PUBLICIDAD
Wilas

Cm hago para convertirme en Super Saiayin??

Ya volvi luego dee una larga ausencia....

Ya ni me acordba de este tema Ojala y lo vuelvan a poner en Caguemonos de Risa Aunq sea por un rato
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae si lo que dice su hermana es verdad que en la época que daban esa serie como en el 2000 habia una chavala, que se vestía de goku, ella estaba en la u.c.r. Me consta por que mi hermano anduvo de novio con ella. Hasta los de la u latina iban ahí, para confirmar que era cierto, de hecho el traje se lo hacia ella misma, hasta muñequeras andaba no vieras que cuadro.

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...
 
muevo el tema a caguemonos de risa despues de haber borrado unos cuantos comentarios fuera de tono, si se repite la situacion va de nuevo para el basurero .

esto por peticion del usuario que lo puso .
 
Última edición:
Mae... la vdd, es que mi hermanillo es saiayin.. hace unos dias puso el avatar de goku para dicimular pero bueno... no le digan a nadie...

Yo estoy entrenando para convertirmee
buuueee

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Si matan a tu mejor amigo, te encabrona que otros sean más fuertes o que te traten como debil, hayas entrenado bastante o simple y sencillamente eres hijo de un super saiyajin… y sobre todo y muy importante: eres un saiyajin, posiblemente te puedas convertir en Super Saiyajin.
 
Mae si lo que dice su hermana es verdad que en la época que daban esa serie como en el 2000 habia una chavala, que se vestía de Goku, ella estaba en la U.C.R. me consta por que mi hermano anduvo de novio con ella. Hasta los de la U Latina iban ahí, para confirmar que era cierto, de hecho el traje se lo hacia ella misma, hasta muñequeras andaba no vieras que cuadro.

mae, (si todavía sigue en el foro), no tiene fotos de su ex-cuñada para ponerlas acá ??? :ujuju:
 
cuando se transforman en super sayayin, se hacen con pelo amarillo pero... solo el de la cabeza o tambien el de los sobacos?

claro la pregunta es para los que pueden..
 
Mae, di que le dire...

Primero el pelo, si es macho mejor
segundo, vea paso x paso la serie aver que tiene q hacer
Tercero, si lo logra favor publicarlo
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie