nacho3589 dijo:Estas las tome este año como hobbie empece a estudiar fotografia pero por cosas personales tuve que dejarlo
Tuanis jugar con la luz y las sombras. Le obliga a meterse con la exposición.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nacho3589 dijo:Estas las tome este año como hobbie empece a estudiar fotografia pero por cosas personales tuve que dejarlo
Dr. Jekyll dijo:[quote="Matute Two":g6g81snv]estas fotos las tome ayer cuando me baje a echar gasolina y me encontre esta ranita en el techo del carro
![]()
![]()
ManGú dijo:
Matute Two dijo:estas fotos las tome ayer cuando me baje a echar gasolina y me encontre esta ranita en el techo del carro
![]()
![]()
caña de azúcar dijo:[quote="Matute Two":2tlefq2a]estas fotos las tome ayer cuando me baje a echar gasolina y me encontre esta ranita en el techo del carro
![]()
![]()
Alejandra1083 dijo:Diay yo comparto con ustedes unas cuantas que a mi me gustan mucho.... nada que ver con los pro que hay aqui en el foro pero bueno..![]()
Es impresionante cuando uno esta exactamente debajo de eso... experiencia propia! casi me arrastra por jugar de intrepida... Playa Dominical tambien:
![]()
samkhya dijo:
K.Bryant dijo:samkhya dijo:
Samkhya, esta genial¡¡¡ :idea:
gisva dijo:Despues subo más si les gusta! :-D
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.