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Wilas

BMW Usado o Hyundai Nuevo

Ahora usan una putada que es Eco-Cuero.

Algo que se me olvido poner que habia leido en algun lugar pero se me perdio donde. Es que ese modelo de BMW tiene el motor echo por la Hyundai, asi que compre el Hyundai o el BMW siempre va a tener algo parecido al Accent el BMW.

Por cierto ese modelo de BMW automatico tiro muchos problemas... Y es mas gaston que el Hyundai.

2vd3eoz.jpg


Es posible que gaste más, tomando en cuenta que el motor del BMW es más grande (Mejor y con más tecnología a pesar de ser más viejo). ¿Fuentes sobre los supuestos problemas del Steptronic?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que poco entusiastas, creo que la mejor opcion es el BMW.

Haber por ejemplo este,
10963119-2.jpg


Motor 2000, alrededor de 100 mil kilómetros, año 2002, quiere decir que menos de 10 mil kilómetros por año, pongamole que el compa lo va usar parecido kilometraje por año, dentro de 5 años va a estar igual o quizás mejor y fijo solo aceite y filtros le va a cambiar. Ademas repuestos para este carro abundan, es el modelo mas vendido de los de Bavarian.

No se puede comparar gordura con hinchazón, BMW es una marca Premium, Hyundai ahí va haciéndole la batalla a Nissan y Toyota.
 
Que poco entusiastas, creo que la mejor opcion es el BMW.

Haber por ejemplo este,
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Motor 2000, alrededor de 100 mil kilómetros, año 2002, quiere decir que menos de 10 mil kilómetros por año, pongamole que el compa lo va usar parecido kilometraje por año, dentro de 5 años va a estar igual o quizás mejor y fijo solo aceite y filtros le va a cambiar. Ademas repuestos para este carro abundan, es el modelo mas vendido de los de Bavarian.

No se puede comparar gordura con hinchazón, BMW es una marca Premium, Hyundai ahí va haciéndole la batalla a Nissan y Toyota.


Veee mae.. eso es lo que yo digo... y bueno el que quiero es el 325 pero si... y de hecho ya me decidi por el chuzo bmw :))
 
Ahora usan una putada que es Eco-Cuero.

Algo que se me olvido poner que habia leido en algun lugar pero se me perdio donde. Es que ese modelo de BMW tiene el motor echo por la Hyundai, asi que compre el Hyundai o el BMW siempre va a tener algo parecido al Accent el BMW.
Por cierto ese modelo de BMW automatico tiro muchos problemas... Y es mas gaston que el Hyundai.

Ho por Dios!!
Viviremos en el mismo planeta!!!!! :ciupa1:

Cuando Hiunday mas bien tuvo que comprarle los planos de construcción de motores a Mitsubishi!!! Usted cree que alguien con la reputación de BMW le va a poner motores de una fábrica que tiene motores propios desde hace menos de 10 años!!!
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Usted cree que alguien con la reputación de BMW le va a poner motores de una fábrica que tiene motores propios desde hace menos de 10 años!!!

Mae eso no tiene nada que ver, si no me cree busque en internet de donde salió el motor del Lexus LFA
 
Segun la wiki ese motor se co-desarrollo con yamaha, que tiene eso de extraño?

El hecho de que una compañía haga motores no quiere decir que no usen motores (o reciban gran ayuda) de otra compañía para usarlo en sus propios vehículos.

Esto lo saqué de la Wiki:

"The powerplant gives the LFA a weight-to-power ratio ************SPAM/BANNEAR************ 5.9 lb/hp and enables it to reach a top speed ************SPAM/BANNEAR************ around 325 km/h (202 mph)[SUP].[/SUP][SUP][/SUP] Not like the IS F Yamaha co-developed not ************SPAM/BANNEAR************ the engine cylinder heads but also the entire engine. "
 
El hecho de que una compañía haga motores no quiere decir que no usen motores (o reciban gran ayuda) de otra compañía para usarlo en sus propios vehículos.

Esto lo saqué de la Wiki:

"The powerplant gives the LFA a weight-to-power ratio ************SPAM/BANNEAR************ 5.9 lb/hp and enables it to reach a top speed ************SPAM/BANNEAR************ around 325 km/h (202 mph)[SUP].[/SUP] Not like the IS F Yamaha co-developed not ************SPAM/BANNEAR************ the engine cylinder heads but also the entire engine. "

Creo que estas dos marcas japonesas también trabajaron juntos en el motor del Toyota 2000 GT (solo quedan 87 de poco mas de 300 que fabricaron, Javier Quiros tiene uno, que perro) , esa vez usaron el bloque 6 cil en linea del Crown y modificaron el cabezote, admisión y escape, le montaron 3 carburos solex de dos gargantas c/u y alcanzaba los 150HP con un desplazamiento de 2 litros, las versiones de carreras tenían 220HP..

Toyota es dueña de un porcentaje de acciones de Yamaha, por eso trabajan juntos, al igual que lo hace con Subaru.

Hyundai tengo entendido que es líder en la industria Naviera, por cierto desplazo a los Alemanes en este campo, tienen el titulo del motor de barco mas grande del mundo, un 11 cilindros y opción de 14 cilindros en linea, algo monumental.

BMW por su parte fue valorada como la segunda marca mas valiosa del mundo, solo superada por Toyota, caso curioso estas dos marcas se están acercando a negociar mas seguido lo que tiene preocupados al resto de la industria, en planes próximos quieren desarrollar un deportivo nipon/germano, no olvidemos que el LFA tuvo un desarrollo de 10 años para salir a la calle y mucho de este trabajo se efectuó en Alemania.
 
Ahora usan una putada que es Eco-Cuero.

Algo que se me olvido poner que habia leido en algun lugar pero se me perdio donde. Es que ese modelo de BMW tiene el motor echo por la Hyundai, asi que compre el Hyundai o el BMW siempre va a tener algo parecido al Accent el BMW.
:ciupa1: Por cierto ese modelo de BMW automatico tiro muchos problemas... Y es mas gaston que el Hyundai. :computer1:


Jajajajajaj el M54 un motor hecho por Hyundai, ya la gente no sabe que inventar, ese motor es una evolucion de los primeros motores DOHC, el M50 fue el primero alla por los años 91 , cuando Hyundai ni habia pensado en diseñar un motor.

AutoSpeed - The BMW Six Cylinder Guide Algo de historia
 
BMW usado sin duda alguna , un BMW del año 2000 tiene mejor tecnología que un Hyundai 2013 pero también el costo del mantenimiento es superior y más por ser un carro ya con sus años.
 
BMW usado sin duda alguna , un BMW del año 2000 tiene mejor tecnología que un Hyundai 2013 pero también el costo del mantenimiento es superior y más por ser un carro ya con sus años.

Un carro asi de veterano en esa marca es como para hacer mandados NO importantes y de bajo kilometraje, quedarse botado en una marca de "lujo" es como para tirar un coso de esos por un guindo :rude:
 
Un carro asi de veterano en esa marca es como para hacer mandados NO importantes y de bajo kilometraje, quedarse botado en una marca de "lujo" es como para tirar un coso de esos por un guindo :rude:

Si se le da buen mantenimiento no , por eso dije si lo puede mantener , si es cochino para los mantenimientos mejor que no se complique y compre un Hyundai nuevo que igual es un buen carro , más barato de mantener y es nuevo (se supone que menos problemas).
 
Si se le da buen mantenimiento no , por eso dije si lo puede mantener , si es cochino para los mantenimientos mejor que no se complique y compre un Hyundai nuevo que igual es un buen carro , más barato de mantener y es nuevo (se supone que menos problemas).

Segun como yo lo entiendo darle mantenimiento preventivo adecuado a un carro viejo de marca es suficientemente caro como para mejor invertir en uno mas nuevo :idea:
 
Segun como yo lo entiendo darle mantenimiento preventivo adecuado a un carro viejo de marca es suficientemente caro como para mejor invertir en uno mas nuevo :idea:

Eso es depende el gusto de cada quien , yo si prefiero un E46 antes que un Elantra 2014.
 
Eso es depende el gusto de cada quien , yo si prefiero un E46 antes que un Elantra 2014.

Tal vez si ud tuviera la noción de las cantidads industriales de e30 y similares que funcionan como macetas, tal vez me comprenderia
 
Tal vez si ud tuviera la noción de las cantidads industriales de e30 y similares que funcionan como macetas, tal vez me comprenderia

Bueno yo no sé , habría que ver que tan cierto es lo que decís que aunque fuera cierto sería el E30 no el E46 , voy a dar simplemente mi opinión no digo que sea la correcta o la decisión más adecuada pero al menos yo soy amante de los motores y no me importa gastar un poco más en un carro que me genere más pasión y satisfacción al conducir , en otras palabras a mi no me interesa un carro que se limite y sea nada más para ir de un punto "A" al punto "B" como la gran mayoría de la población busca , me gusta un carro que me de esa sensación al acelerar al agarrar una curva o simplemente al conducir y pues a mi gusto eso Hyundai no lo tiene sin embargo un 330i E46 es un carro que aunque sea más viejito me va a dar mucha más satisfacción al conducir que lo que me pueden dar un Elantra o un Accent 2014.
 
Estoy de acuerdo, no importa el año del carro, bien mantenido no da problemas, yo tengo un E34 y lo llevo a Guana, a Limon, al puerto, me meto en presas y ando de arriba para abajo y no me ha dejado botado, y lo tengo hace unos años ya. Simplemente es mantenimiento, que probablemente con esa plata se mantenga uno mas nuevo de otra marca, pues si, pero la sensacion de manejo de mi 5 no me la van a dar
 
Aquí hay un factor importante a la hora de analizar que es mejor. Para mi y con la situación actual conseguir plata para comprar un BWM viejo (para los que no somos adinerados y no podemos contar con 8 o más millones libres de deuda) es mucho más caro y difícil que uno nuevo. Comprar carro nuevo es más fácil y puede darse el gusto de escoger extras, color, etc etc.

Mi principal premisa es saber como esta el carro después de 10 o más años y de la cantidad de dueños que pudo haber tenido. Simplemente una ruleta rusa que prefiero no jugar por el momento. No digo que deba descartarse un usada de una vez pero para que le vaya bien tiene que combinar un buen mecánico que lo revise, que el carro solo haya tenido un dueño y que se vea que lo cuida y por último pero no menos importante, un poco de suerte.
 
totalmente de acuerdo, un carro usado es una loteria, y pues hay que estar listo por si algo falla, claro que un carro nuevo entre las famosas revisiones de agencia le sacan mas plata a uno que el carrito usado muchas veces
 
totalmente de acuerdo, un carro usado es una loteria, y pues hay que estar listo por si algo falla, claro que un carro nuevo entre las famosas revisiones de agencia le sacan mas plata a uno que el carrito usado muchas veces

Mae yo pensaba lo mismo pero se lo pongo así. Mi carro ya casi cumple un año conmigo, lo uso poco y duré casi 8 meses en la primer revisión (son cada 5 mil kms) y pague poco más de 30 mil colones. Los usados que tuve en ese mismo lapso de tiempo me sacaron más de 250 mil y uno en 3 meses me saco más de 300! Con esos 300 en uno usado puede pagar la primer revisión, el marchamo del nuevo y aún así me hubiera sobrado plata. Casi al año tengo poco menos de 6500 kms.

Con los usados que tuve (más con el 2do) parí mucho y si hay algo al que en mi caso no le puedo poner precio es a la tranquilidad, yo veo mi carro y se que no tengo que pensar en meterle nada y que voy a seguir así por buenos años (ojalá así sea) y para los mantenimientos pues me da bastante chance para ahorrar y no sacar todo de pichazo como en lo usados que hoy anda bien y mañana jodió algo que era bien caro.
 
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