10 razones para NO tener facebook

aquí les dejo 10 razones para no tener facebook, yo en lo personal no tengo y no creo que lo vaya a tener, me parece perdida de tiempo, privacidad y sobre todo adicción...

1) Privacidad: "Good Privacy" no es realmente un término asociado con las redes sociales, especialmente con un gigante como Facebook que se considera como la columna vertebral de las redes sociales. Uno debe ser muy cuidadoso acerca de lo que los mensajes en la pared o las paredes de los demás. La configuración de privacidad deben ser bien comprendidos y establecidos de acuerdo a las preferencias. Aplicaciones y otros usuarios pueden aprovecharse de usted si no está lo suficientemente prudente.

2) adictivo: Con toneladas de aplicaciones disponibles por ahí, Facebook es uno de los sitios más adictivos de Internet. La gente se enganchó en las aplicaciones y juegos como Farmville, Mafia Wars, informe, etc Muchas escuelas que el grado promedio de alumnos ha disminuido y la principal causa es los sitios de redes sociales. La gente puede terminar perdiendo puestos de trabajo si son capturados socializar durante las horas de trabajo, cuando en lugar de eso debería haber estado trabajando.

3) Carga de la información no deseada: Si usted es uno de los que tiene pocos amigos de verdad y los amigos de utilizar una gran cantidad de aplicaciones, funciones como la transmisión en vivo te mantendrá actualizado en el que las aplicaciones que están utilizando y sus otras actividades. Así que podría ser objeto de una gran cantidad de información no deseada. Aunque hay opciones para desactivar estas actualizaciones, esto puede ser irritante en el largo plazo.

4) El impacto negativo en la vida profesional y vida personal: Las personas agregan sus colegas, familiares y amigos a la lista de sus amigos. En algún momento, un mal comentario acerca de cualquiera de los miembros de su familia, amigos o compañeros de trabajo podría conducir a una ruptura en la relación que cualquier comentario de que siempre está disponible en las actualizaciones. Un poco de espiar a sus actividades será mostrar a otros lo que estaba haciendo y recientemente también se les dice lo que piensa acerca de ellos. El es una de las cosas muy mal por Facebook y que fácilmente puede conducir a malentendidos.

5) Facebook Plazas: El colmo de su privacidad. lugares Facebook permite que tus amigos sepan donde estás y lo que está haciendo. Lo que es más, se le difundido por las actualizaciones de los demás también, en su paradero que puede ser muy inquietante. Así que si usted quiere tener su café en paz, asegúrese de que su configuración de privacidad de Facebook están de acuerdo a tus necesidades.

6) Estafas: Con tanto de su información privada está disponible en tu cuenta de Facebook, es fácil para los estafadores y piratas informáticos para utilizar esta información para orientar sus otras cuentas, tales como, correo electrónico, la banca, y PayPal.

7) Los ataques de virus: No importa qué tan seguro es un sitio web, los hackers siempre encuentran alguna forma de evitar que puedan tratar de separar los gusanos y los virus a través de la página web. Desde que la noticia se propaga muy rápido en Facebook, un clic en un vínculo desconocido es todo lo que se necesita para transmitir el virus a sus amigos, sus amigos y así sucesivamente. Siempre es bueno tener cuidado antes de hacer clic en enlaces y después de ellos.

8.) Problemas para borrar tu cuenta de Facebook: Hasta el año 2007 Facebook nunca información borrada de un usuario cuando se suprime su cuenta de Facebook. Era más bien como la suspensión de una cuenta, lo que significa, uno puede obtener su cuenta y toda la información de nuevo en cualquier momento si así lo decidió unirse a Facebook de nuevo. En 2008, Facebook introdujo una opción para eliminar la cuenta. Incluso hoy en día, uno tiene que estar seguro de que no sólo desactivar su cuenta, sino también otras preferencias de verificación para asegurarse de que su cuenta se elimina con seguridad.

9) Monopolio: Facebook es, literalmente, se toma el centro de todos los anuncios de negocios, gracias a su enorme base de fans. Esto está afectando a muchas otras empresas pequeñas y nuevas empresas que no tienen otra opción que se enlazan con Facebook para comercializar sus productos. Incluso nuevas empresas se obligan a unirse a Facebook para promocionar sus productos.

10) Problemas de salud: En el año de 2009, Facebook fue el sitio más visitado en Internet. Las personas pasan mucho tiempo interactuando con los demás y la comprobación de lo que otras personas están haciendo, ya veces ellos mismos ignoran. Esto puede llevar a varios problemas de salud como dolores de cabeza, dolores de espalda, fatiga ocular y una larga lista de otras enfermedades.
 
Pues todo depende de como se utilice al final de cuentas uno decide que información pone y que no, al igual que con las fotos que sube. Y no me gustan para nada las aplicaciones o juegos como Farmville :p
 
yo me hice adicto al farmville y al cityville, pero lo uso para perder el tiempo, igual que el foro, y de vez en cuando hablar con algun amigo
 
A mi el "feisbuk" nunca me ha llamado la atención, menos con esa gente q pone: "voy de compras" luego, "ya hice las compras" o cualquier idiotez y agarran el FB de bitácora
 
Yo tampoco tengo y no lo creo necesario, si hay algo que me aburre son las personas, especialmente mujeres que solo pasan hablando del estúpido facebook y de maes y luego la oración, uy busquelo en face...

Muchas personas sin darse cuenta colocan demasiada información, creo que esas son las que deberian tener cuidado.
 
diay mae, si usted es de los que les cuadra poner en face su numero de telefono, su numero de cuenta de tarjeta y fotos de la doña chinga....mejor no tenga jajajaja

10 razones para no salir de casa....:buffo1:
 
Diay mae yo tengo facebook, algunas fotillos, pero estoy sumamente conciente de q no soy adicto al facebook, de hecho me hinchan un toque las bolas la gente adicta al facebook. Tampoco voy a andar de amargado por ahi diciendo "No tengan Facebook", "Facebook es el anticristo!!!" porque en realidad no es asi, casi nada es malo en este mundo, lo malo es el uso q se le de o en este caso el mal uso o sobreuso del facebook, la cual en un principio y su idea pricipal y original me parece buena, talvez hasta sea brillante, pero la gente simplemente no asimila algunas cosillas o no es muy conciente de los peligros latentes.
 
El facebook como todo en la computacion (internet) tiene sus ventajas y uno sabe que tiene riesgos.

El uso no desmedido deberia evitar problemas de cualquier tipo....

No esta mal el uso de las redes sociales cuando se sabe usarla bien.
 
Última edición:
Esta en usted mismo si puede controlar estas 10 razones o no. Con la privacidad hay opcion de que este completamente privada, de hecho hay una donde si usted quiere nadie le puede enviar invitaciones de "amigos", si no simplemente es usted el que envia la solicitud. Y con respecto a que esta haciendo a cada momento, pues siento que va en cada persona, alla cada quién que usa el facebook como un "diario".

Y este tema creo que mas bien deberia llamarse, 10 razones para no tener internet en casa. Siempre se darán malos usos, pero está en usted mismo hacer el buen o el mal uso.
 
Pues todo depende de como se utilice al final de cuentas uno decide que información pone y que no, al igual que con las fotos que sube. Y no me gustan para nada las aplicaciones o juegos como Farmville :p

soy igual , el mio parace de un troll porque no tengo ni 10 amigos (ni me interesa tener mas) y tampoco le tengo fotos.

:geek:
 
Depende el uso y las restricciones que tenga...

Por ejemplo en el mío si tengo muchas fotos pero porque era la forma más fácil para que mi familia las pudiera ver pero el detalle es que no todas las personas las pueden ver.

Incluso hice un grupo donde le tengo restricciones a cierta gente donde no pueden ver fotos, ni relaciones, ni comentar en mi muro... el motivo es que a veces cuando veo amigos en común de la U puede que si lo conozca pero no me acuerdo y en el caso que sean del foro les bloqueo todo hasta saber cuál es el nick (ahí veo si lo termino de aceptar o lo elimino).

Antes aceptaba a la gente del foro pero una vez un mae me escribió preguntándome varas que nada que ver como si fueramos amigos, entonces lo eliminé y desde esa vez los bloqueo hasta estar segura quien es...

Algo que si no me parece para nada es que a un niño le abran un facebook.
 
soy igual , el mio parace de un troll porque no tengo ni 10 amigos (ni me interesa tener mas) y tampoco le tengo fotos.

:geek:

Yo si tengo fotos, y me gusta estar en contacto con los compas pero de ahí andar ventilando absolutamente todo lo que me pasa son otros 100 pesos.
 
Yo no tengo de esa vara, me da mucha pereza hacerme uno, y además me parece aburrido, de por sí para contactarse con compas ya está el msn, mensajes de texto o el telefóno y para chismosear están las noticias en televisión :-o:-o:-o
 
Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba