PUBLICIDAD
Wilas

Mejenga forera febrero

Para la próxima le dan más duro por “Judas”...

Son varas mae, diay también estoy resentido físicamente
 
Yo de una vez digo que no juego...voy de porrista y a compartir con mis compitas foreros, con mucho gusto...pero no sé jugar...y mi rodillina no lo permitiría :-D

Espero poder ir a la próxima exhibición de talento futbolístico
 
Yo los sábados no puedo porque juego futbol 11, pero si les queda más cómodo háganlas ese día igual es lo que le sirva a la mayoría.. yo apoyo a la distancia a los compas...




P.D: Deporsí ni soy manudo :-o
 
Como
Como
El capitán del equipo, ni loco q estemos las hacemos viernes, que es eso !!!!
 
Como
Como
El capitán del equipo, ni loco q estemos las hacemos viernes, que es eso !!!!


jajajajaja gracias Soles!

Igual creo que pronto me tendré que retirar de las canchas :(
 
Di y eso??? Va a dejar a los manudos chingos??
Mae es que yo tengo tornillos en la rodilla derecha y ya ese brete que me hicieron está comenzando a ceder..Llevar palo dice Toro, sobre todo!!!
 
Yo sabados fijo no, a menos que la hagan tipo 10(osea no) y eso siempre y cuando sea en mi semana libre, yo todos los sabados breteo, si no es de 2 a 9:30 es de madrugada, pero deporsi ni bueno soy :-o osea haganla cuando le quede mejor a la mayoria.
 
También me queda dificil los sábados, no me quedaría tiempo para recuperarme físicamente y uno a estas edades no puede exigir mucho al cuerpo.
 
bueno decidamos entonces viernes 21 o 28??

cuantas mujeres van a jugar a ver si pido la cancha una hora para ellas o solo para nosotros a las 9
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
pero deporsi ni bueno soy :-o osea haganla cuando le quede mejor a la mayoria.


Mae que le pasa webon???

No hable así mi her, ud es pieza fundamental en nuestro equipo... es más sin ud, Icosomo, Manudazo o Billy no nos presentamos, esa es la columna vertebral..

El único mantequilla es el playiyo feo de Maecillo que siempre nos deja botados por los tales "compromisos" que se inventa :|
 
Recuerde q ahora también va a jugar con los Manudos Snake ...

Y si puedo opinar xq no viernes 21 y de paso celebramos el cumple de Nene !!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie