PUBLICIDAD
Wilas

¿Ya maduraron?

Madurar es un proceso complicado, a veces se cree que lo hemos conseguido pero en realidad estamos sumamente perdidos y confundidos en la vida.

Me gustaría saber que piensan de ser una persona madura, ¿ustedes creen qué ya lo son? ¿qué características tiene una persona madura? ¿qué se necesita para alcanzar la madurez?
 
yo no me considero para nada maduro y creo q las personas siempre van a estar en ese proceso , algunos van a ser "mas maduros" q otros pero creo q nadie alcansa un verdadero estado de madurez!!!
 
Que difícil...

Qué será ser maduro????

Yo soy responsable...
Pero paso horas jugando videojuegos aun...

Me considero serio...
Pero me pego una fiestas de miedo....

Soy centrado...
Pero aun fantaseo con ser músico o pintor....

Más que una condición, creo que es un estado de animo....
 
Pienso que uno aprende y crece en cada etapa de la vida. Me falta mucho por vivir y madurar todavía, espero sacarle provecho a cada experiencia vivida, tanto de lo bueno como de lo malo para seguir madurando. Porque de esos "golpes" de la vida se aprende y bastante.

Y yo creo que seguiré jugando video juegos hasta ser una ancianita jeje.
 
Última edición:
Aveces como vemos la vida, la actitud que tenemos ante ciertas situaciones,el trabajo, la familia, el comportamiento en sociedad, se supone que mienras mas años tenemos mas experiencia adquirimos por ende en teoria, deberiamos de tener mas madures.

No por ser un adulto tiens que dejar de jugar video juego o gustarte un tipo de musica, lo que si es muy feo, a mi parecer, son las personas de mas de 30 que se siguen comportando como adolesentes, hasta se visten como chiquillos, todos adquirimos la madures de manera diferente, es importante saber comportarse de acuerdo a la edad pero sin perder el niño(a) que todos llevamos dentro.
 
Pienso que no se debe confundir madurez con amargazón. Yo no veo que sea malo jugar juegos de video a mis 30 años, lo malo sería, por ejemplo, no ir a trabajar por hacerlo. Y estoy en desacuerdo con JorgeF, no creo que sea inmadurez escribir en el foro, lo que sí sería inmaduro es trollear.

Yo me considero maduro, pero como ya mencionaron eso es un proceso y seguiré madurando por el resto de mi vida.
 
Pienso que no se debe confundir madurez con amargazón. Yo no veo que sea malo jugar juegos de video a mis 30 años, lo malo sería, por ejemplo, no ir a trabajar por hacerlo. Y estoy en desacuerdo con JorgeF, no creo que sea inmadurez escribir en el foro, lo que sí sería inmaduro es trollear.

Yo me considero maduro, pero como ya mencionaron eso es un proceso y seguiré madurando por el resto de mi vida.

Mae mae , pero es tan divertido trollear D:
 
En mi caso es dificil, me he llevado muchos pichazos en la vida y no sé si ya he madurado, lo que sí sé es que llega un punto en la vida donde te das cuenta que ya no quieres seguir con la misma vida que has llevado, parar el chingue y pensar a futuro, una bara así como una crisis de la edad o algo así. En fin lo unico cierto es que sin importar que tan mala sea una experiencia al final algo se aprendio.
 
Depende de la forma de trollear, puede ser divertido sólo para quien lo hace, para los demás es molesto.
 
En mi caso es dificil, me he llevado muchos pichazos en la vida y no sé si ya he madurado, lo que sí sé es que llega un punto en la vida donde te das cuenta que ya no quieres seguir con la misma vida que has llevado, parar el chingue y pensar a futuro, una bara así como una crisis de la edad o algo así. En fin lo unico cierto es que sin importar que tan mala sea una experiencia al final algo se aprendio.


Ese precisamente es el proceso de madurar. No debería a nadie darle vergüenza considerarse maduro, ya que eso a significado un proceso de aprendizaje y crecimiento personal el cual ha hecho que uno sea quien es.
 
Yo he aprendido que madurar va de la mano con el carácter, y controlar el carácter es un camino que lleva años de años... Muchos no lo llegan a conseguir.
 
yo estoy joven pero me considero maduro.
tuve que madurar a huevo cuando estaba carajillo y mis tatas se separaban, esto me afecto mucho y me hizo mas serio o mas bien aveces es fustrado, pero dependiendo donde este soy inmaduro, como en el cole, soy extrovertido y inmaduro
 
Bueno, cuando yo creo que ya he madurado, BAM!!! la vida me da un golpe y actúo de la forma mas inmadura, tristemente tengo que admitir de que según mi pensamiento yo aprendo por experiencia ajena y no es así, he visto a muchas personas meter la pata y pensar: "yo no voy a cometer ese error, ver esa situación me hizo aprender y ahora soy mas maduro" pero no, la madurez se logra con los golpes de la vida, que muchas veces no enseñan que hay que pensar antes de actuar y que aveces la solución que nos gustaría aplicar, no es la que debemos poner en practica porque en ciertos momentos por un bien mayor, hay que ceder.
 
Para mi la madurez es conocimiento, el saber como y cuando actuar (o no actuar), que decir, que pensar en cada situación; el tomar deciciones serteras, el respeto hacia los demas, el ser responsable de lo que decimos y hacemos ya que se sabe que todo detona una consecuencia para bien o para mal propio y de los demas.

No es facil, es una tarea constante y no siempre se logra cubrir todo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie