biker te hago la pregunta aqui aunque no tiene que ver con tu comentario anterior,
para vos esta ley de sociedades de convivencia es una lucha por derechos,
o por reconocer las uniones gay como una figura familiar mas?
mira a criterio personal para mi el temino familia está a ligado a personas por las q uno siente amor, confianza, aprecio y x lo tanto no está ligado ni a géneros ni lazos sanguineos, segundo reconocer como una "x" figura familiar más es ilógico, ya q el la legisacion no existe cabida a algo más, pero el derecho a la realizacion personal no se puede ver menospreciada x algo q no perjudica a nadie, así q si yo fuese gay y mi realizacion es estar con mi pareja, asegurarme q su futuro y el mio legalmente sean satisfactorios, sencillos y de una manera adecuada no me cabe duda q lucharia por que esto se aprobara independientemente de q lo llamen union civil o de hecho, es la manera en q a nivel de organizaciones, instituciones estatales, no exista la duda de q mi pareja pueda recibir los mismos beneficios, ya q si come y respira igual q todos, se enfermara igual q todos, y si mi situacione economica no da para pagar un hospital privado donde la plata se impone a cualquier prejuicio por preferencias lastimoamente aquellos pobres no van a poder salvarse de esto.
Ejemplo soy gay mi pareja se enferma, voy al cima y digo pago 2 millones y el q se atreva a dar un mal trato o servicio a mi pareja gay, se come una bronca, y mira si voy al ebais del barrio con mi pareja a brazos moribundo imagina el pesimo trato y tras d eso me dicen q no puedo asegurarlo bajo mi persona o sea eso nada q ver es demasiado ilógico.
Es un derecho, es una obligacion del Estado para conmigo y es un derecjo y una obligacion q la pareja tiene para congio mismo y para su conyugue