PUBLICIDAD
Wilas

Ya vieron esto...... Hevisaurus!!

juankvel

ANÓNIMO
Un compa me contó de este grupo, pero no le creí hasta que lo vi, miren.....



una baladita tambien....



Y esta si suena bien....

 
A la puta el Bajista hace Slap!!! Lo curioso es que como con esos dedos llegaran a tocar con precision las guitarras!!!?? Hasta Sponsoreados estan Jajajajajaja tecladito Roland!!!!

Ta chingue en su manera por un momento pense en Bowser de Super Mario Bros....
 
jajajajajajajajaja q cagada de risa..... a mi me parece FINLANDES eso.

ES UNA COMBINACION DE
BARNIE + LORDI... jajaja
 
SI son finlandeces y di como en finlandia desayunan, almuerzan y cenan metal pues tambien crearon un grupo ams enfocado a los chamacos para que tambien sean felices (yo lo seria) de echo en los chivos tienen invitados (chamacos) y les dan la oportunidad de que toquen algo junto con ellos jajaja
 
si son finlandeces y di como en finlandia desayunan, almuerzan y cenan metal pues tambien crearon un grupo ams enfocado a los chamacos para que tambien sean felices (yo lo seria) de echo en los chivos tienen invitados (chamacos) y les dan la oportunidad de que toquen algo junto con ellos jajaja


puta como ando con los idiomas... Jajaja. Pero alc hile que exito irse a vivir a finlandia... Pone uno la radio y solo metal, sale uno a un bar y solo metal... Metalandia
 
ajajjjajajajaja q miada de risa....jajajaja...

yo me imagine lo mismo q popez el bowser de mario....

di gente a la de menos vengan para el bloque infantil de la teleton del otro año...yo ahi si me aounto a ir a l teleton y llevo a mi sobrino de una vez...di tan weyso no esta...
 
ajajjjajajajaja q miada de risa....jajajaja...

Yo me imagine lo mismo q popez el bowser de mario....

Di gente a la de menos vengan para el bloque infantil de la teleton del otro año...yo ahi si me aounto a ir a l teleton y llevo a mi sobrino de una vez...di tan weyso no esta...

mae si seria buenismo eso en la teleton.. Al menos los carajillos no van a estar viendo a los pirulos hacer estupido y con un poco de turras bailando. Se educarian musicalmente
 
jajajajajajajajaja q cagada de risa..... a mi me parece FINLANDES eso.

ES UNA COMBINACION DE
BARNIE + LORDI... jajaja

Mae hablando fuera de paja, esos maes le pateean el culo a Lordi, si ahi tocan maes de Thunderstones, Ingwie Malmsteen, Sonata Artica y otras cremas!
 
mae si seria buenismo eso en la teleton.. Al menos los carajillos no van a estar viendo a los pirulos hacer estupido y con un poco de turras bailando. Se educarian musicalmente

Di mae, a mi me hubiera encantado que de chamaco me llevaran a ver a estos bichos y que me compraran sus discos y demas, en lugar de ciertas culioladas, es una gran forma de enganchar desde carajillos a la gente, y wilas, porque quien no noto el reguero de wilas ricas que estan en los conciertos? de ahora en adelante no se, me voy a poner una mascara de osito de peluche cuando chivee con la banda o algo asi jajajajajajaja
 
Mae hablando fuera de paja, esos maes le pateean el culo a Lordi, si ahi tocan maes de Thunderstones, Ingwie Malmsteen, Sonata Artica y otras cremas!

mae tiene razon... AHI ESTAN LOS NOMBRES.... QUE HIJUPUTAS LEVOTAS... DE MIS MUSICOS FAVORITOS.. EN ESPECIAL LOS 2 PRIMEROS

Mirka Rantanen (Thunderstone)
Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius)
Henrik Klingenberg (Sonata Arctica
Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa)
Nino Laurenne (Thunderstone)
Mikko Salovaara (Kiuas).
 
di mae, a mi me hubiera encantado que de chamaco me llevaran a ver a estos bichos y que me compraran sus discos y demas, en lugar de ciertas culioladas, es una gran forma de enganchar desde carajillos a la gente, y wilas, porque quien no noto el reguero de wilas ricas que estan en los conciertos? De ahora en adelante no se, me voy a poner una mascara de osito de peluche cuando chivee con la banda o algo asi jajajajajajaja

jajajajajajaja me avisa para llevar a mi sobrino
 
Hevisaurus - Jurahevin kuninkaat


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


nose para que pongo el tracklist xq no se entiende una carajo... pero di.. por pura formalidad

1.Syntytarina01:38
2.Jee Hevisaurus02:42
3.Jurahevin kuninkaat03:16
4.Kapteeni Koukku02:18
5.Viimeinen mammutti03:53
6.Mörri-Möykky02:21
7.Läksyjä tulee02:50
8.Intiaanin sotahuuto02:51
9.Rupu-Rupu Mörkö03:06
10.Haloo haloo03:03
11.Popkornipulla02:39
12.Rosvolaulu03:02
13.Louhikäärme ja ritari03:41
14.Dinosaurusten maa03:51

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 34 55,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 44,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie