Y otra vez Saprissa adelante!

Bueno como era de esperarse Saprissa cierra en primer lugar, nada nuevo en esa noticia pero siempre es bueno recordarle a todas las niñas quien es el que esta arriba.

No se equivoquen, ganarle a Saprissa no significa quedar campeon, todos los que festejaron ganarle a Saprissa ahora solo le ven la espalda!

Eeeeeaaa!!!!:fijo::felicidad::culo1:

Como era de esperarse, papi Saprissa primero, los segundones, segundos. O sea, nada nuevo.

Por cierto qué rico que se fué Moncho, ese equipillo no aporta nada. De hecho la UCR tampoco, lástima que no se fueron los dos.

Dado nuestro genial torneo, de aquí en adelante cualquier equipillo de barrio, tipo heredia, puede quedar campeón echando un gol de guaba y metiendo el bus.

Como era de esperarse, papi Saprissa primero, los segundones, segundos. O sea, nada nuevo.

Por cierto qué rico que se fué Moncho, ese equipillo no aporta nada. De hecho la UCR tampoco, lástima que no se fueron los dos.

Dado nuestro genial torneo, de aquí en adelante cualquier equipillo de barrio, tipo heredia, puede quedar campeón echando un gol de guaba y metiendo el bus.
Obvio mae papi Sapri es toda 8-)!!!
Yo si no queria que bajara San Ramon, ese equipo por lo menos tiene mas aficion que la UCR... Lo unico bueno es que cuando San Ramon esta en segundas la aficion aunque ustedes no lo crean llenan el estadio.. Es raro porque para los partidos de primera esto no sucede:?:..

tranquilo mae, llevela suave, yo no recibo ningun colon si saprissa gana un campeonato, tampoco me quitan dinero si saprissa pierde, hasta el momento, no se lo tome tan a pecho, yo lo unico que hago es disfrutar del futbol y vacilar a los segundones, es todo.

Mira...se lo voy a poner asi...gracias a este "gran formato" que esos carepichas hicieron solo podemos jugar la semifinal e final, si?

Entonces si la Liga gana los dos partidos de cuartos de final, la Liga estaria 5 puntos arriba de Saprissa en la tabla general cuando las semis llege..........todavia quieren celebrar esta mediocridad de futboltico? Ni para joder a las gatas esto sirve.

Yo sinceramente queria que la liga quedara de primero, pero no por lo deportivo, por que por lo deportivo lo que le convenia a la liga era quedar segundos. Queria que quedaran primeros para venir a ver como los morados engañados desaparecian del foro. Claro no tome encuenta en que el linea de ayer, era morado.jajaj

En campeonatos cortos casi siempre los equipos que son "premiados" quedandose sin actividad, maman. POr eso prefiero a la liga jugando para que mantengan la continiuidad y no un primer lugar que lo que hace es parar a los equipos 2 semanas.

Queria que quedaran primeros para venir a ver como los morados engañados desaparecian del foro.

Manillo, es que acaso usted no se recuerda la primera apuesta del clásico? Que los que desaparecieron fueron todos los manudos??? Si usted revisara, se daría cuenta que muchos se desaparecieron por varios días...

Y si compara con los morados, todos luego de que perdimos la apuesta, seguimos valientes posteando normalmente...

Manillo, es que acaso usted no se recuerda la primera apuesta del clásico? Que los que desaparecieron fueron todos los manudos??? Si usted revisara, se daría cuenta que muchos se desaparecieron por varios días...
Po cierto.. Que paso con Hiv :?:.. Sera que no soporto tanto dolor?

Mae sí, eso mismo pensé yo, porque el mae luego de eso no se apareció por ningún lado, luego de hablar paja durante los 15 días en que se propuso y se llevó a cabo la apuesta.
Claro, yo supongo que luego de hablar tanta paja, el orgullo propio o la dignidad se ve afectada.

Acá en cambio, todos los morados seguimos con la apuesta, creo que todos SI cambiamos el avatar, y NO nos desaparecimos.

Cargando...
Mira...se lo voy a poner asi...gracias a este "gran formato" que esos carepichas hicieron solo podemos jugar la semifinal e final, si?

Entonces si la Liga gana los dos partidos de cuartos de final, la Liga estaria 5 puntos arriba de Saprissa en la tabla general cuando las semis llege..........todavia quieren celebrar esta mediocridad de futboltico? Ni para joder a las gatas esto sirve.

y que tiene que la liga este arriba 5 puntos (en caso que ganen ambos partidos) al igual en semifinales abriran en casa y en una eventual final contra saprissa igual abren en casa.

mae, no lo llame, ayer se aparecio para llevarme la contraria en uno de mis mensajes, cosa que obviamente no le segui la corriente, me imagino que se tomo muy a pecho la apuesta que me propuso en el primer clasico de este torneo, que el equipo perdedor el forero (el o yo) dejaria de postear en futbol por 6 meses, tal vez por ahi vaya el asunto

Yo sinceramente queria que la liga quedara de primero, pero no por lo deportivo, por que por lo deportivo lo que le convenia a la liga era quedar segundos. Queria que quedaran primeros para venir a ver como los morados engañados desaparecian del foro. Claro no tome encuenta en que el linea de ayer, era morado.jajaj

En campeonatos cortos casi siempre los equipos que son "premiados" quedandose sin actividad, maman. POr eso prefiero a la liga jugando para que mantengan la continiuidad y no un primer lugar que lo que hace es parar a los equipos 2 semanas.

...A l menos el hombre le quiere ver el lado amable, pero si la liga hubiera quedado de lider el mae diria que tienen tiempo de reponerse y si no me equivoco solo se para una semana por que se juega miercoles y domingo

[/B]

...A l menos el hombre le quiere ver el lado amable, pero si la liga hubiera quedado de lider el mae diria que tienen tiempo de reponerse y si no me equivoco solo se para una semana por que se juega miercoles y domingo

ud lo ha dicho, ahora resulta que no jugar por una semana y media va a cortar el ritmo de juego.....

estoy seguro que el domingo que clasifiquen herediano y el puerto van a decir que tienen que recuperar a los jugadores y que el equipo rival tiene ventaja por estar descansados...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás