Yosimar Arias dice que bajó el ritmo porque le dolió ver situación de San Carlos

Agon, sus "ataques" son tan infantiles que me atrevo a pensar que estoy hablando con un niño de 11 años.

Voy a traerle a mi sobrinito un día para que lo eduque.

Agon, sus "ataques" son tan infantiles que me atrevo a pensar que estoy hablando con un niño de 11 años.

Voy a traerle a mi sobrinito un día para que lo eduque.

:ujuju::ujuju::ujuju:

Yo ni pierdo el tiempo con ud. Es el tipico juega de vivo "I'm too cool for school" que cree que todos le debemos pleitesia.

Traiga a su sobrino, tal vez con él se pueda tener una conversación civilizada, porque ya vi que con ud no se puede.

a quien le importa lo que diga Josibar que es un fracasado como lo son muchos de los jugadores Heredianos que no hicieron mierda con la Liga menos Lula y mas o menos Mambo. Hay muchos que hablan mucha paja de Bryan Ruiz cuando este enano borracho no hizo ni mierda en una liga tan mala como la de Guateremala. :ujuju:

Pues de hecho eso fue precisamente lo que paso, el poderoso Monterrey no quiso terminar de humillar a ese equipillo y por eso solo les metieron 5 goles, pero claaaro acá ningún jugador lo quiso mencionar por respetuosos.

Créalo, si Monterrey juega a como acostumbra ese equipillo se lleva mínimo una docena de goles.

Compa Usted tiene nick y el avatar del " Tuca " Ferreti entrenador de Tigres y venís a dar apoyo a los Rayados... que gatito pura mierda! :ujuju:

Maes no hablen en plural el equipo no tiene la culpa de lo qu¨¦ dijo un pobre diablo qu¨¦ siempre ha sido un jugador mediocre como lo es Yosimar Arias (qu¨¦ en parte tiene raz¨®n san carlos da l¨¢stima) Heredia es un equipo humilde qu¨¦ jugaba por amor a la camiseta cuando mario sotela era el due0Š9o y no les pagaba los salarios... ahhhh y el todo poderoso monterrey esa vez no nos meti¨® m¨¢s xq simplemente no pudieron

a quien le importa lo que diga Josibar que es un fracasado como lo son muchos de los jugadores Heredianos que no hicieron mierda con la Liga menos Lula y mas o menos Mambo. Hay muchos que hablan mucha paja de Bryan Ruiz cuando este enano borracho no hizo ni mierda en una liga tan mala como la de Guateremala. :ujuju:

En everardo dicen que malajuela andaba detrás de el.

Sigue Petra con calentura. Usted y yo ya habíamos hablado largo y tendido que Mexico en el area de CONCACAF es poderoso por la cantidad de plata que le meten al futbol, porque si fuera por talento innato estamos igual.

Obvio que un club que tenia el poder economico para hacerse de los servicio del Chupete Suazo, tiene la plata suficiente para consolidar un equipo con figuras para pasearse por todo el area centroamericana y golear.

Aqui en Costa RIca no tenemos esas posibilidades economicas y jurelo que si la tuvieramos no la gastariamos en futbol habiendo tantas cosas mas importantes en las que gastar el dinero, como controlar el narcotrafico por ejemplo.

Ya va mejorando, al menos ahora acepta la INMENSA superioridad del Monterrey sobre su intento de equipo, al menos el tiempo que me ha leído le ha servido de algo y aprendió de fútbol. :ujuju:

Ya va mejorando, al menos ahora acepta la INMENSA superioridad del Monterrey sobre su intento de equipo, al menos el tiempo que me ha leído le ha servido de algo y aprendió de fútbol. :ujuju:

A mí me hace gracia que usted y yo en realidad tenemos el mismo argumento pero por alguna razón a pesar de que usted dice lo mismo que digo yo; usted insiste en que yo no tengo la razón.

LO voy a poner en terminos sencillo y en una sola oracion:

Mexico destaca en CONCACAF porque le mete mucha plata al asunto, pero no porque sean futbolistas destacados desde nacimiento.

A mí me hace gracia que usted y yo en realidad tenemos el mismo argumento pero por alguna razón a pesar de que usted dice lo mismo que digo yo; usted insiste en que yo no tengo la razón.

Mexico destaca en CONCACAF porque le mete mucha plata al asunto, pero no porque sean futbolistas destacados desde nacimiento.

Como puede ud afirmar eso? Estas diciendo que el tico tiene una habilidad innata superior al mexicano? Eso es xenofobico, y ademas estupido. No hay forma de comprobar tal afirmacion.

Mexico invierte mas en futbol, algo que deberiamos ver como un ejemplo, no criticar. Muchos de nuestros problemas sociales es por el divorcio que hasta hace unos años el Gobierno tenia con el deporte y recreacion. Si algo bueno ha hecho este Gobierno es romper con esa tendencia. Los beneficios sociales y de salud que esto conlleva son innumerables, sin decir que se impulsa el desarrollo economico del deporte como industria, a como lo hacen los paises desarrollados (no solo Mexico).

Deje de decir tonteras, tuca va a pensar que todos los ticos somos como ud.

Como puede ud afirmar eso? Estas diciendo que el tico tiene una habilidad innata superior al mexicano? Eso es xenofobico, y ademas estupido. No hay forma de comprobar tal afirmacion.

Mexico invierte mas en futbol, algo que deberiamos ver como un ejemplo, no criticar. Muchos de nuestros problemas sociales es por el divorcio que hasta hace unos años el Gobierno tenia con el deporte y recreacion. Si algo bueno ha hecho este Gobierno es romper con esa tendencia. Los beneficios sociales y de salud que esto conlleva son innumerables, sin decir que se impulsa el desarrollo economico del deporte como industria, a como lo hacen los paises desarrollados (no solo Mexico).

Deje de decir tonteras, tuca va a pensar que todos los ticos somos como ud.

Bueno, mae, usted qué...?? Su hobbie N°1 es llevarme la contraria en absolutamente todo??. Todavía recuerdo cuando por llevarme la contaria hasta se dejó decir que Mario Sotela era un buen dirigente.

Quiero hacer un experimento con usted para saber cual es su nivel de animadversion hacia mí : Yo voy a decir algo bueno de usted de pirmero y usted lo contesta diciendo algo bueno de mí.

Quién carajos es Yosimar Arias y que ha hecho ese tal Yosimar futbolisticamente?
Con que club juega? Ah sí, con uno que ganaron una copa luego de casi 20 años y ya se creen los mejores del país, pff el domingo será ese mae que va a pedir piedad en la Cueva.

Entonces nadie puede decir ni verga... porque en este pais nadie ha hecho nada importante... es asi?

Bueno, mae, usted qué...?? Su hobbie N°1 es llevarme la contraria en absolutamente todo??. Todavía recuerdo cuando por llevarme la contaria hasta se dejó decir que Mario Sotela era un buen dirigente.

Quiero hacer un experimento con usted para saber cual es su nivel de animadversion hacia mí : Yo voy a decir algo bueno de usted de pirmero y usted lo contesta diciendo algo bueno de mí.

Yo no estoy para psicoanalisis basura. Si no tiene nada que decir del tema, damos por terminada la discusion.

Yo no estoy para psicoanalisis basura. Si no tiene nada que decir del tema, damos por terminada la discusion.

Como lo imaginé, en realidad a usted lo que lo llena es llevar la contraria, sea el argumento que sea. Yo podría escribir toda una Biblia de futbol aquí que usted al final dice que estoy mal. Usted me contradice no porque piense distinto sino porque está en usted contradecirme. Ese es su oxigeno.

Vea, para que vea que yo no le guardo ningun resentimiento igual le voy a decir que usted en ocasiones se ha informado bien y a escrito posts con ideas muy bien laboradas que son dificiles de contradecir. Siga escribiendo porque igual yo me entretengo.

Pero que Mexico y Costa Rica estarían igual sino fuera por la plata que tienen los mexicanos eso sí que es verdad.

Como lo imaginé, en realidad a usted lo que lo llena es llevar la contraria, sea el argumento que sea. Yo podría escribir toda una Biblia de futbol aquí que usted al final dice que estoy mal. Usted me contradice no porque piense distinto sino porque está en usted contradecirme. Ese es su oxigeno.

Vea, para que vea que yo no le guardo ningun resentimiento igual le voy a decir que usted en ocasiones se ha informado bien y a escrito posts con ideas muy bien laboradas que son dificiles de contradecir. Siga escribiendo porque igual yo me entretengo.

Pero que Mexico y Costa Rica estarían igual sino fuera por la plata que tienen los mexicanos eso sí que es verdad.

JAMAS!!! Vea el nivel de organizacion en Mexico! Ese campeonato si es de verdad! Aca hasta les han copiado el formato (mal formato, si me preguntan) con tal de ver si se puede replicar ese exito aca.

El problema de nuestro futbol pasa por MUUUUCHOS factores, no solo el dinero. A como ud lo pone es una forma muy simplista de ver las cosas.

Aquí la única realidad es que Monterrey con el cuadro A, B, C o hasta las fuerzas básicas tiene para violar a ese asqueroso equipillo de barrio :ciupa1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás