PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaría saber.

Me gustaría saber por que invito a mi amiga a salir sabiendo que me gusta él???? xq xq xq, creía que no me iba a dar cuenta...
 
Si voy por buen camino para conseguirlo, es que me está resultando más difícil de lo que pensé...me gustaría saber si éste tiempo que me falta por esperar podré seguir tan bien como me he sentido éstos días, y si lo que le pedí a mi Diosito se va a dar, realmente quiero eso y ya es hora de tenerlo...estoy lista.
 
Me gustaría saber si pronto aceptara volver hablar conmigo, me gustaría saber si me quiere como yo lo quiero o si me quiere un poco !!
Me gustaría sacar xq siempre hecho a perder todo !!
 
Porqué no adelgazo :-o
Porqué se ponen de moda cosas tan feas y/o polas :|
Porqué a la gente no le quita la paz pagar para que maten animales :!:
 
Por qué me pone triste, si ya lo sabía? No debo verlo o qué me lo digan para sentirlo en mi ♡...definitivamente no debe quererse a quién no se quiere, ni esperar que enderece sus ramas un árbol que nace torcido...
 
Xq es tan narcisista, egocéntrico que solo le importa el bienestar de si mismo !!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie