Ya vieron esto...... Hevisaurus!!

Un compa me contó de este grupo, pero no le creí hasta que lo vi, miren.....

una baladita tambien....

Y esta si suena bien....

A la puta el Bajista hace Slap!!! Lo curioso es que como con esos dedos llegaran a tocar con precision las guitarras!!!?? Hasta Sponsoreados estan Jajajajajaja tecladito Roland!!!!

Ta chingue en su manera por un momento pense en Bowser de Super Mario Bros....

jajajajajajajajaja q cagada de risa..... a mi me parece FINLANDES eso.

ES UNA COMBINACION DE
BARNIE + LORDI... jajaja

SI son finlandeces y di como en finlandia desayunan, almuerzan y cenan metal pues tambien crearon un grupo ams enfocado a los chamacos para que tambien sean felices (yo lo seria) de echo en los chivos tienen invitados (chamacos) y les dan la oportunidad de que toquen algo junto con ellos jajaja

si son finlandeces y di como en finlandia desayunan, almuerzan y cenan metal pues tambien crearon un grupo ams enfocado a los chamacos para que tambien sean felices (yo lo seria) de echo en los chivos tienen invitados (chamacos) y les dan la oportunidad de que toquen algo junto con ellos jajaja

puta como ando con los idiomas... Jajaja. Pero alc hile que exito irse a vivir a finlandia... Pone uno la radio y solo metal, sale uno a un bar y solo metal... Metalandia

ajajjjajajajaja q miada de risa....jajajaja...

yo me imagine lo mismo q popez el bowser de mario....

di gente a la de menos vengan para el bloque infantil de la teleton del otro año...yo ahi si me aounto a ir a l teleton y llevo a mi sobrino de una vez...di tan weyso no esta...

ajajjjajajajaja q miada de risa....jajajaja...

Yo me imagine lo mismo q popez el bowser de mario....

Di gente a la de menos vengan para el bloque infantil de la teleton del otro año...yo ahi si me aounto a ir a l teleton y llevo a mi sobrino de una vez...di tan weyso no esta...

mae si seria buenismo eso en la teleton.. Al menos los carajillos no van a estar viendo a los pirulos hacer estupido y con un poco de turras bailando. Se educarian musicalmente

jajajajajajajajaja q cagada de risa..... a mi me parece FINLANDES eso.

ES UNA COMBINACION DE
BARNIE + LORDI... jajaja

Mae hablando fuera de paja, esos maes le pateean el culo a Lordi, si ahi tocan maes de Thunderstones, Ingwie Malmsteen, Sonata Artica y otras cremas!

mae si seria buenismo eso en la teleton.. Al menos los carajillos no van a estar viendo a los pirulos hacer estupido y con un poco de turras bailando. Se educarian musicalmente

Di mae, a mi me hubiera encantado que de chamaco me llevaran a ver a estos bichos y que me compraran sus discos y demas, en lugar de ciertas culioladas, es una gran forma de enganchar desde carajillos a la gente, y wilas, porque quien no noto el reguero de wilas ricas que estan en los conciertos? de ahora en adelante no se, me voy a poner una mascara de osito de peluche cuando chivee con la banda o algo asi jajajajajajaja

Mae hablando fuera de paja, esos maes le pateean el culo a Lordi, si ahi tocan maes de Thunderstones, Ingwie Malmsteen, Sonata Artica y otras cremas!

mae tiene razon... AHI ESTAN LOS NOMBRES.... QUE HIJUPUTAS LEVOTAS... DE MIS MUSICOS FAVORITOS.. EN ESPECIAL LOS 2 PRIMEROS

Mirka Rantanen (Thunderstone)
Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius)
Henrik Klingenberg (Sonata Arctica
Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa)
Nino Laurenne (Thunderstone)
Mikko Salovaara (Kiuas).

di mae, a mi me hubiera encantado que de chamaco me llevaran a ver a estos bichos y que me compraran sus discos y demas, en lugar de ciertas culioladas, es una gran forma de enganchar desde carajillos a la gente, y wilas, porque quien no noto el reguero de wilas ricas que estan en los conciertos? De ahora en adelante no se, me voy a poner una mascara de osito de peluche cuando chivee con la banda o algo asi jajajajajajaja

jajajajajajaja me avisa para llevar a mi sobrino

Hevisaurus - Jurahevin kuninkaat

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

nose para que pongo el tracklist xq no se entiende una carajo... pero di.. por pura formalidad

1.Syntytarina01:38
2.Jee Hevisaurus02:42
3.Jurahevin kuninkaat03:16
4.Kapteeni Koukku02:18
5.Viimeinen mammutti03:53
6.Mörri-Möykky02:21
7.Läksyjä tulee02:50
8.Intiaanin sotahuuto02:51
9.Rupu-Rupu Mörkö03:06
10.Haloo haloo03:03
11.Popkornipulla02:39
12.Rosvolaulu03:02
13.Louhikäärme ja ritari03:41
14.Dinosaurusten maa03:51

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 484 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 339 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás