PUBLICIDAD
Wilas

Porque los hombres pagamos por sex?

No he tenido que considerarlo, gracias a Dios.




Al contrario yo las humanizo mucho más de lo que lo hace usted. Por eso si tengo la oportunidad de leer las experiencias de alguna lo hago. Y ya dije que importa, si son la mayoría o no.

Sigo poniendo en pie lo del resentimiento. Es el simple hecho de que nunca lograse entendernos. Dudo que a las putas tampoco.




Esta seguro por que de usted solo he leido que las mujeres solo plata buscamos. Que se siente que lo hayan bolseado tanto en la vida. Y nah a mi no me disgustan las putas, ellas son seres humanos, ellas estan haciendo su trabajo. No me molestaria que me dejen por una puta, ella es una mujer como cualquier otra. Si fue a las putas y encontro el amor es por que fue siempre a buscar algo más que coger. Ciertamente.

ellas no bolsean a nadie,ellas no te ponen un revolver en la cabeza,todo es por puro gusto
 
Que asco pagar por sexo a mi me daría asco saber que estoy pagando y que por eso esta conmigo :guacala::guacala::guacala:, tan fácil que es ligarse una chica :navidad::navidad::navidad::p

con la lengua que te manejas deberias de ser un mamador profesional:ujuju::ujuju::ujuju: las liga a puro cuento
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora, volviendo al tema de porqué los hombres pagan por sexo, siempre me ha llamado la atención el tema de que es para cumplir fantasías. Me pregunto en qué momento se le pierde la confianza a la pareja (en caso de tenerla), de modo que no se le puedan pedir las cosas directamente...
En mi caso, ya lo he dicho, no es para cumplir fantasias, es para sacarme las ganas, y porque me volví un vago en el arte de ligar. Además que mi expareja no me causaba ningunas ganas, aunque estaba rica, no lo niego.
 
Mucho más de lo que lo hago yo?
Drogar-KnockedOut%28LBG%29.gif
Nadie las humaniza más que yo en este foro! Felicidades por leer las experiencias de algunas. Yo he conversado con ellas por horas. Considero que sé un poquillo más que usted es esta materia.

Que dicha. Ahora hagase la misma idea con las demás mujeres que no somos putas. Por que a todas nos ha tocado sufrir también.

Me pregunto en qué momento se le pierde la confianza a la pareja (en caso de tenerla), de modo que no se le puedan pedir las cosas directamente...

Aquí pasan las siguientes cosas:

1. La novia es un dolor y no quiere ni medio intentar ni las cosas más normales.
2. El tipo esta enfermo y le gusta que usted sea de esas que hasta mierda comen.
3.Ponen a su esposa/novia en un pedestal. Al punto en que ella es una cencinienta intocable, que jamás se atreveria a chupar un pene. Por que como!!!! Ella es una santa.
 
n mi caso, ya lo he dicho, no es para cumplir fantasias, es para sacarme las ganas, y porque me volví un vago en el arte de ligar. Además que mi expareja no me causaba ningunas ganas, aunque estaba rica, no lo niego.
Perdón el repost

Ah Por que!!! Que pasaba con su expareja. En que lo depeciono tanto?¿. Que le hizo.
 
Que dicha. Ahora hagase la misma idea con las demás mujeres que no somos putas. Por que a todas nos ha tocado sufrir también.
Acaso las estoy deshumanizando a ustedes?

Aquí pasan las siguientes cosas:

1. La novia es un dolor y no quiere ni medio intentar ni las cosas más normales.
2. El tipo esta enfermo y le gusta que usted sea de esas que hasta mierda comen.
3.Ponen a su esposa/novia en un pedestal. Al punto en que ella es una cencinienta intocable, que jamás se atreveria a chupar un pene. Por que como!!!! Ella es una santa.

Eso también lo leyó en sus libros? Porque para mi no aplicaría nada de eso
 
Ok, estoy de acuerdo, yo generalicé. Una mujer que no tiene novio tiene todo su derecho a sacarse las ganas sexuales con quien quiera. Por que no se va a pasar esperando toda la vida a que le llegue alguien y mientras tanto tener que tocarse ella sola?

Entonces mi pregunta es: es normal que una mujer haga eso? como ve una mujer que otra se coja a un mae porque lo vio, le gustó y se quiso quitar las ganas? no la llamarían zorra por hacer eso? como la llamarían entonces?

definitivamente, no la llamaría zorra... y menos por una vez o dos que haga esto...
pero cada quién... yo prefiero no ser muy duro para juzgar a los demás, porque muchas veces puedo encontrar cosas peores en mi pasado... y cuando no, pues corro el riesgo de hacer lo mismo que juzgo un poco más adelante...

por eso... la llamaría juanita, lupita, margarita o como se llame... pero no zorra, perra, etc... reucerda que el que no cae resbala
 
Eso también lo leyó en sus libros? Porque para mi no aplicaría nada de eso

Dije algunas razónes que han experimentado conocidos. Yo como demonios quiere que sepa la suya. Dije algunas por Dios. Cuales es su problema.

Y si yo leo y veo tele y pregunto y escucho y hago lo que me sirva para aprender. No veo que sea una equivocación. Pero ya que sos un experto en las putas. Entonces cuentenos que ha aprendido de las putas. Además de ser un invivible.
 
Dije algunas razónes que han experimentado conocidos. Yo como demonios quiere que sepa la suya. Dije algunas por Dios. Cuales es su problema.

Y si yo leo y veo tele y pregunto y escucho y hago lo que me sirva para aprender. No veo que sea una equivocación. Pero ya que sos un experto en las putas. Entonces cuentenos que ha aprendido de las putas. Además de ser un invivible.
Que quiere saber? Pregúnteme.
 
Que dicha. Ahora hagase la misma idea con las demás mujeres que no somos putas. Por que a todas nos ha tocado sufrir también.



Aquí pasan las siguientes cosas:

1. La novia es un dolor y no quiere ni medio intentar ni las cosas más normales.
2. El tipo esta enfermo y le gusta que usted sea de esas que hasta mierda comen.
3.Ponen a su esposa/novia en un pedestal. Al punto en que ella es una cencinienta intocable, que jamás se atreveria a chupar un pene. Por que como!!!! Ella es una santa.


En la forma del pedir está el dar... y debe de haber confianza...

que de malo tiene pedirle a la novia que se ponga el traje de colegiala, con calcetas blancas y colitas... por ejemplo.
o que se deje poner unas esposas (grillletes)... o que deje poner mermelada de piña en las bubis... claro, cosas lights...


sin forzar a nadie a nada... no como un amigo que me contó... que a la tercer vez que tenía relaciones con su novia, ella lo amarró y encadenó (como las otras veces)... pero a diferencia de las otras dos veces... que fue un poco más normal el asunto... en la tercera ocasión... ella sacó un fuete para golpear caballos...

y le dejó la espalda y las nalgas en carne viva a fuetazos... el tipo no pudo usar camisa (más que de algodón) ni sentarse por semanas... eso está mal... porque él no consintió... y entre más decía que no... ella más se enardecía (vieja loca)... todo se vale dentro de ciertos límites...
 
Que quiere saber? Pregúnteme.

No se que preguntarle al cliente. Solo quise saber que pensaban ellas. Por eso leia o veia sobre ellas. Pero no es mi mundo no tengo amigas putas para saber de la misma fuente. Aunque en teoría un libro autobiográfico me sirvio de algo.


Por otro lado cuenteme si su ex estaba rica por que no le despertaba deseo sexual?¿. Digame que le gusta de ir, además de pisar?¿.
 
Por otro lado cuenteme si su ex estaba rica por que no le despertaba deseo sexual?¿. Digame que le gusta de ir, además de pisar?¿.
yo no soy de los que sólo van, pisan, y jalan, a mi me gusta hablar un rato con ellas, conozco a muchas, y se me hace agradable compartir un ratito con ellas cuando las veo, sin que tenga que estar atendiéndome con ellas, o hablar de sólo temas sexuales.
 
yo no soy de los que sólo van, pisan, y jalan, a mi me gusta hablar un rato con ellas, conozco a muchas, y se me hace agradable compartir un ratito con ellas cuando las veo, sin que tenga que estar atendiéndome con ellas, o hablar de sólo temas sexuales.

Entonces la tele no se equivoco tanto, invivible.

Ellas no son diferentes a ninguna mujer. Si tanto habla con ellas supongo que ya habrá alguna que le interese?¿. Supongo que de alguna se habrá enamorado.

Eso pasa cuando los hombres se enamoran. Se les olvida el sexo y hablan....
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie