PUBLICIDAD
Wilas

Porque los hombres pagamos por sex?

Pareciera que la mayoría de los cleintes de las putas son un montón de resentidos.

Lamentablemente en CR, si hay mucha zorrilla. Pero aún así yo puedo decir que hay muchas mujeres buenas y normales pero esas nadie se fija, nah que aburrido o no es así o asa o no tiene esto o no tiene aquello o no culea rápido o etc. Al final la mayoría busca las zorras se enamoran de ellas y luego se resienten cuando los hacen comer mierda y se van a vivir sus fantasias con las putas que MENOS les importa un carajo quién sean ustedes o que quieran , pues ellas ya tienen sus propios problemas.

Extraño que muchos clientes de las putas van a visitarlas en su mayoría solo para hablar con ellas. Al final quién los entiende.......

Pa hablar iria donde un psicologo o invito a salir a una amiga que es compita de toda la vida y con la que puedo hablar de todo en confianza, cuando voy a una sala voy a desestresarme y coger y salir bien ordeñado y tranquilo
Ellas suficientes problemas pueden tener, pa que va estar uno contandoles los problemas de uno
 
ay por amor a Dios!!! será que si escribo en sánscrito me voy a dar a entender mejor??!!!!!
:roll:

Considero que en este foro se etiqueta de zorra a las mujeres muy fácilmente. Por ejemplo, al afirmar que alguien va a tener sexo sólo porque la invitan.

Una mujer que haga eso entonces no es una zorra?

Mi punto es que las mujeres tienen tanto deseo sexual como un hombre y están en su derecho de cogerse a quien les ronque. Y sí, también están en su derecho de no llamar después, de volver a acostarse con esa persona, o no. No quiero pensar que estas concepciones (de zorrismo) están enraizadas en machismo.

Una mujer que se pase cogiendo maes porque le ronca, es una zorra, y un hombre que lo haga es un perro. Y no tiene nada de malo como vos decís. Cada persona hace lo que quiera. Cuál es el problema con eso?

Evidentemente, no te ha afectado que no te inviten, duh! pero lo que me da pesar es que eso incida en esta percepción tan errada de las invitaciones. A mí me causa una fea impresión leer en el foro tantos comentarios negativos sobre las invitaciones, lo hemos hablando tanto...

Con respecto a las invitaciones hacia las mujeres, pues si se dejan invitar por cualquiera a cambio de sexo, pues yo sostengo en que son zorras. Pero si no va a haber sexo de por medio, no juzgo a nadie. Cada persona invita y se deja invitar por quien quiera.

Ahora, con respecto a la "muertedehambrismo", a mi parecer, una chick que tiene que ver qué le saca a un mae, no necesariamente sea zorra, puede que sea una persona con cierta pobreza de espíritu. Esto no tiene NADA que ver con tomarse una cochina birra que alguien le compre.

Diay si, está bien. Y si al final se deja coger por el mae que la invitó, ahí si pasaría a ser zorra? o seguiría siendo sólo pobre de espíritu?
 
Pa hablar iria donde un psicologo o invito a salir a una amiga que es compita de toda la vida y con la que puedo hablar de todo en confianza, cuando voy a una sala voy a desestresarme y coger y salir bien ordeñado y tranquilo
Ellas suficientes problemas pueden tener, pa que va estar uno contandoles los problemas de uno

jajajajajaja...:ujuju:

perdón, pero me dio mucha risa... es que sonó muy caballeroso y comprensivo con las chicas del tacón dorado...
tan considerado... pobrecitas, ellas con tantos problemas y uno de inoportuno... molestándolas con las tarugadas de nuestras broncas...

jajajja... de verdad, no creo que pase nada si les cuenta sus problemas... jajaja al igual que los psicólogos, ellas sólo fingen que lo escuchan... me imagino que lo que a ellas les preocupa es que les invite tragos o que acabe pronto, para poder seguir con el siguiente cliente...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:roll:



Una mujer que haga eso entonces no es una zorra?



Una mujer que se pase cogiendo maes porque le ronca, es una zorra, y un hombre que lo haga es un perro. Y no tiene nada de malo como vos decís. Cada persona hace lo que quiera. Cuál es el problema con eso?



Con respecto a las invitaciones hacia las mujeres, pues si se dejan invitar por cualquiera a cambio de sexo, pues yo sostengo en que son zorras. Pero si no va a haber sexo de por medio, no juzgo a nadie. Cada persona invita y se deja invitar por quien quiera.



Diay si, está bien. Y si al final se deja coger por el mae que la invitó, ahí si pasaría a ser zorra? o seguiría siendo sólo pobre de espíritu?

lo único que intenté decir es que me parece erróneo concluir que la vieja se acostaba con un mae porque la invitaba... ya me agoté de esta conversación estéril. Nada más que no me parece etiquetar de zorra a la gente así no más.
 
lo único que intenté decir es que me parece erróneo concluir que la vieja se acostaba con un mae porque la invitaba... ya me agoté de esta conversación estéril. Nada más que no me parece etiquetar de zorra a la gente así no más.

ok... no se vale generalizar... al ser un caso hipotético, puede ser cualquier cosa...

una pudo acostarse por sacar ventaja de las invitaciones...
otra, porque le gustaba el tipo...
otra, porque estaba muy ebria... y cuando anda jarra se le sube la hormona...
"n" posibilidades...

Dependiendo el motivo... podemos sacar alguna conclusión...

ahora...para calificar a una chica de zorra; no podemos basarnos en una sola noche... sino en su modo de actuar (y los motivos) que más se presenten en su vida...

todo mundo puede tener una noche loca de vez en vez... y luego decir, "ay, yo no soy así" jajajaja...
pero si cada fin de semana es lo mismo... entonces, no se vale decir... "de verdad, yo no soy así..."
 
Pareciera que la mayoría de los cleintes de las putas son un montón de resentidos.

Lamentablemente en CR, si hay mucha zorrilla. Pero aún así yo puedo decir que hay muchas mujeres buenas y normales pero esas nadie se fija, nah que aburrido o no es así o asa o no tiene esto o no tiene aquello o no culea rápido o etc. Al final la mayoría busca las zorras se enamoran de ellas y luego se resienten cuando los hacen comer mierda y se van a vivir sus fantasias con las putas que MENOS les importa un carajo quién sean ustedes o que quieran , pues ellas ya tienen sus propios problemas.

Extraño que muchos clientes de las putas van a visitarlas en su mayoría solo para hablar con ellas. Al final quién los entiende.......

las resentidas son las mujeres que no pueden aceptar que los hombres busquen una puta,no les cabe en su cabeza que un hombre pueda pasar un buen rato con ellas.y todavia son mas resentidas si el novio las dejo por una puta
 
Usted que se considera "buena" le da pelota sólo a maes "buenos" ? Alguna vez ha llegado a considerar hacer feo para conseguir pinga xD?

No he tenido que considerarlo, gracias a Dios.


Aunque sea una puta? Usted que piensa, que no se puede tener una conversación con una de ellas? Usted piensa que la vida de ellas es sólo abrir las piernas? que no pueden hablar de nada? Si algún hombre decide dedicar parte del tiempo que le está pagando a ellas para hablar, es porque es un hombre solo? Y de nuevo me dice que hay un porcentaje alto de hombres que lo hacen, porque lo vio en la Tele, excelente fuente.

Al contrario yo las humanizo mucho más de lo que lo hace usted. Por eso si tengo la oportunidad de leer las experiencias de alguna lo hago. Y ya dije que importa, si son la mayoría o no.

Sigo poniendo en pie lo del resentimiento. Es el simple hecho de que nunca lograse entendernos. Dudo que a las putas tampoco.


las resentidas son las mujeres que no pueden aceptar que los hombres busquen una puta,no les cabe en su cabeza que un hombre pueda pasar un buen rato con ellas.y todavia son mas resentidas si el novio las dejo por una puta

Esta seguro por que de usted solo he leido que las mujeres solo plata buscamos. Que se siente que lo hayan bolseado tanto en la vida. Y nah a mi no me disgustan las putas, ellas son seres humanos, ellas estan haciendo su trabajo. No me molestaria que me dejen por una puta, ella es una mujer como cualquier otra. Si fue a las putas y encontro el amor es por que fue siempre a buscar algo más que coger. Ciertamente.
 
Última edición:
ç

No he tenido que considerarlo, gracias a Dios.




Al contrario yo las humanizo mucho más de lo que lo hace usted. Por eso si tengo la oportunidad de leer las experiencias de alguna lo hago. Y ya dije que importa, si son la mayoría o no.

Sigo poniendo en pie lo del resentimiento. Es el simple hecho de que nunca lograse entendernos. Dudo que a las putas tampoco.
donde esta el resentimiento ? ,de alguna forma vos sabes lo que significa resentimiento ??????
 
donde esta el resentimiento ? ,de alguna forma vos sabes lo que significa resentimiento ??????


Lo vivi por 3 años seguidos de mi vida. Se que es el resentimiento perfectamente. Lo conozco tan bien que lo puedo identificar fácilmente.

que pensarían si ven a un hombre enamorado de una puta ????

Ella también es una mujer. Que quiere que piense. Cuál es la diferencia entre ella y cualquier otra en la calle?¿. Que la de la calle no cobra por cogerse a los que se coge y la puta si?¿.

Yo nunca he sido puta gracias a Dios, me parece una profesión fea. Y ellas estoy segura la pasan mal algunas veces. Pero son mujeres a la larga. Y la experiencia que pueden contar es mucha.

Si un hombre se enamora de una se enamoro que hacer!!!!. Nada. Ahí encontro el amor.
 
que pensarían si ven a un hombre enamorado de una puta ????

lo que piensen me vale berga,ala gente nunca se le queda bien y no ando por la vida tratando de quedarle bien a nadie,ahorita una puta me ha dado los mejores dias de mi vida y no me da pena decirlo o andarla de la mano
 
ok... no se vale generalizar... al ser un caso hipotético, puede ser cualquier cosa...

una pudo acostarse por sacar ventaja de las invitaciones...
otra, porque le gustaba el tipo...
otra, porque estaba muy ebria... y cuando anda jarra se le sube la hormona...
"n" posibilidades...

Dependiendo el motivo... podemos sacar alguna conclusión...

ahora...para calificar a una chica de zorra; no podemos basarnos en una sola noche... sino en su modo de actuar (y los motivos) que más se presenten en su vida...

todo mundo puede tener una noche loca de vez en vez... y luego decir, "ay, yo no soy así" jajajaja...
pero si cada fin de semana es lo mismo... entonces, no se vale decir... "de verdad, yo no soy así..."
Ok, estoy de acuerdo, yo generalicé. Una mujer que no tiene novio tiene todo su derecho a sacarse las ganas sexuales con quien quiera. Por que no se va a pasar esperando toda la vida a que le llegue alguien y mientras tanto tener que tocarse ella sola?

Entonces mi pregunta es: es normal que una mujer haga eso? como ve una mujer que otra se coja a un mae porque lo vio, le gustó y se quiso quitar las ganas? no la llamarían zorra por hacer eso? como la llamarían entonces?
 
Lo vivi por 3 años seguidos de mi vida. Se que es el resentimiento perfectamente. Lo conozco tan bien que lo puedo identificar fácilmente.



Ella también es una mujer. Que quiere que piense. Cuál es la diferencia entre ella y cualquier otra en la calle?¿. Que la de la calle no cobra por cogerse a los que se coge y la puta si?¿.

Yo nunca he sido puta gracias a Dios, me parece una profesión fea. Y ellas estoy segura la pasan mal algunas veces. Pero son mujeres a la larga. Y la experiencia que pueden contar es mucha.

Si un hombre se enamora de una se enamoro que hacer!!!!. Nada. Ahí encontro el amor.
de que forma lo viviste por que me da la impresión que viviste con un hombre que se la pasaba de putero en putero .
 
Que asco pagar por sexo a mi me daría asco saber que estoy pagando y que por eso esta conmigo :guacala::guacala::guacala:, tan fácil que es ligarse una chica :navidad::navidad::navidad::p
 
Ok, estoy de acuerdo, yo generalicé. Una mujer que no tiene novio tiene todo su derecho a sacarse las ganas sexuales con quien quiera. Por que no se va a pasar esperando toda la vida a que le llegue alguien y mientras tanto tener que tocarse ella sola?

Entonces mi pregunta es: es normal que una mujer haga eso? como ve una mujer que otra se coja a un mae porque lo vio, le gustó y se quiso quitar las ganas? no la llamarían zorra por hacer eso? como la llamarían entonces?
le llamaría picazón de clítoris ,cuantas veces tenemos amigas que se han acostado con almenos 4 amigos en común ,como la llamaríamos ?
 
de que forma lo viviste por que me da la impresión que viviste con un hombre que se la pasaba de putero en putero .

Si ciertamente y eran fríos y no sabían lo que hacian. Pero como le dije la culpa no es de las putas, ellas hacen su trabajo. Aunque los hombres muchas veces que las visitan no aprendan ni de ellas.
 
Al contrario yo las humanizo mucho más de lo que lo hace usted. Por eso si tengo la oportunidad de leer las experiencias de alguna lo hago. Y ya dije que importa, si son la mayoría o no.

Mucho más de lo que lo hago yo? :? Nadie las humaniza más que yo en este foro! Felicidades por leer las experiencias de algunas. Yo he conversado con ellas por horas. Considero que sé un poquillo más que usted es esta materia.
 
Ok, estoy de acuerdo, yo generalicé. Una mujer que no tiene novio tiene todo su derecho a sacarse las ganas sexuales con quien quiera. Por que no se va a pasar esperando toda la vida a que le llegue alguien y mientras tanto tener que tocarse ella sola?

Entonces mi pregunta es: es normal que una mujer haga eso? como ve una mujer que otra se coja a un mae porque lo vio, le gustó y se quiso quitar las ganas? no la llamarían zorra por hacer eso? como la llamarían entonces?

Diay, no veo porqué hay que llamarla algo... no veo que sea anormal que una persona tenga una vida sexual. Pfff, tengo mucho que hacer para andar preocupándome por lo que Fulanita hace con su culo...



Ahora, volviendo al tema de porqué los hombres pagan por sexo, siempre me ha llamado la atención el tema de que es para cumplir fantasías. Me pregunto en qué momento se le pierde la confianza a la pareja (en caso de tenerla), de modo que no se le puedan pedir las cosas directamente...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie