Yo quiero aprender... Me enseñan?

Si no le quedo claro el término, por aqui hay muchos ejemplos =)
Para contribuir

LOL= es como love =)

Mmmm màs bien si no me equivoco LOL proviene del inglès: "Lot of laughs" que traducido viene siendo "muchas risas" o màs comùnmente escrito en español "jajaja"

Mmmm màs bien si no me equivoco LOL proviene del inglès: "Lot of laughs" que traducido viene siendo "muchas risas" o màs comùnmente escrito en español "jajaja"
Diex lo usó sarcasticamente refiriendose a que en un comentario Gatita Lulu escribio que ''lol'' significaba ''love''

trollface_re_former_beauty_queen_kumari_fulbright_sentenced_to_prison-s600x518-118431.png

marihuana: mota, hierva, weed
cocaina: coca, perico, nieve
lsd: acidos, lisergida.
mota con coca: chinos
:-o

marihuana: mota, hierva, weed
cocaina: coca, perico, nieve
lsd: acidos, lisergida.
mota con coca: chinos
:-o
jajaja tan inocente tu avatar.. y ta culpable tu enseñanza! jajajaja gracias ya se que cuando me digan...

te gusta la nieve.. decir noo

Cargando...
Eso de la nieve hasta ahora lo veo!

Aqui se habla normal, RAE (Real Academia Espa~nola!) siempre te vamos a entender!

Hay muchas palabras que tienen varios significados distintos, como lei por ahi lo de puesto, significa lugar a ocupar y tambien los colegiales le decimos asi a una especie de reunion entre amigos!

aparte del vocabulario se va a encontrar cosas que solo aqui ocurren por ejemplo

Al ir al centro de la capital va a encontrar un pseudo mercado persa le recomiendo nunca comprar nada ahi si compra una pelicula puede ser o una caja muy cara o un disco virgen, ropa desechable y juguetes de pesima calidad comprados unas 3 cuadras mas al sur por la mitad del precio

Hay varios semaforos peatonales pero no se confie al pasar por ellos siempre tiene que fijarse que algun intrepido no intente oviar la normativa

Al realizar algun tramite burocratico hagalo solo 1 por dia no creo que este de animos al terminar el mismo

Si quiere tomarse alguna foto en el centro de la capital (lo dudo) nunca pida a un desconocido hacerlo o va a tener que optar por adquirir otra camara

Observe bien por donde camina porque abunda el excremento de perro

Por si no se ha puesto.

Dejar panzona: Dejar embarazada a una mujer.

Ej: Oh, viste, Manuel dejo panzona a la guila!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás