PUBLICIDAD
Wilas

Copa del Mundo Catar 2022

Jugo muy bien Ecuador, merecido el triunfo ante Quatar. Es más le quitaron un gol legítimo en el primer tiempo, pero por dicha le metieron dos goles después

De mi parte apoyaré a todos los equipos de America, aunque mis favoritos son Brasil o Argentina para ganar la copa.
 
Jugo muy bien Ecuador, merecido el triunfo ante Quatar. Es más le quitaron un gol legítimo en el primer tiempo, pero por dicha le metieron dos goles después

De mi parte apoyaré a todos los equipos de America, aunque mis favoritos son Brasil o Argentina para ganar la copa.
Yo me estoy muriendo por ver jugar a Messi, a Lautaro y Vinicius Junior. Pero el partido de Costa Rica lo voy a ver como alguien que esta a punto de un accidente de transito, quitando la mirada. Va a ser algo horrible. 😖. España se va hacer dueña del medio campo y Costa Rica va a sacar agua del bote los 90 minutos. Muy triste☹️
 
Predicción para hoy:
Inglaterra - Irán: Gana Inglaterra
Usa - Gales: Gana USA
Senegal - Holanda: Gana Holanda
 
Primer partido:
Inglaterra-Iran, ganó Inglaterra, aplastó a Irán 6 goles a 2.

Lós equipos de medio oriente son muy debiles.México, Argentina y Polonia tienen 3 puntos asegurados contra Arabia Saudita.
 
Estoy viendo el partido de Senegal contra Paises Bajos, Senegal no juega mal, es un rival peligroso, se les planta bien a los holandeses.
 
Estoy viendo el partido de Senegal contra Paises Bajos, Senegal no juega mal, es un rival peligroso, se les planta bien a los holandeses.
El partido de Senegal contra Paises Bajos, son dos equipos muy sólidos. Paises Bajos se impuso 2 a 0 pero Senegal no es para nada malo. Creo que estamos viendo a los 2 equipos que van a pasar a segunda ronda. Fue lo contrario del partido de Ecuador contra Qatar. No debieron ser 2 goles, debieron ser menos, no más. Incluso debió ser un empate.
 
Yo veo que Ecuador le va a doler más bien que sólo le metió 2 a Qatar. Los demás equipos le van a meter más. Qatar va a ser el equipo comparsa. Todos se lo van a sonar.
 
Vi el partido de Gales vs EEUU. Los gringos no juegan mal pero tampoco son mortales. Les hace falta un delantero como nuestro Joel Campbell. Es un futbol algo aburrido. El 1 a 1 deja los 2 equipos viendo a ver cual le hace algo a Inglaterra y cual le hace más goles a Iran. El equipo entre esos 2 (Gales y EEUU) que ceda un empate ante Iran o se coma una goleada con los ingleses se queda, el otro pasa.
 
Mañana estoy seguro que cae otra goleada, Argentina va a aplastar a Arabia Saudita, eso va a ser una masacre. 😖
Hoy si que el mundial y los árabes me cerraron la boca bien cerrada. :oops: :oops: :oops:

Más que impresionante el triunfo de Arabia Saudita. Usando la táctica de dejar a los delanteros en offside adelantando la defensa. Me recordarón a Costa Rica en Brazil 2014. El error fatal de subestimar a un rival y eso precisamente hizo Argentina. Golazo el segundo gol de Arabia Saudita. Increible remate.
 
Costa Rica tiene que seguir siendo subestimada hasta que empiece el partido mañana a las 10am, que nos vean como una cucaracha.

Pero Arabia Saudita demasiado impresionante su victoria.
 
No hay que subestimar al rival, Argentina perdió contra Arabia Saudita por confiado y eso que tiene muy buenos jugadores que juegan en grandes equipos por todo el mundo. Y por supuesto, Messi es un gran jugador pero no puede hacer todo solo en la cancha.

Esperemos que resucite Argentina porque sino no pasa de la primera ronda, los medios van a destrozarlos.

Ahora esperar que México le gane a Polonia aunque sea por la mínima. Y que Francia es un hecho que le gana a Australia.
 
No hay que subestimar al rival, Argentina perdió contra Arabia Saudita por confiado y eso que tiene muy buenos jugadores que juegan en grandes equipos por todo el mundo. Y por supuesto, Messi es un gran jugador pero no puede hacer todo solo en la cancha.

Esperemos que resucite Argentina porque sino no pasa de la primera ronda, los medios van a destrozarlos.

Ahora esperar que México le gane a Polonia aunque sea por la mínima. Y que Francia es un hecho que le gana a Australia.
Después de ese resultado puedo esperar cualquier cosa en este mundial.
 
Primer partido:
Inglaterra-Iran, ganó Inglaterra, aplastó a Irán 6 goles a 2.

Lós equipos de medio oriente son muy debiles.México, Argentina y Polonia tienen 3 puntos asegurados contra Arabia Saudita.
Increible que yo dijera eso, después de lo que pasó hoy, no vuelvo a decir nada. El mundial es impredecible :oops:
 
No hay que subestimar al rival, Argentina perdió contra Arabia Saudita por confiado y eso que tiene muy buenos jugadores que juegan en grandes equipos por todo el mundo. Y por supuesto, Messi es un gran jugador pero no puede hacer todo solo en la cancha.

Esperemos que resucite Argentina porque sino no pasa de la primera ronda, los medios van a destrozarlos.

Ahora esperar que México le gane a Polonia aunque sea por la mínima. Y que Francia es un hecho que le gana a Australia.
No vuelva a poner esos "hechos" también era un "hecho" que Argentina le ganaba a Arabia Saudita. NADA es un hecho en este mundial. NADA.

También era un "hecho" que Dinamarca le iba a ganar a Tunez y nada de nada.
 
Última edición:
El 0 a 0 de México y Polonia era algo esperable. Ambos equipos bastante flojos con la derrota de Argentina vuelve el resto del grupo C en una final. Argentina no puede perder ni un punto más, los partidos contra Arabia Saudita no son puntos garantizados ni para Polonia ni México. Nadie puede perder puntos en estos partidos que faltan. Si México pierde ante Argentina queda super comprometido ante Arabia Saudita. Polonia tiene que hacer algo contra Arabia Saudita que sabe que es sumamente peligrosa.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie