PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera febrero

bueno decidamos entonces viernes 21 o 28??

cuantas mujeres van a jugar a ver si pido la cancha una hora para ellas o solo para nosotros a las 9

Que Lonely diga cuando puede pq sin él no completamos equipo.


En mi caso seria 28, ahora si yo no voy dice Maecillo que el llega siendo sábado entonces no habría problema, es mas el sábado 29 también puede ser, yo llegaría como cambio jeje.
 
En mi caso seria 28, ahora si yo no voy dice Maecillo que el llega siendo sábado entonces no habría problema, es mas el sábado 29 también puede ser, yo llegaría como cambio jeje.

Esa opción de 29 a las 9 pm suena interesante :idea:
 
diay maes diganme para pedir la cancha

lo que pasa es que sabado al parecer la perra de su capitan no puede ir
 
Como vi q me anotaron x ahí para el partido de las chicas !!! Aviso q yo no puedo !! Gracias pero no gracias !!
 
Jajaja sí qué feo, igual no creo que lleguemos al número de mujeres para poder jugar, osea nos dejaron por fuera, aunque bueno fue la opinión de una sola persona, hay que ver cómo podemos hacer para la próxima porque estaría divertido jugar también no sólo verrr! :D

Y sí estoy de acuerdo con que lo sábados se puede poner bonito desde más temprano!!

La verdad si nos estan descolando....y yo para espectadora no puedo, a mi me gusta estar en la cancha.. y si a ese forero le molesto que yo jugara me pareció un poco machista pero no hay nada... La verdad es que ni fui por ese comentario...
 
Última edición:
Bueno ya ya que no haya pleito

Entre las que se apuntan a jugar o en algún momento dijeron que jugaban están

Farfalina
Carrita 2013 presente.
Soles
Adrii
Thais
Monihime
Keyhidalgo

Son 7 con que convenzan a adele curiositika y brisa ya salen las 10 y organizamos dos mejengas una de hombres y otra de mujeres
Les aseguró que estaría muy vacilón

Fin del tema
Presente :)
 
Señorita Farfallina con todo el respeto que ud se merece por favor no haga polémica acá, aquí todos nos llevamos muy bien y para todos las mejenguitas son un desestrés y una oportunidad de compartir mes a mes un grupo que tiene rato ya..

No hablé sólo por mi, hablé por el grupo en general.. y mi opinión es la opinión de todos, en las mejengas del foro nunca han jugado mujeres; antes jugaba una pero lo hacía sólo porque ella las organizaba..

Si bien es cierto estos partidos son un vacilón también existe una competencia y rivalidad entre los equipos, competencia sana eso sí porque aquí ninguno tiene problemas y tenemos amistad todos... no es que sea machista pero si juegan mujeres ya no se puede jugar igual y hay que tener cuidado de no lastimarlas, por eso es que se optó por jugar sólo hombres..

No veo la necesidad de venir a crear polémica aquí así que le agradezco que no lo haga, para mantener el bonito ambiente que todos hemos creado en esta actividad, no voy a referirme más a este tema....


Gracias :)

Yo no siento que decir lo que uno piensa es motivo de polémica la verdad es que yo tenia entendido que se podía jugar incluso en la menjenga pasa no pude...por que llegue un poco tarde.. ahora si me pareció machista de su parte que incluso siga opinando de esa manera.. como si fuera no se que... y no supiera a lo que me estoy metiendo... y como dice usted las actividades son para vacilar... yo no se pero si a otro forero le hubiera molestado me lo hubiera comunicado antes aquí al que le molesta que juegue una mujer es a usted...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Suave suave suave.....


Creo que hay una confusión, la mejenga no es mixta... no es por caer mal pero es que así se hacian antes cuando se manoseaban estos clásicos y había mala organización jajaja..

Con mucho gusto el torillo les organiza una a las foreras, podemos seguirlas haciendo juntas.. primero las foreras y luego nosotros..

P.D: De todos modos es lo que Toro está haciendo con la supuesta lesión, se sienta a hablar de leggins y playadas con las damas ese día para que lo vayan aceptando e ir saliendo del closet.. luego va a estar jugando en las mejengas de mujeres con las uñas pintadas y el pelo aplanchado :guacala::ujuju:

Hubiera tenido mas delicadeza para decir las cosas la verdad apesto ese dia...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie