Xbox 360 refurbished... Salen buenas???

carlosvp

Forero Regular
Es que me voy a comprar un Xbox 360 refurbished por la microsoft... Pero quiero saber si alguien tiene una así, para saber si salen buenas...

O si saben como salen, es que me salió bastante comoda, y estuve leyendo q funcionan bastante bien... Además de q son placa Jasper...

PV por las respuestas...

...

mae yo una vez leyendo comentarios en otras paginas vi que supuestamente eran malas que las usaban dos semanas mucho un mes o dos y ahi quedaban y que muy pocas veces salian buenas... mejor se compra una nueva... de la vieja version pero jasper que valen 150 dolares

mae yo una vez leyendo comentarios en otras paginas vi que supuestamente eran malas que las usaban dos semanas mucho un mes o dos y ahi quedaban y que muy pocas veces salian buenas... mejor se compra una nueva... de la vieja version pero jasper que valen 150 dolares

PV por la respuesta... Pero leí en muchos sitios, y todos decían que les salieron muy buenas, que tenían hasta 2 años de uso y q no les fallaba en lo absoluto, incluso hasta placa Falcon, todos decían q estaban muy contentos con la compra de su xbox, por lo que me incliné a comprar una con placa Jasper...

Yo quería una nueva, el problema es que en este momento solo slim hay en el mercado, y por ende, sin flashear...

Espero no arrepentirme, y que me dure muchos años...

PV por la respuesta... Pero leí en muchos sitios, y todos decían que les salieron muy buenas, que tenían hasta 2 años de uso y q no les fallaba en lo absoluto, incluso hasta placa Falcon, todos decían q estaban muy contentos con la compra de su xbox, por lo que me incliné a comprar una con placa Jasper...

Yo quería una nueva, el problema es que en este momento solo slim hay en el mercado, y por ende, sin flashear...

Espero no arrepentirme, y que me dure muchos años...

mae si ya esas blancas ni se ven pero diay agale ojala le dure :eso:

Deje de ser un

6a00d83451dbbf69e200e54f1444188833-640wi1.jpg

El Jueves fui por mi Xbox 360 refurbished, y la verdad muy contento por la compra, está nueva, no tiene ni un solo rastro de q fue usada, y venía con todos los accesorios... Ayer jugué 3 horas y media, y ni tibia estaba... Espero q me duré muuuuuucho tiempo...

Si alguien me puede dar consejos sobre el uso y cuidado q se le debe de dar, y juegos 1000% recomendables, se les agradece...

mae pues le recomiendo usar juegos 1000% originales :) asi se ahorra un pingazo de broncas, y el live es lo mas pichudo (aunque yo sea una tuerca jugando igual me cuadra
)

El Jueves fui por mi Xbox 360 refurbished, y la verdad muy contento por la compra, está nueva, no tiene ni un solo rastro de q fue usada, y venía con todos los accesorios... Ayer jugué 3 horas y media, y ni tibia estaba... Espero q me duré muuuuuucho tiempo...

Si alguien me puede dar consejos sobre el uso y cuidado q se le debe de dar, y juegos 1000% recomendables, se les agradece...

donde compró la refurbished? un compa quiere un 360 pero como ya no hay de las blanqitas pues penso en la refurbished

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás