Final copa del rey

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae me las pone muy facil.

En qué forma se compara un trofeo de un torneito como la Copa del Rey al premio otorgado al mejor jugador del mundo?

Le puedo conseguir fácilmente como 7 fotos de Messi ganando algún torneo más importante que la Copa de Su Majestad Juan Carlos.:guacala:

Pero es necesario que las traiga?

Tráigame una foto del maricón ese alzando el FIFA World Player y luego hablamos.

En qué forma se compara un trofeo de un torneito como la Copa del Rey al premio otorgado al mejor jugador del mundo?

Le puedo conseguir fácilmente como 7 fotos de Messi ganando algún torneo más importante que la Copa de Su Majestad Juan Carlos.:guacala:

Pero es necesario que las traiga?

Tráigame una foto del maricón ese alzando el FIFA World Player y luego hablamos.

Y yo que pensaba que Cristiano ya había sido elegido fifa world player en el 2008.

Y yo que pensaba que Cristiano ya había sido elegido fifa world player en el 2008.

Sí, pero estoy hablando del consolidado, el que se empezó a entregar en el 2010 y el cual Messi lleva dos, que por cierto recibió el nombre de Balón de Oro.

Recordemos que antes se entregaban el premio de FIFA y el de la revista France Football. Ahora son el mismo premio.

Sí, pero estoy hablando del consolidado, el que se empezó a entregar en el 2010 y el cual Messi lleva dos, que por cierto recibió el nombre de Balón de Oro.

Recordemos que antes se entregaban el premio de FIFA y el de la revista France Football. Ahora son el mismo premio.

Pero prácticamente es lo mismo o me equivoco, que algún jugador lo halla ganado antes de la "unificación" de la fifa y la revista, viene siendo lo mismo que algún jugador lo ganará hoy en día, la única diferencia es que antes daban 2 trofeos(si no me equivoco) ahora solo 1.

Pero prácticamente es lo mismo o me equivoco, que algún jugador lo halla ganado antes de la "unificación" de la fifa y la revista, viene siendo lo mismo que algún jugador lo ganará hoy en día, la única diferencia es que antes daban 2 trofeos(si no me equivoco) ahora solo 1.

No, porque antes la FIFA daba un premio por su lado y la France Football daba otro, entonces siempre quedaba la duda de a cuál hacerle caso.

Ahora que se unificaron ya a nadie le puede quedar ninguna duda de la decisión.

No, porque antes la FIFA daba un premio por su lado y la France Football daba otro, entonces siempre quedaba la duda de a cuál hacerle caso.

Tenés razón, estaba viendo algunos datos y de verdad las 2 no estaban como muy de acuerdo con sus decisiones.

Cristiano Ronaldo

Campeonatos nacionales

Título Club País Año Liga Portuguesa Sporting de Lisboa Portugal 2002 Copa de Portugal Sporting de Lisboa Portugal 2002 Supercopa de Portugal Sporting de Lisboa Portugal 2002 FA Cup Manchester United Inglaterra 2004 Football League Cup Manchester United Inglaterra 2006 Premier League Manchester United Inglaterra 2007 Community Shield Manchester United Inglaterra 2007 Premier League Manchester United Inglaterra 2008 Community Shield Manchester United Inglaterra 2008 Football League Cup Manchester United Inglaterra 2009 Premier League Manchester United Inglaterra 2009 Copa del Rey Real Madrid España 2011
Copas internacionales

Título Club(*) País Año Torneo Esperanzas de Toulon Selección Portuguesa Francia 2003 UEFA Champions League Manchester United Rusia 2008 Copa Mundial de Clubes Manchester United Japon 2008

Distinciones individuales

Distinción Años Trofeo Bravo 2004
Jugador del año Sir Matt Busby 2004, 2007, 2008 Premio UEFA al equipo del año 2004, 2007, 2008, 2009
Mejor jugador joven del año elegido por los aficionados de la FIFPro 2005, 2006
Premio PFA al equipo del año 2006, 2007, 2008, 2009
Premio FWA al jugador del año 2007, 2008
Premio PFA al jugador del año 2007, 2008
Mejor Jugador de la FA Premier League 2007, 2008
Futbolista portugues del año fuera de Portugal 2007, 2008, 2009
Premio FIFPro al equipo del año 2007, 2008, 2009
Premio PFA al jugador joven del año 2007
Onze de Plata 2007
Balón de Plata de la France Football 2007
Tercer Puesto FIFA World Player 2007
Bota de Oro de la Premier League 2008
Goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Mejor delantero de la Liga de Campeones de la UEFA 2008
Mejor jugador de la Liga de Campeones de la UEFA 2008 Bota de Oro 2008
Onze d'Or 2008
Jugador del año de la UEFA 2008
Delantero del año de la UEFA 2008
Mejor jugador del mundo de la FIFPro 2008 Balón de Oro de la France Football 2008
FIFA World Player 2008
Premio World Soccer al mejor jugador del mundo 2008
Balón de Plata de la Copa Mundial de Clubes 2008 2008 Onze de Plata 2009 Balón de Plata de la France Football 2009 Segundo Puesto
FIFA World Player 2009 Premio Puskas al mejor gol del año 2009
Once ideal de la década por el diario The Sun[118] 2009
Trofeo Champions Número 1 2010

Cristiano Ronaldo - Wikipedia, la enciclopedia libre
estadisticas-cristiano-ronaldo-vs-lionel-messi1.jpg

imgres
imgres
cristiano-ronaldo-balon-de-oro.jpg

El balon de oro es el balon de oro...el que gano Ronaldo fue el mismo que otorga la fifa desde 1956, el mismo que gano Marco Van Basten, Zidane, Michelle Platini, Johan Cryuff.

A ESE PREMIO SE LE HACE CASO MAE>>>> SEA MAS SERIO!!!!!!

El balon de oro es el balon de oro...el que gano Ronaldo fue el mismo que otorga la fifa desde 1956, el mismo que gano Marco Van Basten, Zidane, Michelle Platini, Johan Cryuff.

A ESE PREMIO SE LE HACE CASO MAE>>>> SEA MAS SERIO!!!!!!

No sea necio, actualícese, el Balón de Oro que era entregado antes por la revista France Football fue unificado con el trofeo de FIFA World Player para crear el premio único llamado Balón de Oro FIFA, algo que ya se ha anotado varias veces en este tema, pero que seguramente usted no quiso leer.

Siga chupando rueda.

Messi ha ganado un balón de oro más y encima ha estado en el podio de ese mismo premio más veces que Cristiano Ronaldo, siendo 2 años más joven.....

Pero bueno, el Madrid con "su" estilo ganó merecidamente la Copa del Rey, es más, pensando en el miércoles lo veo mejor tanto física como anímicamente, pero si quiere llegar a Wembley tiene que ganar sí o sí en el Bernabeu, ya que de perder o incluso empatar con goles, en el Camp Nou tendría que abandonar esa forma de jugar que tanto le funcionado contra el Barcelona recientemente y "abrirse", lo cual no le conviene.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás