Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madurar es un proceso complicado, a veces se cree que lo hemos conseguido pero en realidad estamos sumamente perdidos y confundidos en la vida.
Me gustaría saber que piensan de ser una persona madura, ¿ustedes creen qué ya lo son? ¿qué características tiene una persona madura? ¿qué se necesita para alcanzar la madurez?
Si, ya madure, encontré el significado del amor, soy feliz y tengo amigos verdaderos.... pffff
Madurar es para frutas ... xD :trollface:
Creo que escribir en este foro es una clara señal de falta de madurez. Y me incluyo
Creo que escribir en este foro es una clara señal de falta de madurez.
Y no se trata de volverse amargado, serio, dejar de sonreír o disfrutar, ni volverse aburrido!!
Paiito, mi reina bella, se siente un toquecito más juvenil (muy ubicada, por cierto, pero juvenil). No es un asunto de edad, obviamente, pero la diferencia se siente.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.