PUBLICIDAD
Wilas

¿Ya maduraron?

Pero no necesariamente la edad marca la madurez en una persona.

Tranquilamente Paiito puede ser mil veces más madura que Gis (no las conozco bien, es un ejemplo).
 
Haha me dio gracia uno de los primeros posts, pero me considero maduro para algunas cosas, pero me gusta tambien divertirme, aun soy feliz viendo peliculas animadas como indespicable me! nemo y todo eso, amo jugar xbox o play cada vez que puedo! y esas cosas, aunque si he madurado con el tiempo, es algo que uno nunca termina de hacer, la vida es muy corta para algunos, muy larga para otros, pero es un proceso, uno no madura de la noche a la mañana, ni tampoco hay una edad establecida para ello, pero si se puede decir que conforme crecemos vamos aprendiendo, y eso nos hace ver la vida distinto, pero siempre mantenemos nuestra infancia con el paso de los años...! Mi tata es uno que tiene media teja, pero le cuadra salir, ver fabulas y todo! hahaha y para mi es gracioso, porque tengo otros compas que los tatas son unos amargados, y que la vida de ellos es el periodico, cagar, comer, y dormir... Pero hay que ser maduros cuando se amerite la ocacion y disfrutar lo que se pueda, mientras se pueda!
 
Para algunas cosas soy madura tirando a muy racional.

Para otras soy una carajilla, mas que todo en el plano emocional. Hace poco alguien me dijo y me hizo ver que me sigo "enamorando" como cuando era adolescente, como que mis sentimientos por las persoanas son muy cambiantes y a veces soy algo impulsiva para actuar. Pero ya me estoy enmendado por el buen camino :angel: Creo...
 
Para mi madurar es tomar la mejor decision ante una situacion relativa y saber manejar las consecuencias que esta conlleve, tambien es no tomar aptitudes malas o dañinas para uno mismo o las persoanas cercanas a uno y valorar un poco mas lo que tienes y ver la vida de una manera diferente a como la veia antes. yo me considero maduro desde varios puntos de vista aunque me falta mucho porq tampoco no he vivido mucho...:fumo:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición por un moderador:
madurar-desmotivaciones-vida.jpg
 
soy una persona seria, responsable con las cuentas y planifico y llevo un control de casi todo, pero me encantan los juegos salir con mis amigos habian veces que nos armabamos unos fiestones

mi mujer dice que parece que tiene otro hijo y yo me quedo:?: sera:-o creo que soy responsable no maduro
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie