el matrimonio heterosexual es una opcion y un antojo, nadie esat obligado a casarse LA UNION CIVIL HOMOSEXUAL no es un antojo puesto q ni existe como tal y si son tres gatos pelados los q se van a unir civilmente xq tanto drama
y si los hetero nos antoja casarnos nadie tiene derecho a limitarnos nuestro antojo tons xq si limitamos el antojo de juntarse de las lesbianasy los gays?
Siempre salen con el mismo argumento retostado.
Pero está la clarísima diferencia que la convivencia heterosexual es natural y necesaria, para efectos de reproducción y compañía. En cambio la homosexual es meramente para intención sexual, y ahora quieren sacar provecho de nuestro estado patriarcal para exigir seguros y bonos de vivienda. Para tener su "nidito de amor" y tener sexo día y noche. Una casa que se supone se la deben dar a amas de casa, solteras, o familias que con mucho esfuerzo viven en condiciones deplorables. No para parejas de homosexuales.
Y si hablamos de constitucionalidad, de una vez se trae abajo cualquier ley, incluso tratados internacionales.
Artículo 33:
Toda persona es igual ante la ley y no podrá practicarse discriminación alguna contraria a la dignidad humana. No hay discriminación en restringir las bodas gay, porque ellas son humanamente INDIGNAS, por más orgullosos que estén ellos.
Artículo 51:
La familia, como elemento natural y fundamento de la sociedad, tiene derecho a la protección del Estado.
Artículo 52:
El matrimonio es la base esencial de la familia y descansa en la igualdad de derechos de los cónyuges.
Sorry amigos, pero el matrimonio gay como no es elemento natural, es más inventado que cualquier otra cosa, no califica ni como familia, ni como base matrimonial.
Y el artículo clave: el
75 (bonito número para la lotería por cierto):
La Religión Católica, Apostólica, Romana, es la del Estado, el cual contribuye a su mantenimiento, sin impedir el libre ejercicio en la República de otros cultos que no se opongan a la moral universal ni a las buenas costumbres.
Aunque no estoy de acuerdo en que se imponga el catolisismo romano (valga que soy católico romano) como se planteó en la Constitución, sí se debe respetar y mantener el hecho de conservar cultos que no se opongan a la moral universal ni a las buenas costumbres, para el mantenimiento del Estado.
Las uniones gay son inmorales y de malas constumbres, con una preversión.
Así que gays, lo siento, pero deberían comenzar por convencer al país para crear una constitución política nueva que se adapte a sus caprichos, porque constitucionalmete hablando, cualquier Sala Cuartazo derrogará cualquie plan que presenten para uniones entre personas del mismo sexo.
Y oiga Biker2.1, deje de hacer tanto ridículo que estás hundiendo la iniciativa.