• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Sauna HOY

Quien se apunta a ir al Sauna París hoy miercoles 6, a las 6 30 pm? Es dia de nudismo y cuesta 3 500. Si se apunta voy, tengo 21 años.:ciupa1:
 
no es que los miércoles es nudista pero en hispalis? o ahora también ahí? tengo como 4 años de no ir al Paris desde que fui y el vapor no servía, olía a orines, las camas rotas y llenas de papel higiénico en el suelo, lleno de viejillos y aburrido. Ha cambiado la cosa??
 
Di...

Di mae la vara es que me fui, muy muy aseado todo, el lugar es pequeño, y estuve con un muchachito que vieras... ademas habia otro todo lindo de no mas de 22, habia bastante y la pasé de lo mas rico.:ciupa1:
 
Di mae la vara es que me fui, muy muy aseado todo, el lugar es pequeño, y estuve con un muchachito que vieras... ademas habia otro todo lindo de no mas de 22, habia bastante y la pasé de lo mas rico.

Felicidades compa! Por lo que he leído, cuesta que alguien lo pase tan bien a la primera.
Jaja, ojalá yo fuera así de animado.
 
no es que los miércoles es nudista pero en hispalis? o ahora también ahí? tengo como 4 años de no ir al Paris desde que fui y el vapor no servía, olía a orines, las camas rotas y llenas de papel higiénico en el suelo, lleno de viejillos y aburrido. Ha cambiado la cosa??

Mae definitivamente cambio un pichaso, a mi me falta conocer el hispalis y el 100 Celsius, pero el Paris esta bastante bien.

Todo funciona bien, sin malos olores, las camas comodisimas y siempre tienen gente limpiando todo, usted tira un papel al aire y no toca piso jajaja

En cuanto a la gente tengo experiencias mixtas, jovenes, viejos, maduros, es una ruleta eso pero todo el tiempo gente amable y respetuosa. Si uno no quiere nada para solo sentarse y ver lo dejan a uno tranquilo, nada de intensos. Y en el sauna seco siempre me topo maes rocos que si bien no son galanes, son una vacilada para hablar y pasarla bien.
 
Se la pasa uno rico y para mi todos los días son de desnudo. Yo llego y dejo tirado el trapo que le dan a uno y me paseo y me la sobo donde se me antoje

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 375 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 257 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba