PUBLICIDAD
Wilas

Copa del Mundo Catar 2022

Pronosticos de los partidos para 27/11/22

Costa Rica 0 - Japon 3.

Japon ha ganado confianza ganandole a Alemania 2 a 1, entonces entra mas confiado. Aparte Japon va pelear a muerte para asegurarse su pase a la 2da ronda. Sin embargo, la sele CR viene dolida despues del papelon ante Espana 7 a 0, sin embargo, no me convence el sistema tactico del tecnico y le falta ganas a los jugadores (que motivacion quieren........ monetaria). Y si se reponen, puede ser que le gane 1 a Japon.

Belgica 2 - Marruecos 0.

Los belgas juegan bien y de fijo pasan a la segunda ronda.

Canada 1 - Croacia 0

Alemania 3 - Espana 1.

Ambas selecciones tiene jugadores jovenes, sin embargo, Alemania viene golpeada por perder a Japon. Y quiere levantarse ya que el mundial pasado no paso la 2da ronda.
 
Última edición:
Pronosticos de los partidos para 27/11/22

Costa Rica 0 - Japon 3.

Japon ha ganado confianza ganandole a Alemania 2 a 1, entonces entra mas confiado. Aparte Japon va pelear a muerte para asegurarse su pase a la 2da ronda. Sin embargo, la sele CR viene dolida despues del papelon ante Espana 7 a 0, sin embargo, no me convence el sistema tactico del tecnico y le falta ganas a los jugadores (que motivacion quieren........ monetaria). Y si se reponen, puede ser que le gane 1 a Japon.

Belgica 2 - Marruecos 0.

Los belgas juegan bien y de fijo pasan a la segunda ronda.

Canada 1 - Croacia 0

Alemania 3 - Espana 1.

Ambas selecciones tiene jugadores jovenes, sin embargo, Alemania viene golpeada por perder a Japon. Y quiere levantarse ya que el mundial pasado no paso la 2da ronda.
Que prónosticos más errados.

Costa Rica 1 - Japón 0

Bélgica 0 - Marruecos 2

Cánada 1 - Croacia 2 hasta el minuto 58.
 
Sufrimos la primera mitad de la Octogonal
Fuimos al repechaje
Sufrimos ante Nueva Zelanda
Nos metió 7 España
...Y somos el único triunfo de la CONCACAF hasta el momento.

Digo, Estados Unidos seguramente le va a ganar a Irán y México tal vez saque el resultado ante Arabia Saudí, pero qué duro ver al líder de la eliminatoria irse eliminada tan pronto.

Pero bueno, Estados Unidos y Canadá parece que van a madurar y dar un papel muy bueno en 2026. México y Costa Rica, si se esfuerzan, pueden mejorar también. Pero en lo que este mundial, ha sido el peor mundial para CONCACAF.

Lo vacilón es que en duelos directos, la CONCACAF ha sido muy superior a Asia. Con nuestra victoria sobre Japón, ya son 7 veces que CONCACAF le gana a Asia, y ellos sólo han ganado una vez: Irán a EEUU en 1998 (curiosamente volverán a enfrentarse).
 
Croacia terminó goleando a Canadá 4 a 1. Que triste por los canadienses. 😞. Solo falta que EEUU pierda contra Iran y que México quede eliminado.
Este ha sido el peor mundial para Concacaf.

Si ya eramos malos ahora más malos.
 
Le tenia mas fe a Canada, pero creo que la falta de experiencia en mundiales les paso factura.

Este torneo les va a servir de cara al 2026, donde ya llegarian con el antecedente de Qatar y probablemente mas preparados.

Si hay dos selecciones de Concacaf a las que les veo futuro son EEUU y Canada, mi teoria es que el futbol de selecciones va a llegar a ser dominado por paises ricos, receptores de immigrantes, tipo Francia ahorita.

Ya en Canada se ve el avance, en cuestion de 4 años pasaron de ni siquiera participar en la hexagonal de Concacaf a ganarla por encima de los gringos y mexicanos.

Las selecciones latinas seguiran igualitos que ahora, aferrandose a milagros, sorpresas y esperando que la Virgen Maria les conceda sus deseos.
 
Le tenia mas fe a Canada, pero creo que la falta de experiencia en mundiales les paso factura.

Este torneo les va a servir de cara al 2026, donde ya llegarian con el antecedente de Qatar y probablemente mas preparados.

Si hay dos selecciones de Concacaf a las que les veo futuro son EEUU y Canada, mi teoria es que el futbol de selecciones va a llegar a ser dominado por paises ricos, receptores de immigrantes, tipo Francia ahorita.

Ya en Canada se ve el avance, en cuestion de 4 años pasaron de ni siquiera participar en la hexagonal de Concacaf a ganarla por encima de los gringos y mexicanos.

Las selecciones latinas seguiran igualitos que ahora, aferrandose a milagros, sorpresas y esperando que la Virgen Maria les conceda sus deseos.
si, eso puede ser. Aun así me duele por Canadá.
 
Los mexicanos llevan 40 años estancados, su fútbol no mejora. EEUU al menos ha mejorado un poco, lo mejor es el surgimiento de Canadá, la quiero ver llegar a 4tos de final en el próximo mundial. Y Costa Rica pues ha sido 1 paso adelante 2 atrás. Surge un poco con 🇧🇷 2014 y el estadio nuevo y se cae con Rusia 2018. Sigue sin ganar la copa oro y su torneo local fue y sigue siendo mediocre. Otra cosa rescatable de Costa Rica es que desde el 2014 tiene más legionarios que nunca y en mejores ligas que nunca.
 
Le tenia mas fe a Canada, pero creo que la falta de experiencia en mundiales les paso factura.

Este torneo les va a servir de cara al 2026, donde ya llegarian con el antecedente de Qatar y probablemente mas preparados.

Si hay dos selecciones de Concacaf a las que les veo futuro son EEUU y Canada, mi teoria es que el futbol de selecciones va a llegar a ser dominado por paises ricos, receptores de immigrantes, tipo Francia ahorita.

Ya en Canada se ve el avance, en cuestion de 4 años pasaron de ni siquiera participar en la hexagonal de Concacaf a ganarla por encima de los gringos y mexicanos.

Las selecciones latinas seguiran igualitos que ahora, aferrandose a milagros, sorpresas y esperando que la Virgen Maria les conceda sus deseos.

Bueno, creo que es una obviedad decir que Brasil probablemente siga manteniéndose como potencia en ese panorama.

Argentina seguirá siendo alguien que cree aspirar, pero que en estos escenarios sufra y crea, para morir en algún punto.

México ya lleva demasiado tiempo estancado y seguirá así en un bucle aparentemente infinito.

Los demás estaremos allí, en nuestros niveles respectivos con alguna época para despuntar como nuestra oportunidad en Brasil 2014.

Realmente los latinos podemos nutrirnos algo de lo que quede de esos países europeos receptores de inmigrantes, porque ya vemos jugadores mitad-europeos mitad-otra nacionalidad que cada vez son más tomados en cuenta. Digo, ahí tenemos a Van der Putten y Elian Quesada.

El caso que pongo un tanto aparte es el de Uruguay. No es un país rico, pero sí estable, y lo más cercano que hay en Latinoamérica a un país desarrollado (por encima de Chile, a mi parecer). En fútbol, no me parece que hagan las cosas mal, de hecho es mucho considerando que en población son un país muy pequeño, pero esa es su debilidad: a pesar de sacar jugadores de primer nivel, el abanico de opciones es mucho menor que el de sus dos vecinos inmediatos. Me enerva que sea, con distancia, el más subestimado de los ocho campeones mundiales, pero es lo que tiene ser un país pequeño.
 
Pues, hablando de Uruguay, están casi fuera.

Les toca disputarse la clasificación con Ghana, que estoy seguro que llevan contando los días, meses y años para cobrar venganza por cómo acabó aquel partidazo de 2010.
 
Bueno, creo que es una obviedad decir que Brasil probablemente siga manteniéndose como potencia en ese panorama.

Argentina seguirá siendo alguien que cree aspirar, pero que en estos escenarios sufra y crea, para morir en algún punto.

México ya lleva demasiado tiempo estancado y seguirá así en un bucle aparentemente infinito.

Los demás estaremos allí, en nuestros niveles respectivos con alguna época para despuntar como nuestra oportunidad en Brasil 2014.

Realmente los latinos podemos nutrirnos algo de lo que quede de esos países europeos receptores de inmigrantes, porque ya vemos jugadores mitad-europeos mitad-otra nacionalidad que cada vez son más tomados en cuenta. Digo, ahí tenemos a Van der Putten y Elian Quesada.

El caso que pongo un tanto aparte es el de Uruguay. No es un país rico, pero sí estable, y lo más cercano que hay en Latinoamérica a un país desarrollado (por encima de Chile, a mi parecer). En fútbol, no me parece que hagan las cosas mal, de hecho es mucho considerando que en población son un país muy pequeño, pero esa es su debilidad: a pesar de sacar jugadores de primer nivel, el abanico de opciones es mucho menor que el de sus dos vecinos inmediatos. Me enerva que sea, con distancia, el más subestimado de los ocho campeones mundiales, pero es lo que tiene ser un país pequeño.
Santiago Van Der Putten y Elian Quesada son el futuro de la selección y que hagan yunta con Brandon Aguilera y Jewisson Bennette.
 
Fijo el próximo jueves a la Sele... Alemania la golea otra vez, hagan maletas y de vuelta a esta finca... para que se tiren el resto del mundial en el rancho.


:jajaja::ujuju::jajaja:
 
Bueno, creo que es una obviedad decir que Brasil probablemente siga manteniéndose como potencia en ese panorama.

Argentina seguirá siendo alguien que cree aspirar, pero que en estos escenarios sufra y crea, para morir en algún punto.

México ya lleva demasiado tiempo estancado y seguirá así en un bucle aparentemente infinito.

Los demás estaremos allí, en nuestros niveles respectivos con alguna época para despuntar como nuestra oportunidad en Brasil 2014.

Realmente los latinos podemos nutrirnos algo de lo que quede de esos países europeos receptores de inmigrantes, porque ya vemos jugadores mitad-europeos mitad-otra nacionalidad que cada vez son más tomados en cuenta. Digo, ahí tenemos a Van der Putten y Elian Quesada.

El caso que pongo un tanto aparte es el de Uruguay. No es un país rico, pero sí estable, y lo más cercano que hay en Latinoamérica a un país desarrollado (por encima de Chile, a mi parecer). En fútbol, no me parece que hagan las cosas mal, de hecho es mucho considerando que en población son un país muy pequeño, pero esa es su debilidad: a pesar de sacar jugadores de primer nivel, el abanico de opciones es mucho menor que el de sus dos vecinos inmediatos. Me enerva que sea, con distancia, el más subestimado de los ocho campeones mundiales, pero es lo que tiene ser un país pequeño.
Es que Uruguay la ultima vez que salio campeon fue hace 72 años, desde entonces creo ni siquiera ha estado en una final. Su grandeza se fue disipando poco a poco.

Es como Cartago cuando la gente decia como va a ser grande un equipo con casi 80 años sin ser campeon.
 
Es que Uruguay la ultima vez que salio campeon fue hace 72 años, desde entonces creo ni siquiera ha estado en una final. Su grandeza se fue disipando poco a poco.

Es como Cartago cuando la gente decia como va a ser grande un equipo con casi 80 años sin ser campeon.
Yo dudo mucho que Uruguay vuelva a ser campeón otra vez. Su primera vez siendo campeón fue en 1930 sin paises europeos porque en esos tiempos había que ir en barco al mundial, y la otra fue en el 1950 que los mismos uruguayos han dicho que esa derrota de Brasil en el Maracaná ocurre 1 vez cada 100 años además eran sólo 13 equipos. Eran algo asi como mundialitos semiprofesionales.
Pero en el siglo XXI con el amplió dominio de los paises europeos y el montón de plata con altetas con tantos recursos y técnología un país de 3.5 millones de habitantes y semidesarrollado jamás puede competir. Tienen talento, eso no hay duda, pero no les alcanza. Se quedan cortos por más garra y talento que tengan.
 
Diay, si... Ahora a Talavera le tocará irse a vender tacos de canasta a Jalisco, montado en bicicleta.

:clean4:
 
Última edición:
Y el pronóstico de Luis García es bien conservador...



Fijo les van a clavar más de 4 goles... y la Sele de CR pasará a formar parte importante de la data de Qatar 2022, por ser la selección más goleada en dicho mundial.


:emot195:
 
Pues nada, los gringos aportan otra victoria a la CONCACAF, derrotando a Irán y vengando la derrota de Francia 98. ¿Sabían que esa se mantiene como la única victoria de un equipo de Asia sobre uno de CONCACAF en mundiales?

El balance es de 8 victorias de CONCACAF, 1 empate y esa única victoria asiática. Digo, ya que hay gente que dicen que la CONCACAF es la peor confederación del mundo, valdría revisar algunos numeritos. Hasta Jamaica le ganó a Japón.

Y el pronóstico de Luis García es bien conservador...




Fijo les van a clavar más de 4 goles... y la Sele de CR pasará a formar parte importante de la data de Qatar 2022, por ser la selección más goleada en dicho mundial.


:emot195:

Lo vacilón es que aunque nos metan 10, ya aseguramos no acabar de últimos. De hecho ayer al término de la segunda jornada en todos los grupos, estábamos en el puesto 20.

Casualmente a México le toca enfrentarse a un asiático que es Arabia Saudí. Si México no lo gana, técnicamente acabaría por debajo de nosotros. Yo creo que lo ganan.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 138 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie