PUBLICIDAD
Wilas

Porque los hombres pagamos por sex?

Entonces la tele no se equivoco tanto, invivible.

Ellas no son diferentes a ninguna mujer. Si tanto habla con ellas supongo que ya habrá alguna que le interese?¿. Supongo que de alguna se habrá enamorado.

Eso pasa cuando los hombres se enamoran. Se les olvida el sexo y hablan....
Vos me decís invivible, pero vieras que me acabás de sacar una sonrisa con este comentario.

Con muchas me interesa tener amistad porque me llevo muy bien con ellas. Obviamente con muchas me interesa tener sexo.

Tanto como decir enamorado no sé. Es un hecho que a algunas les tengo un cariño especial. Pero tanto como querer tener una relación importante con alguna de ellas no creo. Prefiero verlas como amigas con derechos.
 
Vos me decís invivible, pero vieras que me acabás de sacar una sonrisa con este comentario.

Con muchas me interesa tener amistad porque me llevo muy bien con ellas. Obviamente con muchas me interesa tener sexo.

Tanto como decir enamorado no sé. Es un hecho que a algunas les tengo un cariño especial. Pero tanto como querer tener una relación importante con alguna de ellas no creo. Prefiero verlas como amigas con derechos.
Ah


Ah ok. Ahora es que le voy a poner de nick: Mr Invivible ahahha


En todo caso este comment esta mejor que el resto. Ya se hablando un poco, se lo digo por que parecia que estuviera a la defensiva.

Y esta bien mientras las trate bien creo que no importa lo que haga. Si supiera lo horrible que es ser tratada como un pedazo de carne. Uff
Ni una puta se lo merece.
 
Ah


Ah ok. Ahora es que le voy a poner de nick: Mr Invivible ahahha


En todo caso este comment esta mejor que el resto. Ya se hablando un poco, se lo digo por que parecia que estuviera a la defensiva.

Y esta bien mientras las trate bien creo que no importa lo que haga. Si supiera lo horrible que es ser tratada como un pedazo de carne. Uff
Ni una puta se lo merece.
completamente de acuerdo, y aunque mi título no lo dice, yo soy Mr Sex Appeal 2012 :p
 
completamente de acuerdo, y aunque mi título no lo dice, yo soy Mr Sex Appeal 2012
Drogar-Evil%28LBG%29.gif

HAHHAHAHAHAHA y con eso me quiere decir que usted es un rico, algo así parecido a Brad Pitt, nah mejor algo así como el mae este que hace el papel de Thor jajajajjaa


O sea Mr. Sex Appeal Invivible 2012.:ujuju:. Bueno como sea..... no voy a veertificarlo. De por si yo soy una super heorina, y estoy ocupada viendo una peli de amorch:super:
 
HAHHAHAHAHAHA y con eso me quiere decir que usted es un rico, algo así parecido a Brad Pitt, nah mejor algo así como el mae este que hace el papel de Thor jajajajjaa


O sea Mr. Sex Appeal Invivible 2012.:ujuju:. Bueno como sea..... no voy a veertificarlo. De por si yo soy una super heorina, y estoy ocupada viendo una peli de amorch:super:
yo no lo digo, lo dice el foro:

Mr. Sex appeal



Primero........Fanta de Cas

Segundo.......Tristan

Tercero........Calavera
 
Entonces la tele no se equivoco tanto, invivible.

Ellas no son diferentes a ninguna mujer. Si tanto habla con ellas supongo que ya habrá alguna que le interese?¿. Supongo que de alguna se habrá enamorado.

Eso pasa cuando los hombres se enamoran. Se les olvida el sexo y hablan....

ciertisimo eso que se nos olvida el sexo y hablan
 
niciado por Matute Two Mr. Sex appeal



Primero........Fanta de Cas

Segundo.......Tristan

Tercero........Calavera


HHAHAHAH como dicen ustedes: PONGA FOTO!!!!. No se adonde esta el concurso y me da pega buscar xD
 
di pues yo nunca he pagado una prostituta y espero no hacerlo, pero para poder tener intimidad con la que a uno le gusta hay que invertir tambien
 
Alguna vez llegué a sentir más que cariño por una muchacha que se dedicaba a esto. Y es que con algunas se siente que hay un deseo mutuo no es como muchos piensan que todas llegan solo a abrir las piernas y listo.
 
Una mujer que tenga relaciones sexuales a cambio de invitaciones, técnicamente no sólo se puede llamar zorra, sino prostituta. Tal vez no le están pagando directamente por tener sexo, pero lo que se tomen y se coman no puede costar incluso más plata?

Por ejemplo, para nadie es un secreto que los turistas que van a Cuba, conocen a una mujer, se la cogen hasta no poder más, y a cambio de que? Ni siquiera de dinero, sino de cosillas que les compran. Ustedes como las llamarían: a) putas, b)zorras, c)fáciles, d)liberales

Es lo mismo.
 
Hace más de 22 horas hice un comentario y parece como si nadie lo hubiera visto.

Será que pegué en el clavo y a las mujeres les duele admitirlo?

Si no están de acuerdo con ese comentario, díganlo.
 
Una mujer que tenga relaciones sexuales a cambio de invitaciones, técnicamente no sólo se puede llamar zorra, sino prostituta. Tal vez no le están pagando directamente por tener sexo, pero lo que se tomen y se coman no puede costar incluso más plata?

Por ejemplo, para nadie es un secreto que los turistas que van a Cuba, conocen a una mujer, se la cogen hasta no poder más, y a cambio de que? Ni siquiera de dinero, sino de cosillas que les compran. Ustedes como las llamarían: a) putas, b)zorras, c)fáciles, d)liberales

Es lo mismo.


cuando es por hambre o por necesidad (culpa del bloqueo económico norteamericano, etc) la gente no es tan responsable de sus actos... ejemplo; supongamos que usted tiene hijos... y una pandilla de malvivientes armados se mete a su casa... y le dicen a usted que lo van a violar, pero que si no coopera, matarán a sus seres queridos... hijos, esposa, etc... coopera o no coopera con ellos? piénselo y dígame
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 103 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie