PUBLICIDAD
Wilas

Y el vBulletin??

ayer pasó el foro desactivado todo el día xq estaban pasándolo de phpbb a vbulletin, pero q se hizo el vbulletin? Dónde está instalado?
 
Todavía no está implementado güevon.

También hay mejorías del backend, tiene mejor scalability y es más eficiente que el gratis que se usa ahora.
 
Diferencias entre vBulletin y el que usan actualmente (PHPBB3):

*PHPBB3 es gratuito. vBulletin es pago.
*vBulletin hace modificaciones para que las implementes en tu foro. Los mods de phpbb hay que buscarlos en internet o en el foro de ellos. Los cuales, en su mayoria, aun estan en "etapa de desarrollo". Muchas de esas modificaciones se hacen como hobby. Podriamos decir que el PHPBB es el "opensource" de los foros.
*vBulletin tiene un chorrociento de instrumentos de seguridad mas por si solo. PHPBB3 hay que meterselos.

Yo me quedo con phpbb3 por gratis. Pero el vBulletin es conveniente porque solo debes preocuparte por esperar las actualizaciones y las modificaciones que te ofrezcan los maes e instalarlos. A menos que puedas (y quieras) hacer tus propias modificaciones.

Aun asi, ninguno es mejor (para mi) que el SMF. Que es otro formato de foro. Aunque lo prefiero por simplificado.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie