PUBLICIDAD
Wilas

Copa del Mundo Catar 2022

Y eso es España, que es el mejor equipo del grupo. Ni te digo Alemania. No dejan de ser favoritos en el grupo, pero no se extrañen si les vemos lagunas en varios tramos de sus partidos. Ojalá ante Costa Rica sean océanos.

Yo no sé si España va a mostrar lagunas pero de Alemania se dijo y se cumplió.

Hay que decirlo: Alemania lleva rato pareciendo más concentrada en quedar bien con la muchachada en temas de causas sociales, pintándose los colores LGBT en las bandas de capitán o en su estadio en la Euro, o haciendo esta clase de cosas:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



...Y allá ellos con eso. Pero, y el fútbol? Y los resultados? Ya no le ganan ni a Hungría, por Dios. Ahora van contra España, que si no me equivoco la última vez que se enfrentaron les clavaron un 6-0.

No sé si nos va a bastar a nosotros para depredar a los alemanes en tan mal momento, eso habrá que verlo con el paso de los partidos. Lo cierto es que estos alemanes hace rato dejaron de pensar en demoler.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Increible Japón le ganó a Alemania 2 a 1. :oops:.

Si no lo veo no lo creo hasta había apagado el televisor. Hoy tenemos todo para hacer historia una vez más.
 
Súmele a eso que Croacia no le pudo ganar a Marruecos. Croacia se ve debil para este mundial, ahí esta la oportunidad de Canadá de pasar a segunda ronda. Apostar en este mundial es una mala idea, el mundial es impredecible. Siempre lo ha sido y este me parece que más aún. Vamos hoy Costa Rica.
 
Hasta ahí llego la sele que quería ser campeón...

Es que aquí no se puede culpar a alguien más de la derrota.

Nadita de fe le tenía, calculaba un 3 o 4 a 0.
 
Si alguien quiere apaciguar la tristeza y contentarse por la desgracia ajena México yo creo que no va a calificar sobretodo porque tienen que enfrentarse a una Arabia Saudita crecida y Canada perdió hoy. Yo se que no se compara con nuestro rídiculo pero algo es algo.
 
El mejor entrenador de costa rica
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Con razon Arabia Saudita les dio vuelta el partido a Argentina, ese entrenador mis respetos para motivar a los jugadores.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si alguien quiere apaciguar la tristeza y contentarse por la desgracia ajena México yo creo que no va a calificar sobretodo porque tienen que enfrentarse a una Arabia Saudita crecida y Canada perdió hoy. Yo se que no se compara con nuestro rídiculo pero algo es algo.
La diferencia es que Canada tuvo encimado a Belgica (segunda seleccion en el ranking FIFA) casi todo el partido.

Hasta en tiempo de posesion superaron a los belgas.

El problema de Canada es que les falta terminar las jugadas, necesitan convertir en goles todas esas opciones que crean, hasta un penal perdieron.

Ni comparado a Costa Rica que era como estar viendo a un equipo de Anafas. Ese cuarto gol donde Oviedo, Calvo y Navas se hicieron un colocho ni en canchas abiertas se ven.
 
Que posibilidad hay que Costa Rica pase a la segunda ronda? :unsure:
1 en un 1000 000. A estas alturas me encantaria que Costa Rica no volviera a un mundial hasta que mejore seriamente esa selección, es un asco.

Por verguenza no juegen esos dos partidos que faltan y hasta que clasifiquen con una selección seria vuelvan a otro mundial.
 
Última edición:
Que posibilidad hay que Costa Rica pase a la segunda ronda? :unsure:
Ganando los dos partidos se clasifica casi seguro, la única forma de no clasificar sería que haya triple empate en 6 puntos y se defina por gol diferencia.

Un triunfo y un empate habría posibilidades bajas de clasificar, porque además Japón debería perder contra España en el último partido y Alemania perder contra España en el próximo partido.

Con menos de 4 puntos es imposible clasificar.



Enviado con mi pene.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno, gano Argentina a Mexico, pero aun no me convence Argentina en su juego.
 
México con pie y medio afuera por su obvia derrota. Mucho de lo demás que ha pasado es lógico. Francia excelente como siempre, Brasil también, Holanda también. Argentina es cierto, no convence, puede ser que no llegue muy lejos en este mundial.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie