PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera febrero

Apuesta personal a ver quién anota más a fin de año? Me va a pagar la fiesta en diciembre??


Juega.... le va a salir barato porque no tomo mucho, hágale a ver..

Yo llevo 10, ud? (no invente goles y no valen los fantasma suyos)
 
Yo soy muy muy muy mala que va hacer Toro soy más mala aún ...
Pero si lo hacen y aceptan q es un partido para vacilar como los hago yo en mi trabajo sería perfecto ... Por cierto a carrita la invite un día a llegar xq es un rejuntado como diría mi abuela pero no logro llegar, pero la invitación sigue en pie !!
 
Juega.... le va a salir barato porque no tomo mucho, hágale a ver..

Yo llevo 10, ud? (no invente goles y no valen los fantasma suyos)

Como siempre las gatas queriendo sacar ventaja ahora de mi lesión

Empezamos de cero en la próxima mejenga o tiene miedo??

La de junio tiene que ser el 30 xq quince no estoy en el país o también quería ventaja

La próxima mejenga la grabo toda no vayan a ir contando de dos en dos para variar
 
Como siempre las gatas queriendo sacar ventaja ahora de mi lesión Empezamos de cero en la próxima mejenga o tiene miedo?? La de junio tiene que ser el 30 xq quince no estoy en el país o también quería ventaja La próxima mejenga la grabo toda no vayan a ir contando de dos en dos para variar
Miedo yo??? Ay papito ya le dije hagale.. Arrancamos de la próxima!
 
Buenisima la atención toro, gracias por sus palabras de apoyo, Que mejenga, eso fue una mejenga. Calidad.
Saludos Foreros y Foreras, manudos, excelente morados que buenas intervenciones y jugadas de fantasía.

Como me costó pero genial el juego. Arratonado estoy todo me duele. Esperando sigamos mejengueando así.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Muchos éxitos a todos los Foreros y Foreras.



Voy con el análisis técnico

Gatas aruñadoras apela todo

Zizou: el Mae la toca bien pero a veces la toca demasiado y no la da bien esforzado
Icosomo: el más llorón de todos pero muy buenas intervenciones salvo que fuera una goleada
Solitario Bill: muy rápido y fuerte, le pudimos un defensa igual de duro y lo seco
Manudazo: colaborador y esforzado lo vendían en la defensa
Lonely comboy: el único q llego con meggins! Hizo el mejor gol, tres strikes!!

Glorioso equipo morado

Dragón23: seguro atrás casi casi anota cuando fue a campo
Maykel: buena ficha jugador fuerte pero no mal intencionado anoto el gol del gane
Slyfer: que chiquito más mamón al principio después espezo a darla y llegaron los goles morados
Belcebú: esforzado le puso ganas y anoto goles importantes
Eduardomo: esa camisa de centeno le dio el poder!! Se cuadró bonito a parar la creación manuda
Ponso: que entrega sres! Sudo esa camiseta y era un peligro constante para la meta manuda

Dr. Rajesh: que cochino solo llego a arrimar a los foreros
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Saliendome un poco del tema, esto es para los morados que están un poco engañados que Joe cambell salio de las ligas menores de saprissa aquí les dejo esto....jejejejejeje

1959312_10152720503658849_1516529740_n.jpg
 
Saliendome un poco del tema, esto es para los morados que están un poco engañados que Joe cambell salio de las ligas menores de saprissa aquí les dejo esto....jejejejejeje

1959312_10152720503658849_1516529740_n.jpg

Ahí duro 6 meses es primo de un vecino y el papa se lo llevo a saprissa xq ahí los cochinos ni para los pases le quisieron dar
 
Ahí duro 6 meses es primo de un vecino y el papa se lo llevo a saprissa xq ahí los cochinos ni para los pases le quisieron dar

Si eso es cierto Toro... esto fue lo que dijo el padre de Cambell:

No me gustó la actitud de los dirigentes de la Liga. Después de ganar un campeonato querían casi forzarme a firmar un contrato, donde le daban ¢5 mil de viáticos y si no firmaba mi hijo (Joel) ya no iba a poder estar en el equipo”, recordó su progenitor.


 
Si eso es cierto Toro... esto fue lo que dijo el padre de Cambell:

No me gustó la actitud de los dirigentes de la Liga. Después de ganar un campeonato querían casi forzarme a firmar un contrato, donde le daban ¢5 mil de viáticos y si no firmaba mi hijo (Joel) ya no iba a poder estar en el equipo”, recordó su progenitor.



Osea el mae Es un MORADO de Corazon!!
 
Sábados me parece excelente!

:eso:

Tonces me parece q puede ser el sábado 22 para q pueda ir la Porrista morada xq creo q será la última en un tiempo !!!

Y si no es mucha molestia a las 9 para poder ir yo !!

Es mi humilde opinión xq se q esto lo organiza Toro !!
 
Última edición:
Tonces me parece q puede ser el sábado 22 para q pueda ir la Porrista morada xq creo q será la última en un tiempo !!!

Y si no es mucha molestia a las 9 para poder ir yo !!

Es mi humilde opinión xq se q esto lo organiza Toro !!

Sábado 22 le queda perfecto a la chearleader rojinegra! Claro si les parece a todos...

Y me doy de baja para mejengas de mujeres x obvias razones....

:panda:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie