PUBLICIDAD
Wilas

Justin Campos tiene los dias contados!

Mau ud tiene la razon. Vea la vara...Saprissa no va dejar de ser grande solo porq esta ves quedo eliminado. Saprissa fue por mucho el mejor equipo de CR durante estos ultimos años y el q no lo reconosca no sabe de futbol; se vio afectado por las bajas, lesiones y salidas de jugadores. Para consolidar el fracaso de Saprissa hay q dejarlo sin nada por lo menos unos 5 años
 
Tuanis ese era mi punto.

Si quiero ser enfatico en algo, de que la derrota sufrida es dolorosa pues lo es, los morados estamos dolidos no hay duda, personalmente siento esta como la derrota mas dolorosa en mis 33 años de vida y de ser morado, pero lo bueno del futbol es que da revancha y el equipo esta intacto para seguir siendo un equipo ganador.
 
SIEMPRE LO HE DICHO JUSTIN ES UN ENTRENADOR MEDIOCRE.

El agarro un equipo con execelentes bases un sistema definido y una metodologia de trabajo. Justin por inercia gano los otros 4 campeonatos. Nos dejo sin jugadores consolidados y con un equipo completamente diezmado. Si bien es cierto saprissa en los ultimos 6 años solo ha tenido 2 entrenadores creo que a este modelito, entredador un experiencia ya se le acabo el ciclo.

Fuera Justin, dele paso a un mejor entrenador.
 
Se imaginaria a Carlos Biachi dirigiendo aca?

O sera muy caro? Y si la plata no es pretexto... entonces...?
 
Justin Campos la vardad lo que llego a hacer al sapri fue a consolidar un proyecto de Medford, pero como todo, llega un momento en el que tiene que caer.
Justin llego a ganar titulos por Medford, porque en el tiempo que estuvo de entrenador nunca demostro nada mas alla de ganar campeonatos nacionales donde los equipos estaban en la calle o apenas en formacion, ahora que salio un Herediano con plata y buenos jugadores, un Liberia que esta consolidando su proyecto y un Brujas que no es constante, que un dia si y al otro no, demostro que Saprissa ya venia en descenso, Justin nunca hizo una identidad de equipo, siguio con la misma de Medford, reitero!!!
Cuando Farinha diria a la Liga le dio una identidad al equipo, lo mismo que Badu, y Pinto, soy morado y todo, pero como se disfrutaba ver jugar a la Liga de Pinto, un juego definido y de calidad, por algo en su momento fueron los mejores, no por los jugadores, sino por sus entrenadores, que son quienes plasman la idea de juego.
Sapirssa necesita un entrenador de verdad, alguno que llegue y ponga al equipo a jugar, material existe, mentira que de todas las ligas menores del sapri solo promete un Manfred Russell, un Bryan Oviedo, en CR ahi mucho jugador bueno hasta en canchas abiertas!!!!
Como morado pido un cambio de Tecnico, pero un tecnico de verdad, si se puede que sea un tecnico consolidado y si no, creo que Ronald Gonzalez se merece una oportunidad por lo que demostro con la sele.
 
pielca dijo:
Si a ese mae lo echan....a donde diablos va a trabajar? Si realmente no sabe mucho de lo q hace.....
:-o :-o
De fijo que la Liga lo contrataría de inmediato! :-o

Pero tranquilos.. que Saprissa no lo va a soltar así de fácil.. no es el Popeye Herrera, que tenía "todo el apoyo" de la Junta Directiva y ZAZ!!! para afuera! :-o

Liguistas... no se hagan ilusiones. Saprissa no va a despedir a Justin Campos... para qué lo va a hacer? Para seguir el mal ejemplo de la Liga...

En el 2002 llegó Hernán Medford, y luego lo sucedió Justin Campos. En la Liga, desde el 2002, ¿cuántos entrenadores ha tenido?... ¿cuál fue el resultado de tanta cambiadera?

Ahi lo dejo, como consulta a los consagrados liguistas del foro.
 
Ursol dijo:
Saprissa no va a despedir a Justin Campos... para qué lo va a hacer? Para seguir el mal ejemplo de la Liga...
por mi que le den contrato vitalicio :-o :-o :-o
mejor para todos, verdad marito? que repretel transmita las finales :-o :-o :-o
 
PARA MI JUSTIN DEBERIA IRSE XQ ES UN SER PREPOTENTE, EGOCENTRICO, SOBERBIO, LO DE BUEN TECNICO O NO ES RELATIVO XQ EN REALIDAD NO CREO Q AHORITA EN COSTA RICA HAYAN BUENOS TECNICOS, PERO ME EMPUTA LA FALTA DE HUMILDAD AL NO ACEPTAR Q FALTAN UNOS 4 JUGADORES DE BUEN NIVEL EN EL EQUIPO, LO DEL PROCESO ESTA BIEN Y LOS CARAJILLOS HAN RESPONDIDO,PERO ESE PLAYO DE JUSTIN FUERA DE COSTA RICA NO HA HECHO NADA, LA S DEBERIA TRASCENDER BASTANTE Y ADEMAS JUGAR BIEN, PERO NINGUNA DE LAS DOS... SOY DE SANGRE MORADA, PERO NO AGUANTO VERLE LA CARA A ESE MAE EN LAS ENTREVISTAS TRATANDO DE HABLAR CON UN LEXICO IMPECABLE, PAYASO!!!!!!!!!!!!!
 
osgb23 dijo:
PARA MI JUSTIN DEBERIA IRSE XQ ES UN SER PREPOTENTE, EGOCENTRICO, SOBERBIO, LO DE BUEN TECNICO O NO ES RELATIVO XQ EN REALIDAD NO CREO Q AHORITA EN COSTA RICA HAYAN BUENOS TECNICOS, PERO ME EMPUTA LA FALTA DE HUMILDAD AL NO ACEPTAR Q FALTAN UNOS 4 JUGADORES DE BUEN NIVEL EN EL EQUIPO, LO DEL PROCESO ESTA BIEN Y LOS CARAJILLOS HAN RESPONDIDO,PERO ESE PLAYO DE JUSTIN FUERA DE COSTA RICA NO HA HECHO NADA, LA S DEBERIA TRASCENDER BASTANTE Y ADEMAS JUGAR BIEN, PERO NINGUNA DE LAS DOS... SOY DE SANGRE MORADA, PERO NO AGUANTO VERLE LA CARA A ESE MAE EN LAS ENTREVISTAS TRATANDO DE HABLAR CON UN LEXICO IMPECABLE, PAYASO!!!!!!!!!!!!!

Mae no sea tan duro,,, jajaja
Justin dijo que le gustaria estar al frente de todas las selecciones nacionales... jajaja y avengo.. tengo que ir al baño.. me cago.. de la risa jajajajaja
 
Todos sabemos que Jeaustin Campos en sus años "Mozos" como futbolista hablaba igual que MIchael Umaña.

Les hacía falta el ábaco.
 
pielca dijo:
Si a ese mae lo echan....a donde diablos va a trabajar? Si realmente no sabe mucho de lo q hace.....lo q pasa es q ha tenido suerte!
Y como siempre lo he dicho, en el Sapri no es cuestión tanto de DT sino de equipo....o sea, el equipo es el bueno, ahí podemos poner a Pilo Obando, y creo q nada cambiaría.....(qué exagerada!!!!) :-o


Bueno Pielca.. por lo menos el mae es estudiado, tiene Lic en Administracion de Empresas. EL mae tiene la gerencia comercial como recargo en el Saprissa....
 
ClipperX ahi le dejo para q practique y le vaya a hacer barra a la S en Africa Mía



Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipipia!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Jou dijo:
Mae usted no se cansa de estar llorando :( :( :( :( :?: :?: :?: :?:

No, lo que me cansa es estar riendo, sobre todo de los muertos que se visten con ropas ajenas y que celebran triunfos ajenos...¿ los conoce ? :cool:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie