Lucho dijo:Ya suficiente ya fume por mas de 15 años no quiero mas..... y como promesa de principio de año y por mi salud deje de fumar.
Como no tengo los huevos suficientes y este hijueputa vicio me tiene bien agarrado tuve que acudir a metodos quimicos, me compre una caja de Champix, el nuevo producto de pfizzer que ataca directamente en el cerebro las ganas de fumar (claro pa que funcione tiene que encontrarme primero el cerebro), el problema es que el hijueputa producto es caro 30 mil una caja para las dos primeras semanas y son 12 semanas.
En alguna ocacion probe con los parches y los chicles, al menos a mi no me sirvieron porque a penas los deje de usar me volvieron las ganas de fumar y tras de eso estar en un bar birras, bocas, traguitos y no fumar me aguevas, asi que no me sirvio.
Pero ahora espero que sea diferente porque el cigarro ya no me causa ningun placer, no es como antes que, puta despues de almorzar, despues de un yodito, leyendo la nacion cagando....maes era una experienciareligiosa, pero ya no, asi que no tiene sentido estar hechando humo por hecharlo.
Asi que espero que Diosito y la quimica me ayuden.
De verdad te apoyo al 100% aprendí a fumar hace dos años por la vara de que en los bares todos fuman,mis amigas etc. Muchas veces pense que era estupido hacerlo pero no lo dejaba, pero creo que cuando le digo a alguien que es malo fumar y me responden todas esas estupideces, como "de algo hay que morirse" y todo eso que defiende esa cochinada,me causan lastima.Ya que lamentablemente en mi vida me quedó la experiencia de ver a un buen hombre luchador,respetuoso y amable, morir de una forma denigrante en la que apuesto que todos los que me dan esas respuesta no se imaginarian nunca,para ser mas especifica tenia como seis tumoraciones en la espalda,cancer en el pancreas,apenas en sus quince días de enfermedad,era un cadaver en una silla de ruedas,diciendonos que no queria ser una carga para su pobre madre de 80 años que tanto sufrio por el, que gracias a Dios dejo de sufrir y ya descanso.Ese día mi esposo y yo dejamos de fumar y apesar de que yo tenía 2 años de fumar y mi esposo como 19, no nos fue nada difisil entender que la vida vale mas que un poco de humo haciendo lo que quiera dentra de nosotros, robandonos tiempo para nuestra hija y todos los que nos aprecian.
espero que nadie tenga que entenderlo de esa manera, aunque aveces hay que ver para creer!!!
¡somos mas fuertes que cualquier vicio!