Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae loco ud vive en CR?
Di todo mundo lo dice
Para ser exacto de Heredia centro hacia el Norte unos 3 Km ahí vivo..
Yo vivo en Heredia
Y del Centro hacia 3 km esta Barva ya jajajajaja
Para los ticos todo es una polada, a mí me caen tan mal las personas que juegan de muy cool, menospreciando los gustos de los demás por que es "polo", he escuchado a gente decir que como arroz con pollo es polo, poner banderas en la casa es polo, usar tenis blancas con jeans es polo, comerse un huevo duro es polo, etc, etc.
Es una puta criticadera de las cosas que hasta aguevan.
Noreste.
Es más me parece más "polada" (si así se le puede llamar) poner banderas a los carros cuando juega la sele.
Al suave me dijiste "polo"
je je
Yo en este setiembre casi no he visto carros con banderas, ni casas, ni nada.![]()
:-o:-o:-o...
Es que me parece más polo y absurdo que nos acordemos que somos ticos, solo cuando juega la sele... (Cuando tenga carro le pongo bandera de fijo, la de la sele y la LDA.. ):idea:
Y en este mes que deberíamos recordar y sentir satisfacción de ser ticos por la independencia, por la libertad, por ser un país sin ejército, por ser el país más feliz del mundo, etc, y más bien decimos que es polo celebrar eso.. nada que ver..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.