PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Lugares ricos para mamar en Heredia

Di maes, la vara es que en Plaza Heredia antes se ponía bueno bueno, más cuando estaba el café internet y el gimnasio pero ya no; los baños del mall eran buenos pero ya no, TODO APESTA, no he encontrado lugar bonito donde haya morbo y esas varas. Si alguno sabe donde encontrar un lugar en Heredia que se ponga bueno para ese tipo de cosas morbosas :diavolo2: (baños, café internet, parques, etc etc) AVISEN XFA.
 
Antes plaza heredia, en el café internet en el segundo piso era un éxitooo, se mamaba y se hacía de todo, lo mismo en los baños, pero desde que cerró el internet la cosa murió, los baños de la UNA se ponen bueno pero siempre llegan los mismos maes, rara vez llega un mae guapo.
En el internet que queda por heladería Díaz llega mucho mae a buscar pene, yo una vez fui y ligue con un mae guapísimo.
He escuchado que en los parques (central, del carmen y de los ángeles) en las noches llegan maes a buscar, yo una vez ligue en el día con un mae pero solo hablamos y nos pasamos los números, pero full morbo.
Paseo de las flores los baños siempre están muertísimos.

Si alguien sabe de más lugares no duden en comentar.

como es la jugada en ese internet de la heladeria díaz, es como enlos de chepe?? o hay mucho control??
 
Oh como ha cambiado Heredia jeje en mis tiempos plaza Heredia era un éxito. Pero lo que hacia habitualmente y de hecho la última vez que anduve por esos lados funciono era ir a un internet y buscar en ElChat.com y ahí dijo consigues a alguien siempre y nunca tuve una mala experiencia usando ese método. En el paseo el problema era que los maes eran muy cantados y ahora todo lo tienen muy vigilado pero es cuestión de suerte
 
El problema de la UNA es que es un color especialmente el de generales, llegan locas muy cantadas y hay un señor demasiado pega hueco.
 
Yo lo que necesito es un lugar donde solo lleguen ricos o maes guapos! Ahí en la UNA solo feos, de vez en cuando un rico. Un día se la mame a un pedazo de hombre, que me dejo como loco.
Hay una hijueputa gorda que trabajaba en un restaurante de comida Sushi, solo llega a los baños de la UNA a espantar a los ricos, xq a ese HP no le sale ni picha. Maldita sea con esa ballena.


Pero en fin, sigo buscando lugar para mamar bien rico en Heredia. :rico:
 
sera que se pueda?

tengo ganas de ir al real cariari tipo 3 de la tarde y quedar hasta las 5
que me recomiendan?
 
Hahaha que jeta si la ballena del sushi DX es que diii apoyo lo que dijo dieg2304, al menos yo soy un mae discreto y nada loca y no lo tomen personal pero a mi no me gustan los afeminadillos, diii soy mae y quiero un mae, si quisiera una wila la tendría y listo...... Ahora a mi no me molestan los señores, mas bien. Hay señores bien masculinos y hasta mucho mas deseables que mucho mae de mi edad. Pero es que hay cada viejillo necio con cara de depravado que nombres no guakala. Lo mismo las loquillas, osea esta bien que sean así, pero hay cada mae tan rematada que nombres
 
Mae yo estudio ahi la vez pasada un roco como que me hablaba o me decia algo en filosofia pero mae muy pega hueco cuando se arme algo bonito avisen
 
Mamada y media

Di huevon jajajaja! Maes pongámonos de acuerdo zeroexia y Robertabcd para ir un día a mamarnos? dieg2304 también esta invitado. Que rico, no se les antoja... :ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El baño de la UNA que esta por la soda Royo hasta gloryhole tiene, pero es un asco de baño, todo descuidado.

Las veces que eh pasado ahi esta lleno de estudiantes entre clases y en horas de clases muerto el sitio :/
 
Yo hace muchos años iba los sabados en la noche y me metia donde sea es mas debajo de las gradas de la biblioteca algunas veces
 
Maes recien acabo de provar los baños eso de la soda rollo, entre asi nomas pasando y veo los pies de los maes que estan en lo mas y mejor. di me quedo un rato por el morbo y acada rato entraba gente, yo me quedaba lavandome las manos o disque tomando agua del grifo. ya en un toque que se despejo el baño me fui al de la par y les tome una foto por abajo pero ya habian terminado...di me fui a ser unas vueltas y como a las 3 volvi a entrar, habia un mae en uno de los lados del gloryhole, espere a que se fueran los demas y me meti al lado. de una me asome y esta todo templon y con una picha que se veia bien buena. me pongo yo a jalarmela y meto los dedos por el glory para indicarle que me anotaba, el metio la picha y se la jale un ratito, tome foto y el me indico que le diera la mia...di nada lento de una me fui y maes que buena mamada, experto como puta de Sodoma el cabron. La misma adrenalina de escuchar a la gente afuera me hiso regarme rapido y por dicha porque a donde iba saliendo del baño ya veia a uno pseudo-guarda (esos carajillos con camisa de la U y walkietalkie) donde se estaba metiendo al baño, fijo algun sapaso nos habia cantado....Sali disimulado pero caminando rapido y viendo al piso.


Demasiado rica la experiencia, adrenalina al full, pero hay que buscarse otra hora donde no lleguen tantos sapos o talvez ponerse deacuerdo y usar los baños mas lejanos. xq por el puente a las canchas es mucho mas privado.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
hoy domingo?

maes ando con una templona, soy de Alajuela... pero aquí no pasa mucho. Quiero cojer un bus a heredia, ahí más de una vez he morboseado... miradillas, roces... pero no sé a donde ir? soy flaco, moreno, tipillo... asumo que no debe de ser tan difícil, o sí?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie