PUBLICIDAD
Wilas

El muro de Facebook

Pssssssss lo peor es las muchachas k hacen las mismas putas MUECASSSS!! CON LA CARA DOBLADA....O EL LABIO DOBLADO......EN PELO EN LA CARA MEDIO EMOS!!!....ARETES EN LOS LABIOS!!!...


TIPICO TODAS TIENE SU FOTO EN VESTIDO DE BAÑO...CON SUS NOVIOS EN LA PLAYA....LAS MISMAS FOTOS....TOMADAS DESDE EL MISMO ANGULO.......AHHHHHHHH.....Y LAS PUTILLAS NOMBRES..........CHICAS DE 15 AÑOS CASI CHINGAS EN EL FB!!!

Jaja un dia de estos mi hermana me enseño una foto de una vieja toda sobreactuada con una super pose, con la mano levantada lo que no se dio cuenta es que tenia la axila llena de desodorante, osea blanca jajajaja...
 
Es cierto que uno puede poner lo que le parezca y es igual que en el foro al que no le guste simplemente que no lo vea y que no opine..

Pero de que cansan algunas personas no se puede negar ...

Tambien estoy de acuerdo en que es una herramienta de publicidad y mercadeo demasiado importante por el poder de uso de tecnologia que hay en este momento..

otro punto a resaltar es que el facebook no se cierra aunque uno quiera cancelar la cuenta. En el contrato que todos aceptamos sin leer lo dice.

y la excusa es que se dejan toda tu informacion datos y amigos ahi como en reserva por si queres retomar la cuenta algun dia y te siguen contactando y llegandote solicitudes etc...

osea ni aunque te mueras dejas de salir en el facebook...!!
 
Di mae facil si no le gusta saber o ver lo q hacen los demas para q lo ve entonces?
Aunq yo lo entiendo esas aplayasones de peleas y los lagartasos q no faltan(mos) jejeje, y los detalles de lo q hacen lo q van a hacer. ppppfff
 
no comparto la idea que de todo el mundo se entere de cosas tan intimas de cada personas, por ejemplo he visto muchas publicaciones que podrían rayar en lo ridículo:

Hay gente que se toma esta red social demasiado enserio, y su privacidad la hacen a un lado, basta que ver el muro y enterarse de todo lo que le ha pasado desde que tiene su cuenta, la verdad no me parece de "buen gusto" ese tipo de practicas, yo por mi parte la utilizo para banalidades, y lo que pongo en el muro a menudo son frases o comentarios que no "violenten" mi privacidad

Amen
Yo soy una q trato de comprometerme con lo q escribo y sobretodo sé q a nadie le importa mi vida, como para hacer publicaciones de ese tipo.

Y la gente q lo hace, es porq no tiene vida real y se consumen en el mundo virtual, dándose a conocer más de la cuenta. Haciendo el ridículo casi siempre.

He notado que las personas que hacen eso, son las que no tienen una personalidad definida o son emocionalmente inestables y/o estúpidos
 
Pues bueno, creo que el facebook es muy personal y diay cada quien pone lo que venga en gana, aunque sí hallo bien tonto que toda la gente se de cuenta de las cosas que son muy personales, a menos, que sea con fines informativos.
Yo honestamente uso dos cuentas de facebook, una en donde tengo familiares y otras gentes, y el que uso a diario que es donde está la mayoría de gente con la que hablo a diario... esto porque no me gusta mezclar familia y amistades.
Y he de reconocer que en ocasiones hago feo en el facebook, pero por el simple vacilón, nada tiene que ver con estar llamando la atención ni nada así, porque al final todo el mundo se apunta a conversar.
 
Una compañera de la u dijo hace un tiempo:

Lo que tus amigos no te cuenta, Facebook te lo dice.

Y es cierto, a veces la gente publica toda su vida y milagros, hasta el color de los calzones que se compró recién!


A mi no me molesta porque no me paso metiendo a ver sus perfiles, además, por dicha creo que de las personas que tengo como contacto, muy pocos hacen eso.


Lo que prefiero hacer por lo general es enlazar vídeos que me gusten o imágenes, y de vez en cuando saludar a alguien.


Solo hace unos días que me cagué en la burocracia tica jejejeje



Pero sí, esa página se da para mucha foto arreglada y super posada y gente que busca atención desesperadamente.
 
la verdad esas putadas de que la gente se ponga a comentar absolutamente todo y con lujo de detalles pues me cansa.. la verdad admito q tambien soy adicto al facebook pero tambien entiendo que no debo andar publicando mi vida entera en el facebook... fue como la vez pasada que vi que una doña puso algo asi como " estoy triste porque hoy esperaba a mi amor como todos los miercoles y me llamo mi amiga para decirme que lo vio jugando fut y por eso no vino" jajajajajaja! osea tambien hay limites y la vara, verdad?
 
Yo hace muuuuuucho no pongo un estado de FB, de hecho casi siempre se me olvida cambiarlo.

Lo que sí tengo es aun amigo, que ya había comentado que ponía estupideces en el msn, que también lo hace en el FB, el mae siempre le está echando el cuento a alguien y como nunca consigue nada serio siempre anda frustrado y se desquita con el FB y el msn, poniendo mensajes de que ninguna mujer valora el verdadero amor, que las que tienen novio están siendo utilizadas, que los maes solo las buscan para sexo, que ya va a cambiar, que nunca se va a enamorar... y así cuanta frustración puedan imaginar el mae la escribe en su estado de FB y msn :guacala:
 
Totalmente de acuerdo de que cada quien pone lo que se le pegue la gana en el Face, sin embargo considero que no se debe publicar todo, por lo menos en mi caso trato de ser prudente en lo que escribo, y demás está decir que que me choca la gente que quiere figurar y llamar la atención.

Dicen que para todo hay gente y que de todo hay en la viña del señor....
 
el problema de las redes sociales es que uno termina agregando gente que ni siquiera le habla, gente que lo conoce a uno por trabajo, estudio, un foro, etc, gente que quiere engrosar su lista de amigos y tienen 300 y hablan con 5 nada más, yo tengo el caso de una vieja que fue compañera de la U que pasa metida en esa vara y la verdad me pudre un toque estar leyendo: Tarde de café con mis amigas, caminata con mi perro (nombre de la mitología griega para peores y es un zaguate), cena con mi esposo, tarde lluviosa leyendo el último libro de fulanito, 2 dìas para mi viaje a la playa, que ricas vacaciones, en espera de noticias del trabajo, ademàs de lo anterior sube fotos hasta de los mandados que andaba haciendo en el supermercado, lo actualiza cada dos horas desde el celular, jueputa vive para esa vara, me pudre la verdad esa gente!
 
Huy, me tiré un pedo, voy a publicarlo en mi muro...

Hay página de fans del Foro de Costa Rica en FB?
 
a mi lo que me da pereza es la gente que cada 30 minutos pone algo, "voy a comer", "voy al baño", "lavando ropa", "caminando con el perro"....... yo se que cada uno pone lo que le da la gana, pero creo que es demaciado...

Si, la agarran como Twitter.. Yo tengo un companero que hace eso.. Que molesto.. Por eso le di ´´hide´´ a las publicaciones de él y varia gente...

doctor house rulz por cierto
la gente con las redes sociales se vuelve obsesiva y exhibicionista muchas veces sin darse cuenta de lo q implica esto, es mas facebook se a convertido el portal para chismear mas grande del mundo, si bien es cierto no critico a la gente q lo tenga sin embargo siento q esa inseguridad muchas veces cae en el ridiculo por falta de atencion sobre todo la gente q pone fotos para q les digan lo guapos q estan pff q poca seguridad se tiene, y lo de la intimidad rajado como la gente q se anda apretando y haciendo escenas en publico q mal
Yo odio cuando lo taggean a uno en una foto que dice: Dime que opinas de mi, que me quisieras decir antes que se acabe el mundo..
:guacala: Los ODIO! Amanece mi pobre mail lleno de Spam por esos estupidos, por eso los borro... Grrrrrrrrr

Pssssssss lo peor es las muchachas k hacen las mismas putas MUECASSSS!! CON LA CARA DOBLADA....O EL LABIO DOBLADO......EN PELO EN LA CARA MEDIO EMOS!!!....ARETES EN LOS LABIOS!!!...


TIPICO TODAS TIENE SU FOTO EN VESTIDO DE BAÑO...CON SUS NOVIOS EN LA PLAYA....LAS MISMAS FOTOS....TOMADAS DESDE EL MISMO ANGULO.......AHHHHHHHH.....Y LAS PUTILLAS NOMBRES..........CHICAS DE 15 AÑOS CASI CHINGAS EN EL FB!!!
Uy si! Las santas caras torcidas!!!!! Es tan comun en las adolescentes, se ven dem estupidas... XS

Ej:


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Osea ya me voy a dormir, eso fue para terminar el dia jejeje

OJO no tengo nada contra las cosas religiosas que ponga

Dejo su msn :O ahahahahaha

esa gente es una pega, los que andan viendo cuanta página estúpida de fans encuentran (rápidamente busco una.. "por que tenia que verte si segun yo, ya te habia olvidado xS")..

pero hay una solución muy sencilla, al lado derecho de cada publicación sale una X, que nos permite ocultar las actualizaciones de solamente esa persona..

ya se la he aplicado a un par de personas y en la vida escuché de nuevo sobre ellas, y no tuve la necesidad de borrarlas..
Exactamente! Yop hhago lo mismo
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Se ven falsas, pueden ser falsas, pero son supuestas traducciones al español de 'historias' de padres de habla Inglesa xDD!
 
-Pidiendo ser novios por una publicación (OMG): esta si me dejo atónito.

-Novios puteandose entre ellos: todo mundo se entera cuando se pelean y porque...

:ujuju:

mae pase los links p cag@rme de risa!

a mi lo q me dan es risa, x ej:

equis pasó de estar soltera a estar en una relacion
(a la semana)
equis pasó de estar en una relación a "its complicated"
( a los dos dias)
equis pasó de "its complicated" a estar en una relación
(al dia siguiente)
equis pasó de eestar en una relación a soltera

buahahahahahaha

demasiado loser! pero me hace gracia

me emputa esto: no se q almorzar, amo a mi esposita bella, voy para la playa, de camino a la playa, ya estoy en la playa, tomandome unas birritas en la playa, de regreso a sj, ya estoy en chepe...

o sea, nunca disfrutó el viaje por estarse reportando
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:ujuju:



me emputa esto: no se q almorzar, amo a mi esposita bella, voy para la playa, de camino a la playa, ya estoy en la playa, tomandome unas birritas en la playa, de regreso a sj, ya estoy en chepe...

o sea, nunca disfrutó el viaje por estarse reportando

:ujuju::ujuju::ujuju: me recordo al de big bang theory

- que vas a hacer esta tarde
- quedarme en casa actualizando mi estado de facebook
 
:ujuju::ujuju::ujuju: me recordo al de big bang theory

- que vas a hacer esta tarde
- quedarme en casa actualizando mi estado de facebook

:ujuju::ujuju::ujuju:

y todo mundo se une al grupo BAZZINGA

q mal me cae! al chile, yo se q a todo mundo le cuadra esa serie pero palabra q me hace mas gracia q me hagan cosquillas con un serrucho q esa serie palabra! jajajaja
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie