alguna estupida con un archivo comprimido, pues lo borro y lo busco en otro lado.

Suerte.

Ah, la otra alternativa es que trates de "crakear" la clave, hay montones de programas que lo hacen pero casi te garantizo perderas el tiempo, al final solo es una estupidez de pelicula o es phorno, esa es otra modalidad....
:felicidad:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás