Y ud que le va a echar al hueco???

hooligan

FLOAT ON!
Gente uds que le echarian al hueco??
hoy me pasaron esta canción de yaco (debo admitir que no es mi género musical preferido) la letra esta excelente, los que no la han escuchado les dejo el link y los q ya la escucharon cuenten q más echarian!!

Yaco: El hueco - YouTube

Pues si la verdad la piecilla se deja decir unas cuantas verdades y como el mae es medio cubano le va el acento, no me gusta el genero pero como critica social esta vacilona.

Muy buena...........yo hecharia a Saborio y a Junior diaz ..........al diputado villanueva ampon! y a todos los taxistas !

a los piedreros , a los panderetas , a los judios a la gente de riducula de la UCR !

caben muchas varas ahi

Cargando...
Yo hecho al hueco a RTV, por cochinos y plateros. No le pasa el carro la revisión y lo hacen pagar a uno re inspección y sin hacerle nada al carro pasa bien.

mando a combate, tv mejenga, los programitas mexicanos de represhit, a los programitas producidos por el 7, informe 11, el galan, a los hermanos Arias, a la inutil de Laura. A los disque ingenieros de la trocha fronteriza y un cargamento de paisas

Mae es una buena pieza ese genero es de mi agrado, bueno a mi me gusta todo jaja

Y di la lista para echar es bastante larga, pero para mencionar aunque sea a uno echaría a los Arias por querer tener el control 12 años, ya con 8 es mucho, con 12 es un relajo!

No escuché la canción, pero leyendo al resto veo de que trata. Pues yo tiro al hueco a unos 4-5 foreros de aquí. Es increíble como la estupidez en su máxima expresión se transforma en letras de un post.

Y ya que estamos echando gente al hueco, diay, que se vayan al hueco, al demonio, al carajo, a donde sea, los maes que abandonan a sus hijos, y los maes que dejan embarazada a una mujer y la dejan sola. ¡Qué se vayan al hueco!

No escuché la canción, pero leyendo al resto veo de que trata. Pues yo tiro al hueco a unos 4-5 foreros de aquí. Es increíble como la estupidez en su máxima expresión se transforma en letras de un post.

lo mismo opino

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás