PUBLICIDAD
Wilas

Yeltsin Tejeda o Ariel Rodríguez ?

Calesp

No me digas!!
ANÓNIMO
Quien creen que deba jugar ante Panamá? Tejeda hizo un excelente partido contra México, muy esforzado, perdió un par de balones pero fue por tratar de salir jugando y darle pausa y posesión, pero en general jugó como todo un veterano pese a su edad.
Por otro lado Ariel ha venido jugando los partidos anteriores jugando muy bien de eso no hay duda pero en lo personal creo que es un poco más lento.
En fin no es un puesto en el que haya que preocuparse cualquiera de los dos lo puede hacer muy bien.
 
Quien creen que deba jugar ante Panamá? Tejeda hizo un excelente partido contra México, muy esforzado, perdió un par de balones pero fue por tratar de salir jugando y darle pausa y posesión, pero en general jugó como todo un veterano pese a su edad.
Por otro lado Ariel ha venido jugando los partidos anteriores jugando muy bien de eso no hay duda pero en lo personal creo que es un poco más lento.
En fin no es un puesto en el que haya que preocuparse cualquiera de los dos lo puede hacer muy bien.

Me inclino por Tejeda. No sé, pero Ariel ya había tenido su chance y no lo logró. Ahora lo hace bien, pero Tejeda lo hace mejor.

Sólo le pido a la Vírgen que Barrantes se lesione. Jueputa más malo.
 
A mi Tejeda no me convencio del todo. Regalo 2 bolas en las cuales nos atacaron y estuvieron cerca.

Ya se la solución poner a Tejeda y a Ariel y sentar a Barrantes
 
Prefiero a Tejeda por que es mas rápido y recupera muchos balones, y me parece que contra los panameños se necesita alguien rápido ya que el fuerte de Panamá es la velocidad.
 
Yo soy muy manudo, pero hay que reconocer que Tejeda anda muy bien, tanto en la sele como con la S, yo creo que merece jugar contra los panas. Y la mejor opción es esa, poner a Ariel y a Tejeda juntos.
 
Está difícil pero creo que Pinto pondrá a Rodríguez, ya que tiene más minutos en la hexagonal... Cualquiera de los dos para mí está bien, ambos jugaron muy bien su último partido y Rodríguez ha sido constante..
 
Otra vez estas preguntas majaderas, es como lo de bomberton vs navas.

Gente con esos jugadores de modita de 6 meses no se va a lograr nada, si estos 2 son la unica opcion es obvio que tejeda.

Igual con navas, bomberton nada tiene que hacer.

Preguntitas de antimorados que quieren colocar a sus jugadores de moda en el equipo.
 
Otra vez estas preguntas majaderas, es como lo de bomberton vs navas.

Gente con esos jugadores de modita de 6 meses no se va a lograr nada, si estos 2 son la unica opcion es obvio que tejeda.

Igual con navas, bomberton nada tiene que hacer.

Preguntitas de antimorados que quieren colocar a sus jugadores de moda en el equipo.

Claro preguntitas de antimoradaos, claro estás mamando compa...
El antimorado es Pinto, además ya se sabe que va a jugar Ariel, Tejeda sólo jugó por la sanción de Ariel y por más que Tejeda sea mejor, más joven y con un gran futuro y haya jugado excelente en el azteca es obvio que va a continuar con Ariel
 
mae, pero por que no poner a los dos, a tejeda y ariel juntos.. celso y barrantes no tienen el nivel que se necesita
 
el partido pasado en panama se jugo con borges y rodriguez en la recuperacion y panama nos paso por encima el primer tiempo, dos jugadores lentos que tienen un estilo de juego similar, en lo personal me inclino por tejeda otra vez.
 
Los dos son buenos , Ariel es un poquito mejor atacando pero siento que Tejeda es mejor en la marca y recupera muchos balones nada más tiene que tener un poco más de cuidado no puede perder balones como los que perdió en el azteca.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 61,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 38,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie