PUBLICIDAD
Wilas

Final copa del rey

Ooops, perdón, se me olvidaba que todavía falta enfrentar al Chicharroncito!!!:jajaja:
Buena esa! Para todo el mundo el campeón de la champions será español... solo los inbgleses creen lo contrario... y la verdad sea real o barca ojalá le rompan el orto al man u... en especial por el chicharroncito rancio lechero solo guabas ese!


Pues sí, pero no estamos en España.

Es tan "importante" ese torneo en España que los equipos lo usan para probar a su banca en el 90% de los partidos. Los únicos que usan a sus titulares son clubes como el Alcorcón y otros equipillos de tercera división.

Apuesto que si la final hubiera sido Valladolid-Murcia ni siquiera habría un tema aquí relacionado a ese torneo.

De hecho, el alboroto que hacen los madridistas lo hacen más por habérselo ganado al Barza que por el torneo en sí.

Obvio q el ganar el torneo al barca es un plus... primero porq es el enemigo de toda la vida, luego, hoy en día se le considera al barca el mejor equipo y tercero hace rato q el real no gana nada...

Cuando contrataron a Mourinho no creo que Florentino le haya dicho, "Te vamos a pagar X cantidad de millones de euros para que ganes la Copa del Rey".

Si le hubieran dicho eso a la hora de firmar, creo que Mourinho habría agarrado el contrato y lo hubiera utilizado para limpiarse el culo. De la misma forma, si Mourinho a Florentino le hubiera dicho, "te ofrezco solamente ganar la Copa del Rey" al portugués lo habrían mandado de vuelta a Italia en bus.

Hablemos las varas como son, el Mandril no gasta cientos de millones de euros para ganar la Copa del Rey.

Ese torneo sencillamente no es prioridad y como tal se me hace absurdo que lo utilicen para tratar de creer que con haberlo ganado ya salvan la temporada.

Que lo ganó bien? Pues sí, nada más que decir, el que gana es el que hace los goles no el que juega bonito.

Q es jugar bonito? Q es jugar bien? Defínelo... eso es extremadamente subjetivo... a mi me encantó el p'lanteamiento de mou... excelente... para mi el futbol tactico es lindo! El Real jugó un partidazo!


Como dijo un mae ayer en esepene, los madridistas estan sobredimensionando esta copa.
No lo están sobredimensionando... tal vez en el pasado la copa del rey no fue tan sonada como esta... pero esta tiene razon de serlo... finalistas los dos mejores equipos del mundo y con 4 choques seguidos... claro q había pique y q la copa es importante...


pero si el Farza hubiera ganado ahora dirían que es un equipo invencible, y ya se demostró que no lo es
Exacto... estarían los del barca insoportables... todos decían q ganarían los 4 partidos... luego del empate en la liga ante 10 hombres dijeron q en ese partido jugaron relajados y q no era importante, q ganaría los otros tres... luego de la copa del rey dijeron q esa copa no vale nada y q lo verdaderamente importante es la champions... y si quedan fuera de la champions ya los vere diciendo q hubo intervencion demoniaca o algo así :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:



Ayer los "visca su abuela" no ganaron por goleada porque Casillas estaba en su dia. 3-1 hubiera quedado esa mejenga.
Se equivoca... el Real hizo mas remates q el barca y rionaldo se comio dos muertos... así q tu apreciación por tan solo el actuar de un jugador es precipitada y sin fundamentos.


Pues si porque estarian ratificando su dominio mientras que los que no somos envenenados por x o y equipo sabemos que el bocon pone al madrid a jugar como si fueran honduras porque ni el cree en su equipo.
Mae el barcelona tiene a tres de los mejores 4 jugadores del planeta... tiene años jugando juntos... tiene un esquema ultraconocido por ellos y un nivel futbolístico increible... el barca es el mejor equipo del mundo... es lógico q no se debe jugar abierto, no se debe jugarle al barca de tu a tu... LO Q HIZO MOURINHO EN LA FINAL DE LA COPA DEL REY Y EN EL JUEGO DE LIGA ES UNA OBRA DE ARTE... hizo un planteamiento tactico simplemente perfecto...

Ahora dicen que la Copa del Rey no vale nada, si el Madrid pasa a la final de la champions quién sabe con que saldrán... ya Mou conóce perfectamente el estilo de juego del "barca", aunque hay gente que ve al Barza favorito para la champions, personalmente no lo veo así y ya Mou lo demostró ganándole al "mejor equipo del mundo".
exacto

A los aficionados del barza, yo no se ustedes pero yo no vi como que el barza no tuviera ganas de ganar esa copa, a lo que yo vi tenían todas las intenciones de ganarla, dado así que la única diferencia en su alineación fue la de valdez.

Sigue el pleito de la champios, de nuevo vendrá la misma lucha, a mourinho no creo que le sirva el mismo estilo de juego 2 veces, así que tanto él como guardiola algo nuevo tendrán que pensar para esos 2 enfrentamientos.
Los jugadores del barca mostraron desesperacion y frustracion cuando el juego estaba acabando, esa misma frustración se sintio en los aficionados q algunos hasta lloraron en la gradería y la mayoría se fueron del estadio tan rapido como fue posible... Guardiola casi llega a la esquina del campo dando instrucciones... grito sin parar... puyol se hizo arrancada la medalla tan solo unos segundos despues de recibirla... EVIDENTEMENTE EL BARCA QUERÍA GANAR, LUCHO POR GANAR Y NO PUDO!!! ASI DE FACIL!!!! EL Q DIGA Q EL BARCA NO LE INTERESABA ESTA COPA ESTA MAMANDO!



No no, el Barza por supuesto quería ganar ese torneo también, era lo que se esperaba, no tanto por lo que puede significar en su palmarés (recordemos que lo ha ganado 25 veces), sino porque éste equipo está acostumbrado a ganarlo todo.

Q tontera... desde esa perspectiva al madrid no le interesa ganar la liga porq ya la ha ganado 31 veces :emot8::emot8:
 
No no, el Barza por supuesto quería ganar ese torneo también, era lo que se esperaba, no tanto por lo que puede significar en su palmarés (recordemos que lo ha ganado 25 veces), sino porque éste equipo está acostumbrado a ganarlo todo.

Pero el punto aquí es que si había que perder un torneo creo que era mejor perder éste y no la Liga o la Champions.

De igual forma, si le preguntan a cualquier jugador del Madrid antes de que empiece la temporada cuál de los tres torneos dejaría de lado, TODOS dirían que la Copa del Rey.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
sea un gran o un pequeño titulo se suma a la lista de mou un tecnico que apesar de sus grandes logros muchos dicen que es malo.

Espero como aficionado del barca que le gane al madrid pero soy realista desde siempre que no va a ser facil y no por que el real sea superior si no por que tienen a mourinho.
 
Una manita le sacamos al Valencia!! Ahora sí, el Madrid viene de golear al Valencia y vamos con todo contra el Barca!! Halá Madrid! Hat trick de Higuaín!
 
La mejenga termino 6-3, al final el Valencia logro decorar un toque el marcador, pero es una muestra fiel que el campeonato español ha caido como campeonato.

Ya muchos me van a caer, para decirme que como va a decaer cuando tienes a los 2 mejores equipos del mundo, pero, y de ahi para abajo?? Valencia, Sevilla, Villareal y Atletico de Madrid estan en la calle. Se volvio un campeonato de 2, o mas bien, Barca primero, Madrid segundo, y el resto peleese por las sobras. Asi como van, en un futuro no muy lejano se vera a la LFP en problemas economicos muy serios.

Por eso, como campeonato, la Premier se lleva el premio, y luego la Bundesliga. Son campeonatos en los q cualquier equipo se suena al otro, y eso agrega emocion al campeonato y mantiene a las aficiones asistiendo a cualquier partido.

Con respecto a la Copa del Rey, fue un envion animico enorme para el Madrid, un gorila q se quitaron de encima al derrotar al Barca, demostrando q si pueden. Ahora vendran los 2 partidos de verdad. Mourinho ya sabe como jugarle al Barca, y Pep ya sabe que se va a topar. Veremos el martes q cede.
 
La mejor liga es la española, sus equipos van a pasear a Europa, el Tottenham se comio 5 del Madrid y el Chelsea ni un tiro a marco hizo en el Nou Camp, el M.U. ingles y el Schlake aleman se sacaron la loteria al no tener que enfrentar a ningun español en la semifinal, ademas el Villareal esta vivo en la Europa League, y solo le quedan por delante equipos portugueses.

Que el nivel del Barza y del Madrid este por encima del resto de España y de Europa es otra cosa, ademas el hecho de que un torneo sea parejo no significa exctamente que sea de buen nivel, la respuesta está cuando sacas a los equipos de sus casas y los mides contra sus iguales, ahi si se ve quien es quien.

Saludos.
 
Una manita le sacamos al Valencia!! Ahora sí, el Madrid viene de golear al Valencia y vamos con todo contra el Barca!! Halá Madrid! Hat trick de Higuaín!

¡¡Que bueno que este de regreso Higuain!!

Sobre lo que dice agon de la liga española, pues es cierto en cierta forma en cuanto a que realmente esta liga se ha polarizado demasiado, en Inglaterra hay como 4 equipos que andan bien, mientras que en España son solo 2, y siendo el Madrid que apenas va levantando cabeza.
 
Valdés para Piqué, Piqué para Maxwell, Maxwell para Piqué, Piqué para Valdés, Valdés para Dani Alves, Dani Alves para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Mascherano, Mascherano para Piqué, Piqué para Dani Alves, Dani Alves para Valdés, Valdés para Mascherano, Mascherano con Xavi, Xavi con Piqué, zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
En cambio:

Di Maria para Marcelo, Marcelo para Di Maria, Di Maria a profundidad, Centro y GOOOOOOOL DE CR7!

Asi de facil ;):lerolero::lerolero::ujuju::ujuju:
 
Al pareser el barca y el madrid van a poderse ver la cara una vez mas despues de la champions, eso va a ser en la super copa la cual disputan el campeon de la liga y el campeon de la copa. todavia quedan tres titulos mas por la pelea.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Valdés para Piqué, Piqué para Maxwell, Maxwell para Piqué, Piqué para Valdés, Valdés para Dani Alves, Dani Alves para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Busquets, Busquets para Xavi, Xavi para Mascherano, Mascherano para Piqué, Piqué para Dani Alves, Dani Alves para Valdés, Valdés para Mascherano, Mascherano con Xavi, Xavi con Piqué, zZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
En cambio:

Di Maria para Marcelo, Marcelo para Di Maria, Di Maria a profundidad, Centro y GOOOOOOOL DE CR7!

Asi de facil ;):lerolero::lerolero::ujuju::ujuju:

ja ja ja q bueno
 
Al pareser el barca y el madrid van a poderse ver la cara una vez mas despues de la champions, eso va a ser en la super copa la cual disputan el campeon de la liga y el campeon de la copa. todavia quedan tres titulos mas por la pelea.

la champions y la supercopa... porq la liga ya es del barca
 
Hoy fue un dia importante para el barca messi llega a 50 goles un numero impresionante para la pulga y villa rompe una racha de 11 partidos sin anotar lo cual es importante ya que le quita un peso dias antes del partido de la champions.
 
Hoy fue un dia importante para el barca messi llega a 50 goles un numero impresionante para la pulga y villa rompe una racha de 11 partidos sin anotar lo cual es importante ya que le quita un peso dias antes del partido de la champions.

el enano huele patas ese es el mejor del mundo anote o no... lo de villa si es muy importante
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae me las pone muy facil.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie