Yaaaaa suficienteeeeeee......deje de fumar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucho
  • Start date Start date
Lucho dijo:
Ya suficiente ya fume por mas de 15 años no quiero mas..... y como promesa de principio de año y por mi salud deje de fumar.
Como no tengo los huevos suficientes y este hijueputa vicio me tiene bien agarrado tuve que acudir a metodos quimicos, me compre una caja de Champix, el nuevo producto de pfizzer que ataca directamente en el cerebro las ganas de fumar (claro pa que funcione tiene que encontrarme primero el cerebro), el problema es que el hijueputa producto es caro 30 mil una caja para las dos primeras semanas y son 12 semanas.
En alguna ocacion probe con los parches y los chicles, al menos a mi no me sirvieron porque a penas los deje de usar me volvieron las ganas de fumar y tras de eso estar en un bar birras, bocas, traguitos y no fumar me aguevas, asi que no me sirvio.
Pero ahora espero que sea diferente porque el cigarro ya no me causa ningun placer, no es como antes que, puta despues de almorzar, despues de un yodito, leyendo la nacion cagando....maes era una experienciareligiosa, pero ya no, asi que no tiene sentido estar hechando humo por hecharlo.
Asi que espero que Diosito y la quimica me ayuden.

De verdad te apoyo al 100% aprendí a fumar hace dos años por la vara de que en los bares todos fuman,mis amigas etc. Muchas veces pense que era estupido hacerlo pero no lo dejaba, pero creo que cuando le digo a alguien que es malo fumar y me responden todas esas estupideces, como "de algo hay que morirse" y todo eso que defiende esa cochinada,me causan lastima.Ya que lamentablemente en mi vida me quedó la experiencia de ver a un buen hombre luchador,respetuoso y amable, morir de una forma denigrante en la que apuesto que todos los que me dan esas respuesta no se imaginarian nunca,para ser mas especifica tenia como seis tumoraciones en la espalda,cancer en el pancreas,apenas en sus quince días de enfermedad,era un cadaver en una silla de ruedas,diciendonos que no queria ser una carga para su pobre madre de 80 años que tanto sufrio por el, que gracias a Dios dejo de sufrir y ya descanso.Ese día mi esposo y yo dejamos de fumar y apesar de que yo tenía 2 años de fumar y mi esposo como 19, no nos fue nada difisil entender que la vida vale mas que un poco de humo haciendo lo que quiera dentra de nosotros, robandonos tiempo para nuestra hija y todos los que nos aprecian.

espero que nadie tenga que entenderlo de esa manera, aunque aveces hay que ver para creer!!!

¡somos mas fuertes que cualquier vicio!

Calaca dijo:
Bueno Lucho, te deseo la mayor de las suertes y ojala dejes ese vicio que para mi es lo mas tonto del mundo.

JACHS Publicado: Jue Ene 03, 2008 2:59 pm Título del mensaje:

Que bueno mae, siga asi, el cigarro y el licor no dejan nada bueno.

Mae totalmente deacuerdo con el cigarro, pero con el guarito no jejejeje, asi o mas tapiz.

mae es cierto el cigarro apesta y es una mierda pero el q venga en contra de una sola birra o un solo tragito se la ve con mas de uno jajaja son varas JACHS pero si es una diferencia muy grande de una cosa a la otra jeje

Mae, es cierto son vicios totalmente diferentes (auque muy ligado uno con otro), el licor si no tenes problemas de alcoholismo lo podes controlar mas facilmente y hasta dejarlo si queres.
En mi caso por ejemplo nunca dejo de tomarme mi copita de vino todas las noches y mi birrita bien fria cuando estoy lavando el carro, no digo que no me emborracho pero casi nunca lo hago porque la sensacion de estar hasta la p... tener conciencia de que estas hebrio, de que estas diciendo idioteses o actuando como uno y ademas no poder hacer nada ni siquiera por controlar tu propio cuerpo la odio no me gusta.

Puta estoy feliz, ya llevo algunos dias sin fumar, creo que ese producto Champix me esta ayudando porque no tengo los deseos de encender un cigarrillo..... puta sera que funciona de verdad....ahi les ire contando

Cargando...
Ahora que mi señora esta embarazada, la vez pasada se resfrió con una tos enorme, eso que las señoras dicen uy muchacha cuidese porque se le va a salir el wila. Entonces no se pueden utilizar antibioticos para eliminar la tos o el resfriado, lo máximo es la acetaminofen, entonces le dí un té de gengibre en polvo, y buenísimo, dejó de toser durante las noches, talvez si alguien tiene este problema ya sea por el cigarro, podría probar ese té a ver si se le quita.

safito, un consejillo, tú sabes si lo tomas. que tu doña no exceda mucho con la dosis de jengibre, puede ser abortivo

Bueno compañeros foreros creo que lo estoy logrando he dejado de fumar ya voy para dos meses y me siento de lo mas bien es mas (que hijueputa nunca crei que podia decir lo siguiente) me molesta el olor a cigarrillo, al chile si alguien quiere dejar de fumar (y tiene los medios) use Champix de verdad que esa es la unica vara que me ha ayudado le quita a uno las ganas de fumar asi que los insto a dejar de fumar.

Yo tengo desde el 6 de feb de este año mis pulmones libres del humo. Y a mucha honra les diré que no necesité ningún artilugio hecho por el hombre para hacerlo.

frdruiz dijo:
Yo tengo desde el 6 de feb de este año mis pulmones libres del humo. Y a mucha honra les diré que no necesité ningún artilugio hecho por el hombre para hacerlo.

Que bien, yo el día de ayer cumplí 6 meses sin fumar, y también a puro huevos..

Felicidades a todos los que pudierón dejar el vicio!!!!

pero permitanme decirles que mientras escribo este post le he dado una buena fumada a mi cigarro 8-)

Pues mucha suerte y sigan así!!!

:( No hay nada mas triste que dejar de fumar, realmente hace falta, mucha falta, pero un dia no se porque me puse a pensar que cada cigarro me quita tiempo de vida, y a mi me gustaria vivir la mayor cantidad de tiempo junto con mi familia y disfrutarlo con mi esposa, hijos, nietos (que aun no tengo) asi que decidi no fumar mas a veces me hace falta pero la verdad no hay nada mejor que estar sano y eliminar el riesgo del cancer.

TODAS las personas de este foro que leo a diario navegan mucho por internet si alguien fuma solo busquen en google o en algun otro buscador informacion sobre el cancer y lo rapido que se desarrolla y lo pronto que mata.

Digamos SI A LA VIDA aunque nos cueste... y felicito a todos aquellos que han logrado como yo vivir sin fumar.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 434 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 301 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás