Daño moral por infidelidad

¡Hola compañer@s!

Si A es infiel a B

1) ¿Qué posibilidades tiene B de ganarle el juicio a A por daños morales?

2) ¿Cuánto[emoji765]podría ganar?
 
PFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!! ¿Por qué mejor no se pone a trabajar? Si le pusieron los cuernos pues nada, métase a un cuarto y llore, pero ojalá no saque ni un cinco de la pareja..."Daño moral"... Seas picha!!!
 
Que asco me da la gente vividora, a lo mucho lo que le pueden dar es una diadema con cuernitos.
 
Cargando...
Aquí no hacemos tareas (tontas) de la U...


1) ¿Cuál evidencia tienes que es una tarea de la U? (cuando te gradues te darás cuenta que los abogados utilizan evidencias en sus argumentos)

2) ¿Por qué piensas que un caso que le puede ocurrir a cualquier persona es tonto? (...tareas tontas...)

Gracias.
 
Pues viendo lo que escribes de fijo debes ser mujer (no generalizo), que ya cuando la relacion termina anda viendo como le saca dinero al ex de alguna forma, mas en este pais que sobran asi!!!. :buffo3:
 
Q rajado. Se supone q estos foros es para ayudarse entre todos no para burlas y comentarios fuera de lugar. La verdad si no tienen informacion al respecto no veo la necesidad de comentar...

Aikiu yo conozco a una abogada q le puede ser útil
 
Si es mujer no sea tan vividora y muerta de hambre, y si es mae no sea tan guineo y maricon! Si le pusieron los cachos aceptelo, superelo, siga su vida y listo.
Digamos que si le sacara no se 50 millones, no creo que se quiera andar jactando de como obtuvo la plata, piense mas seriamente.
Y daños morales? Que fue que le dio vuelta saliendo con usted y sus amigos? Eso le pasa a cualquiera, no hay que pasar haciendose la victima por cualquier vara.
 
Pues viendo lo que escribes de fijo debes ser mujer (no generalizo), que ya cuando la relacion termina anda viendo como le saca dinero al ex de alguna forma, mas en este pais que sobran asi!!!. :buffo3:

Usando su mismo nivel de entendimiento:

Pues viendo lo que escribes de fijo debes ser hombre (no generalizo), que ya cuando la relación termina anda viendo como le da dinero (por las buenas o las malas) a la ex de alguna forma, mas es este pais que sobran así!!!. :buffo3:
 

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba