Esos clientes taaaaaan especiales...

No sé cuantos han tenido la oportunidad de laborar dando soporte técnico, atención a los clientes, o ese tipo de trabajos que requieren trabajar en el teléfono...

En mi caso, lo que hago más o menos es dar soporte técnico a clientes que tienen problemas con internet, cable o telefonía digital VoIP ... En tan sólo unos 15 días que tengo hasta ahora contestando teléfono, me he encontrado con varios casos que son algo "especiales":

1. Una mujer que llama ofuscada porque su caja de cable digital no funciona, yo hago todos los pasos necesarios para tratar de arreglar su problema, y ya luego de 15 minutos de no poder solucionar el problema, le pido que por varas trate de cambiar las baterías del control remoto. A lo que me contesta que el control NO tenía baterías...

2. A otra mujer, le pido que por favor trate de poner canal 1000 en su caja de cable. Cada vez que se lo decía, escuchaba varios "beeps" y luego me decía que no funcionaba... lo hicimos cerca de 4-5 veces... ya en la última, me pasó por la mente que ese sonido no era normal: "Señora, usted está presionando el control remoto? o el teléfono?" ... "Perdón, tiene razón"

3. Un mae que me repite una y otra vez que su modem no funciona... que todas las luces están apagadas. Algún problema de conexión debía de tener, o inclusive podía ser que el modem estaba quemado. Luego de 5 minutos de tratar de solucionar el problema, me dice: "Perdón señor, es que lo tenía desconectado..."

4. Una llamada de hace un par de horas, llama una mujer, pidiendo una película porno PPV, y empieza a decirme que necesita con urgencia esa película, que está muy caliente, y que el marido solo tiene un buen "rendimiento" si está viendo una película porno. Haciendo sonidos eróticos y demás, empezaron a hacer no sé qué, aunque igual por falta de pago no pude ordenar la película.

En fin, es cierto que dependiendo del trabajo de uno, uno siempre tiene que tratar de ayudar al cliente... pero si el cliente no se ayuda a sí mismo, como diablos lo va a hacer uno??? Han trabajado con clientes tan especiales o diferentes???

 
:-o que mal!!! hay que tener demasiada paciencia para atender a un cliente, por Dios que dificil es, mas si uno anda de malas, yo soy muy chichosa y mas de una vez me han acusado con mi jefe por malcriada :-o, pero en realidad no es mi culpa del todo, si no que me da mucha colera cuando me gritan por alguna tontera que es culpa de ellos y no mia, tampoco es que les hablo mal pero no por ser cliente me va a hablar como se le de la gana: yo no serviria para trabajar en eso que hace usted Ronny.
 
hace ya varios meses llama una doña y dice que no puede loguearse a la cuenta de ella, reviso yo bien la cuenta y no tiene ningun tipo de bloqueo por ningun lado de parte nuestra, se me ocurre preguntarle si esta segura que tiene conexion a internet, y me sale con que no habia encendido el modem... y asunto arreglado...



tal vez luego me recuerde de otros clientes especiales..
 
un cliente llega diciendo que la compu que le acaban de vender no encendia, reviso y es que no estaba presionando el boton de encendido sino el de reiniciar
 
Han trabajado con clientes tan especiales o diferentes???

Yo por mi trabajo es muuuy poco lo que me relaciono con clientes gracias al cielo...

Trabajo en el area de conta, pero 1 hora al dia cubro a una compañera en recepcion;

La cosa es que hace unos meses llama una señora que queria hablar con gerente, dueño o poder supremo, ya que habia comprado un mueble y le salio malo, pero el gerente no estaba, asi que trate de ayudarla preguntando datos y demas para poder ver quien la atendio y comunicarselo, la cosa es que segun la estructura de la factura ella me tenia que decir un numero y no lo encontraba, luego le pregunte un codigo del mueble y el que me dio no correspondia a nada, la descripcion de un producto que nunca habiamos importado, y asi sucesivamente nada coincidia....
Casi 45 minutos despues, ya cansada de oir la vieja enojada, le digo:
YO: Señora que como se llama el lugar donde compró eso ??
Ella: (inserte aqui nombre de la empresa)
YO: Ah ok, eso no lo compro aca que tenga buen dia. :p

Uta vieja mas inutil, no pudo ni fijarse en el numero que traia la factura y llamo al primer lugar que le dio la gana!!!!
 
Que madre con esta gente.
Yo doy soporte a impresoras y un cliente me dice que le salen mal las impresiones y que probó el papel en otra impresora y si le salian bien. Osea el papel estaba bueno.

JAJAJAJA


Que idiota.
 
Yo por mi trabajo es muuuy poco lo que me relaciono con clientes gracias al cielo...

Trabajo en el area de conta, pero 1 hora al dia cubro a una compañera en recepcion;

La cosa es que hace unos meses llama una señora que queria hablar con gerente, dueño o poder supremo, ya que habia comprado un mueble y le salio malo, pero el gerente no estaba, asi que trate de ayudarla preguntando datos y demas para poder ver quien la atendio y comunicarselo, la cosa es que segun la estructura de la factura ella me tenia que decir un numero y no lo encontraba, luego le pregunte un codigo del mueble y el que me dio no correspondia a nada, la descripcion de un producto que nunca habiamos importado, y asi sucesivamente nada coincidia....
Casi 45 minutos despues, ya cansada de oir la vieja enojada, le digo:
YO: Señora que como se llama el lugar donde compró eso ??
Ella: (inserte aqui nombre de la empresa)
YO: Ah ok, eso no lo compro aca que tenga buen dia. :p

Uta vieja mas inutil, no pudo ni fijarse en el numero que traia la factura y llamo al primer lugar que le dio la gana!!!!

Y siempre piden con el gerente :p ..hay gente tan idiot que uno no se explica ni como saben usar un telefono.

Que madre con esta gente.
Yo doy soporte a impresoras y un cliente me dice que le salen mal las impresiones y que probó el papel en otra impresora y si le salian bien. Osea el papel estaba bueno.

JAJAJAJA


Que idiota.

:-o demasiado... jajaja
 
hay ventaja cuando es por teléfono xq uno puede hacer caritas y hasta sacarles el dedo

peeeeeeeeeeeero, cuando es frente a frente ahi si me awebás xq ni así se puede desahogar uno.

un cliente q estaba como a 2 km de la empresa pretendía q cada q llamara a hacer pedido, se lo llevaran inmediatamente, cosa q era imposible xq eran cajas muy grandes y todo iba en ruta.

ya como a la 5 vez q se puso en las mismas me putié tanto q en tono muy amable le dije "esto no es pizza hut" jajajajajajajaja mi jefe se volvió así como q casi le da tortículis y se cagó de risa, xq yo de verdad se lo dije amablemente, pero = era una malacrianza jajjaajja
 
aquí donde trabajo pues talvez atendemos como 4000 usuarios y atiendo casos de todo tipo.... desde los q se creen doña toda porque son ingenieros en sistemas y no saben hacer ni un pinche ping a una ip, hasta gente de 60 o mas años que son como anti tecnología. Con todos es un caso especial en realidad. Ahora bien no es obligación de mucha gente conocer sobre cosas básicas de computadoras pero si es como un plus, pero a ese tipo de gente q por la naturaleza propia de sus funciones no le toca aprender o estudiar algo relativo se le pasa, pero el caso anterior de un ing q no sabe hacer eso si es bastante molesto
 
:-o, pero en realidad no es mi culpa del todo, si no que me da mucha colera cuando me gritan por alguna tontera que es culpa de ellos y no mia,

eso es pan de cada dia en mi brete, si esta mal y lo corrijo, mis jefes se llevan las felicitaciones, si algo esta mal, fue culpa del dibujante :p, por mas que sean cambios a las cosas que propusieron en primer lugar, siempre son "correcciones" a mi trabajo.
Y ahi arquitectos de arquitectos, una vez haciendole unos planos a un señor se queda viendo el monitor como calculando algo, y yo :o me dice, creo que esto tiene algo mal, agarra el escalimetro y se pone a medir el dibujo... en la pantalla:p, y me dice que las medidas no dan mientras sigue midiendo :-o yo me quede como :lol: y al disimulo le aumente el zoom, casi le da algo cuando vio el dibujo cambiar de tamaño :-o
 
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4. Una llamada de hace un par de horas, llama una mujer, pidiendo una película porno PPV, y empieza a decirme que necesita con urgencia esa película, que está muy caliente, y que el marido solo tiene un buen "rendimiento" si está viendo una película porno. Haciendo sonidos eróticos y demás, empezaron a hacer no sé qué, aunque igual por falta de pago no pude ordenar la película.


Con razón no pueden pagar, en plena hora laboral y volando sornaca.
 
Mae esa vara es un cagón de risa, yo breteo en en gobierno en el area de ingeniería y aca ve uno cada cosa que sea guevón , y no es por ser machista ni nada por el estilo pero la mayoría de las veces son doñitasque no son capaces de encender la luz, pero claro, todo es culpa de los HPs de Ingeniería aqui les dejo unos ejemplos:Cada rato llaman doñitas pegando gritos por que la sala donde estan o la oficina o lo que sea no tiene luz que valla alguien a revisar, va el compa de mantenimiento y regresa a los 5 minutos y:
uno : mae que era la bronca? por que no tenian luz?
El compita: La tenian apagada!! y el conserje no estaba pa decirle que la encendiera.

Que se jodio el puta aire acondicionado!! esta mierda esta calientisimo!! venga arreglelo!!!
Solo de decirle al mae de mant: mae anda encedete ese puta aire por que a la doñita le da una envolia usando el control remoto.

El otro día llego una doñita (y joven tiene como 30 y tantos) con un fax y dice oigan ya compre el fax me lo pueden instalar ? obiamente asumimos que era mandar a alguien para que se lo ubicara ahí en algun lado de la oficina, cuando me llama la doñita que el fax no sirve, me voy a revisar y veo el fax encendido y me parece raro que no funque, entonces le pregunto por varas, cual es el numero de fax para llamar a ver que, si timbra o que y me dice Ha no se, ahi en el fax no dice??? me quede pensando y sorpresa la doñita no tenia linea en la oficina, segun ella eso era como un celular solo se compraba y listo, vieran el mundo que fue explicarle que tenia que solicitar una linea para fax en el ICE bla bla bla....

O tipico en diciembre
(caso real nada de inventos)
Suena el telefono: oiga venga a la oficina de XXX viera que estamos sin luz bla bla bla

Llega uno y se encuentra: en un mismo tomacorriente (con una regleta) tienen pegado las luces un arbol de navidad (y de bombillito, nada de LED), las luces del portal, el dispensador de agua, el cofeemaker, la refrijeradora y el microondas. Y ademas la doñita jodiendo por que no pudo hacer el café, por dicha se disparo el breacker por que esa vara era una bomba de tiempo.

Y finalmente la culpa de todos eso problemas la tiene los HPs de mantenimiento o el HP de soporte, ja ja ja.
 
Última edición:
Yo también me dedicaba a dar soporte, pero como soportista a usuarios internos de la empresa.

Cuando no había internet, decían que la red no funcionaba a pesar de que tenían acceso a todos los demás sistemas.

Cuando se iba la luz, la planta solo continuaba alimentando el cuarto de servidores, TI, y algunos puntos selectos, pero al rato llegaba alguien de la soda a pedir que dejaran conectar un coffemaker y la olla arrocera para que no se quedaran sin café ni almuerzo. O sea, que importaba que la planta no aguantara y se viniera todo abajo.

Por lo general, las llamadas o asuntos de dificil solución se recibian a las 4:58 y uno salía a las 5:00 p.m.

Para la mayoría de los usuarios, la herramienta imprescindible es el internet.

Las máquinas de ellos son muy malas y lentas a pesar de que sean Core2Duo con 2 Gigas de RAM.

Hay cada usuario(cliente).
 
hace ya varios meses llama una doña y dice que no puede loguearse a la cuenta de ella, reviso yo bien la cuenta y no tiene ningun tipo de bloqueo por ningun lado de parte nuestra, se me ocurre preguntarle si esta segura que tiene conexion a internet, y me sale con que no habia encendido el modem... y asunto arreglado...



tal vez luego me recuerde de otros clientes especiales..

Mae ud bretea?
 
yo no serviria para trabajar en eso que hace usted Ronny.

Tranquila... yo tampoco xD

Y siempre piden con el gerente

A la empresa que se le da servicio en ese call center, se llama Time Warner Cable...
Me contaba un día de estos, que una doñita lo llamó puteada, que necesitaba hablar con Mister Warner inmediatamente... que tenía que quejarse... "Yo quiero hablar con Mr. Warner, comuníqueme ahora mismo..." para colmo eran las 3 am... ante la insistencia de la doña, el mae lo que hizo fue quitarse del tiro: "Señora, el Señor Warner ahora mismo está durmiendo, llame a las 8am"

y al disimulo le aumente el zoom, casi le da algo cuando vio el dibujo cambiar de tamaño :-o

Buajajajajajaja... que jeta mae!

Por dicha no le enseñó el diseño en una pantalla de 52"... seguro le da un pero calculando el precio de los materiales que tenía que comprar.

Con razón no pueden pagar, en plena hora laboral y volando sornaca.

No no mae, eran las 2:15 am...
 
Bueno, pues yo ya hace tiempo dejé la vida de los call centers, me llevé agarrones, puteadas, mentadas de madre, de todo.

Pero recuerdo una llamada en particular de una señora que me llamó histérica porque el esposo había perdido todo su dinero apostando con nosotros (yo breteaba en un book).

La doña me decía que nosotros deberíamos estar avergonzados de nosotros mismos por tener un negocio así (como si yo fuera el dueño), y que su familia se había ido a la ruina por culpa del juego.

Quién tiene al baboso del esposo apostando lo que no tiene?

Yo sólo le respondía "I'm just an employee here", "I understand", etc.

En fin, la doña pasó como 10 minutos reputeándome a mí. Como el 99% de las llamadas eran de hombres, entonces en una ocasión y por inercia le dije "Sir", lo que hizo que la roca se puteara todavía más y empieza:

"I'm not a sir, I'm a ma'am, can't you recognize my voice?, bla, bla, bla, ahí se le fueron como otros 10 minutos.

Al final solo dejé que hablara hasta que se cansara y colgó.

No puedo negar que a pesar de la reputeada, después me sentí mal por la familia de la doñita, pero al fin y al cabo qué culpa tenía yo?
 
Tranquila... yo tampoco xD


.


jajaja...uy o como cuando llama alguien a quien no se le entiende, hace un tiempo llamaba un muchacho tartamudo, pecao :arrow: pero vieras como le costaba hablar, y llamaba casi que todos los dias por un puesto que ofrecian aca, yo cuando contestaba y escuchaba : a..a..aloooo!! decia: noooo otra vez!! noo!...eran como 15 minutos para preguntarme si ya habian decidido a cual persona contratar, bueno eso nada que ver con clientes jeje, pero era algo que me estresaba, por dicha se canso. Yo solo una vez me lleve un gritada fea de un "cliente" que me trato de que todo lo que se le dio la gana el infeliz :arrow: igual no le hubiese respondido con las mismas palabras porque seria igual de corriente, pero si dan demasiadas ganas de decirles unas cuantas cositas...
 
Cuando se iba la luz, la planta solo continuaba alimentando el cuarto de servidores, TI, y algunos puntos selectos, pero al rato llegaba alguien de la soda a pedir que dejaran conectar un coffemaker y la olla arrocera para que no se quedaran sin café ni almuerzo. O sea, que importaba que la planta no aguantara y se viniera todo abajo.


Mae esa es tipica igual que a la gente le da por conectar todo a los famosos "tomas rojos" (Tomacorrientes de UPS exclusibos para equipos de computo y telecomunicaciones) por que son los buenos que nunca fallan. Aqui en el brete una de las UPs se alertaba siempre a las 9 a las 12 y a las 3 por que los muy HPs siempre conectaban el microondas pa calentar la comida a esas horas y luego escondían el micro entonces uno llegaba a revisar y no veía nada raro.
 
Mae esa es tipica igual que a la gente le da por conectar todo a los famosos "tomas rojos" (Tomacorrientes de UPS exclusibos para equipos de computo y telecomunicaciones) por que son los buenos que nunca fallan. Aqui en el brete una de las UPs se alertaba siempre a las 9 a las 12 y a las 3 por que los muy HPs siempre conectaban el microondas pa calentar la comida a esas horas y luego escondían el micro entonces uno llegaba a revisar y no veía nada raro.

Claro a mi también me pasaba eso de los tomas rojos, tenía que andar uno regañando a media gente y cambiando las conexiones de ventiladores, es que seguro creen que el rojo es para adorno. Y un día un miscelaneo conectó una máquinita de esas que usan lavar a presión.
 

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