PUBLICIDAD
Wilas

El muro de Facebook

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Y son 50 comentarios en la misma cochinada... ¬¬
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Cat mal hablada, qué es eso de 'no se que piiii xDD' habemos menores aquí!! puta sal jaja.

Yo tengo una amistad en el fb que es un dolor de pii, pasa en este ride (copiado del fb, si saben quien es, mi más sentido pésame)

'sperano que she haga tare pa que shu gorito mena a chineala un rato en la casha y le quite toda la trishtaaa'

'uuuuhh que dia tan monitooo aunque femita... nombredelcabro shabe como hacheme tan feliii wooo :) te aoro chelito!!

'mi gorito picioso toy esperando en la casha'

'mi gorito ti amu tanto quieru verte hoy, amos a algun lugar, shi?"

"mi gorito... VA SEGUUUUUIIIIIIIIIIIR' xDD!

estoy meditando si la borro.

nooooooooo que es eso!!?:guacala: jajaja ya si se pasa,la verdad no me molesta leer cosas bonitillas que se pongan,la verdad me pela si se quieren o se dejan de querer
y solo soy de meterme cuando me llega notificacion al mail de que tengo algo fuera de eso ni me meto,y lo abri en el 2007 por que tenemos un grupo de amigos de Virginia que solo face tenian.

en lo personal casi nunca le pongo cosas "bonitas" a mi novio por que no soy dada a expresar mucho el amor en publico y él lo sabe si me cuesta hacerlo cuando estamos con otras personas menos que lo hago por ese medio,ya cuando estamos solos si soy mas dulce y medio romantica :ujuju:

un primo cuando tenia novia si eran un ASCO completo se ponian cosas como:
Tu eres mi spiderman y yo soy tu Mary Jane!:guacala::guacala::guacala:
Gracias por ser mi super heroe corazón
etc,etc

ñaaaa que mal visto eso! pero si me reia a carcajadas definitivamente
 
nooooooooo que es eso!!?:guacala: jajaja ya si se pasa,la verdad no me molesta leer cosas bonitillas que se pongan,la verdad me pela si se quieren o se dejan de querer
y solo soy de meterme cuando me llega notificacion al mail de que tengo algo fuera de eso ni me meto,y lo abri en el 2007 por que tenemos un grupo de amigos de Virginia que solo face tenian.

en lo personal casi nunca le pongo cosas "bonitas" a mi novio por que no soy dada a expresar mucho el amor en publico y él lo sabe si me cuesta hacerlo cuando estamos con otras personas menos que lo hago por ese medio,ya cuando estamos solos si soy mas dulce y medio romantica :ujuju:

un primo cuando tenia novia si eran un ASCO completo se ponian cosas como:
Tu eres mi spiderman y yo soy tu Mary Jane!:guacala::guacala::guacala:
Gracias por ser mi super heroe corazón
etc,etc

ñaaaa que mal visto eso! pero si me reia a carcajadas definitivamente

Jajajajaja.. Que asco... Mi ex amiga del cole le puso al hijo Logan.. Y el novio le escribia en el FB: Tu eres mi Mary Jane, yo soy Venom y ahora tenemos a nuestro Logan en camino..

JAJAJA k ascooooooo
 
Jajajajaja.. Que asco... Mi ex amiga del cole le puso al hijo Logan.. Y el novio le escribia en el FB: Tu eres mi Mary Jane, yo soy Venom y ahora tenemos a nuestro Logan en camino..

JAJAJA k ascooooooo

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
en serio que no entiendo como se les ocurre poner cosas asi!
es que una vara es poner TQM,o cualquier cosa de esas
que ya mandarse con esas que si son epicas!
 
Tu eres mi spiderman y yo soy tu Mary Jane!:guacala::guacala::guacala:
Gracias por ser mi super heroe corazón
etc,etc

ñaaaa que mal visto eso! pero si me reia a carcajadas definitivamente

Awwww :cool1:

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
en serio que no entiendo como se les ocurre poner cosas asi!
es que una vara es poner TQM,o cualquier cosa de esas
que ya mandarse con esas que si son epicas!

Diay, porque están enamorados!, hay que ser creativos, quizás es un juego de palabras entre ellos. Yo creo que de veras hay gente demaaaasiado amargada, como se van a molestar porque alguien está enamorado! y quiere que tooooooodos lo sepan. Además tiene que ver con personalidades, todos tenemos formas diferentes de expresarnos, unos más efusivos que otros, es como que yo me molestara porque las parejas se toman de las manos en la calle: puedo decir "que? acaso se van a perder para andar agarrados!" o sea, creo que es simplemente es ser incómodo y no dejar vivir a los otros.
Yo no sé porque aceptan un contacto si no lo aceptan cómo es :emot78::ujuju: varas, pero en todo caso, siempre está la opción ocultar actuaizaciones de este contacto o pueden solo bloquearlo.

Yo recuerdo uno que decía algo así:
el: para mi winnie de su pooh: muero por tu miel
ella: mi osito bobito! te amuu

:-o :-o

A mi lo que me da es muchísima gracia pero no deja de parecerme demasiado lindo y tierno que no les dé pena mostrar su amor! Que lo disfruten!
 
Awwww :cool1:



Diay, porque están enamorados!, hay que ser creativos, quizás es un juego de palabras entre ellos. Yo creo que de veras hay gente demaaaasiado amargada, como se van a molestar porque alguien está enamorado! y quiere que tooooooodos lo sepan. Además tiene que ver con personalidades, todos tenemos formas diferentes de expresarnos, unos más efusivos que otros, es como que yo me molestara porque las parejas se toman de las manos en la calle: puedo decir "que? acaso se van a perder para andar agarrados!" o sea, creo que es simplemente es ser incómodo y no dejar vivir a los otros.
Yo no sé porque aceptan un contacto si no lo aceptan cómo es :emot78::ujuju: varas, pero en todo caso, siempre está la opción ocultar actuaizaciones de este contacto o pueden solo bloquearlo.

Yo recuerdo uno que decía algo así:
el: para mi winnie de su pooh: muero por tu miel
ella: mi osito bobito! te amuu

:-o :-o

A mi lo que me da es muchísima gracia pero no deja de parecerme demasiado lindo y tierno que no les dé pena mostrar su amor! Que lo disfruten!


A mi me ha tocado leer cosas mas ridiculas jajaja eso no es nada!!! voy a buscar y las pongo!!! :computer1:
 
Al chiiiileeeee???? Haberlo dicho antes!!! xDD

jajajaj cuidado ya no me puso en el muro "un lugar mas para spammear o algo asi"


nombres si yo ya dije que me vale si se dicen o dejan de decir precisamente rara vez veo la pagina de inicio por que no me interesa saber las actualizaciones de las personas si es algo que tenga que saber o cualquier cosa pues ahi me llega la notita al mail y lo veré

Amatitsta si a ud le gusta pues perfecto por usted a otros no nos gusta ciertas cosas y no por eso alguien esté mal o erroneo:idea:
 
Here we go again! xDD

Nah, di, gustos son gustos.. eso ya va por la personalidad de cada uno.. ser muy pega apesta.
 
jajajaj cuidado ya no me puso en el muro "un lugar mas para spammear o algo asi"

Jajaja, era para darle la bienvenida xDDD.... En sí no sé xq la gente se complica tanto jajaja. Si a alguien le da la gana ponerse en esas estupideces, pues allá ellos, yo tengo MI perfil para spammearlo, y tengo los perfiles de algunas personas, que sé que tmbn se prestan para hablar mierda. El resto me vale lo que pongan (aunque de vez en cuando sale una que otra cosa que da risa, o un link interesante)
 
Jajaja, era para darle la bienvenida xDDD.... En sí no sé xq la gente se complica tanto jajaja. Si a alguien le da la gana ponerse en esas estupideces, pues allá ellos, yo tengo MI perfil para spammearlo, y tengo los perfiles de algunas personas, que sé que tmbn se prestan para hablar mierda. El resto me vale lo que pongan (aunque de vez en cuando sale una que otra cosa que da risa, o un link interesante)

jejeje di lo que ya dije! que me vale lo que puse antes que dije que me dio mucha risa es de un caso personal es el perfil de mi primillo y la verdad me da mucha risa las mayoria de cosas que él hace y me cuenta asi que por eso es el único caso que conozco de cosas cursis que se ponen en el perfil!
uno disfruta con la familia :ujuju:
 
Ese es el punto, todos tenemos personalidades diferentes, algunos son buenos para spammear y puede resultar molesto para otros, a otros les encanta derrochar miel entonces aplica la misma regla. Por suerte siempre está la opción ocultar :idea:

Yo no lo hago pero no me molesta verlo, creo que a diferencia del foro uno en FB tiene amigos de verdad (carnita y hueso) yo no acepto a cualquiera y menos a alguien que me cae mal como para molestarme por lo que ponen. Igual cuando leo alguna culiolada pues me hace más gracia que otra cosa porque conozco a la persona y se me hace chistoso que se sienta así como para poner eso, más bien me alegra que haya encontrado a su winnie :( :cool1: :-o
 
Ese es el punto, todos tenemos personalidades diferentes, algunos son buenos para spammear y puede resultar molesto para otros, a otros les encanta derrochar miel entonces aplica la misma regla. Por suerte siempre está la opción ocultar :idea:

Yo no lo hago pero no me molesta verlo, creo que a diferencia del foro uno en FB tiene amigos de verdad (carnita y hueso) yo no acepto a cualquiera y menos a alguien que me cae mal como para molestarme por lo que ponen. Igual cuando leo alguna culiolada pues me hace más gracia que otra cosa porque conozco a la persona y se me hace chistoso que se sienta así como para poner eso, más bien me alegra que haya encontrado a su winnie :( :cool1: :-o

tiene TODA la razón!! como dicen para gustos colores!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie