FRESHMAN dijo:
No creo que con respetar la restriccion , nadie esté renunciando a nada, y definitivamente mjcalvo, tiene una gran confusión respecto al asunto de sus derechos , nadie le coarta nada , simplemente se le pide que coopere CEDIENDO , es decir que colabore con el resto, no creo como dice blaze que el marchamo le autorice a uno a circular cuando le de la regalada gana, el marchamo es el derecho al ruedo, pero ese derecho conlleva también obligaciones y una de ellas es el respetar las leyes , decretos y reglamentos que en ese momento se estén empleando. Su derecho termina donde el mío comienza.
Mentira, no se me está pidiendo nada, se me está obligando a..
Yo soy estudiante de informática, y la mayoría de los trabajos los realizo en mi portátil, esa es mi herramienta de trabajo, y generalmente la tengo que andar conmigo para poder darle continuidad a mis tareas e informes.
La restricción me tocaba los martes, día que entro en la tarde y salgo como a las 8 de la noche.
Entonces que opciones tengo? Comprarme una moto y pagar doble marchamo (uno por el carro y otro por la moto), perder un día de trabajo, pagar taxi (desde mi casa en pavas hasta san pedro mínimo 5 rojos) o ir en bus con riesgo a que me asalten?
Las cosas se hacen en orden, si quieren proponer una restricción vehicular comiencen por poner en línea a las empresas autobuseras, que las obliguen a tener todos sus autobuses en buen estado, con choferes decentes, con horario fijo, y sin llevar gente de pie. Pero insisto, porque yo, que pago riteve, que tengo el auto en excelente estado, que pago el marchamo a tiempo, que ocupo andar jalando equipo caro tengo que arriesgar mi vida y perder mi tiempo mientras que a los que están sacando el jugo a la restricción (autobuseros que recibían un 20% más de ingresos por día y gobierno a través de las multas) no cumplen con lo mínimo?