Saludos compañeros!
Tengo un Mercedes 300e 2.6cc gasolina año:1990 y lo lleve al mecánico a cambiar el rol guía, rol tensor de la faja y el soporte del abanico. Y resulta que después que salio de taller la aguja de la temperatura sube a mas de 100° .(antes nunca paso de 80°) El mecánico lo purgo,
quite el termostato,cambie el fan clutch,, revise los abanicos(los deje directos y nada ), bomba de agua y nada...Por ultimo para descartar le hice prueba de fugas para saber como anda el empaque del cabezote, ya limpie el radiador y agregue nuevo liquido refrigerante. No se que mas hacer, porque continua igual.?
Agradezco sus consejos!
Tengo un Mercedes 300e 2.6cc gasolina año:1990 y lo lleve al mecánico a cambiar el rol guía, rol tensor de la faja y el soporte del abanico. Y resulta que después que salio de taller la aguja de la temperatura sube a mas de 100° .(antes nunca paso de 80°) El mecánico lo purgo,
quite el termostato,cambie el fan clutch,, revise los abanicos(los deje directos y nada ), bomba de agua y nada...Por ultimo para descartar le hice prueba de fugas para saber como anda el empaque del cabezote, ya limpie el radiador y agregue nuevo liquido refrigerante. No se que mas hacer, porque continua igual.?
Agradezco sus consejos!